Tomas

66 3 0
                                    

Estuvo todo el trayecto mirándome ,hice lo mismo y le observe igual que el ,nuestros ojos hicieron conexión de alguna forma , al final se decidió acercarse a mí y preguntarme la típica frase que usamos para entrar cuando nos gusta alguien se asimilo a decir -he visto lo hermosa que eres y quería preguntarte como alguien como tú se ha dejado caer por aquí - , sin pensarlo me soltó decirle esa es tu mejor frase para ligar, la tengo mejores dije por lo bajo pero sabía que me había oído , se sentó a lado mía y de repente cogió uno de mis auriculares y se lo puso, me quede impresionada por su agilidad de hacerme enfadar pero a la vez de sentirme la chica más afortunada , estuvimos hablando todo el trayecto de música y parece ser que los dos teníamos el mismo gusto por decirlo así ,me di cuenta que la próxima parada era la mía , le mire y le dije para la próxima coge una frase mejor para entrarme , cuando voy a bajar me coge de la mano y me dice lo hare y te buscare preciosa y lo último que fue es verle dándome el casco y yo bajando a toda prisa del autobús . Esa noche recordaría el mejor y raro paseo en autobús que tuve y la forma de cómo me hizo sentir ese extraño porque ni su nombre recordaba , desde que vine a la ciudad me sentido tan agusto y aterrorizada al mismo tiempo y he conocido a dos chicos que cada uno me causaba una emoción distinta .

Lo Mejor De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora