todo tenía que haber acabado como cuando empezó

13 0 0
                                    

 Me llevo a la feria estuvimos casi toda la mañana hay me consiguió un peluche en un juego de esos que tiras un pelota y le tienes que dar a una botella , luego vino la sorpresa que más me gustó me llevó a una librería enorme el techo era de cristal y en las ventanas se reflejaba pequeños rayos de luz , luego al acabar ya se iba acercando la hora de irme a casa y además tenía el móvil apagado y mi padre se preocuparía , acabamos en nuestro sitio del autobús como el primer día que le conocí escuchando nuestra canción favorita yellow de uno de nuestros grupos favoritos Coldplay ,ese día me lo llevaría siempre conmigo se despidió con unos de esos besos robados . No sabia que ese día acabaría tan mal pero en algún momento todo lo bueno tenía que acabar y lo peor que ya una parte de mi ya se lo esperaba , porque como soy una persona ,que siempre que le va bien algo malo viene detrás , llegue a casa y ahí estaba mi padre con la misma cara de preocupación la misma cara que puso cuando mamá murió , tan solo con mirarle y ver que tenía las objectos personales de Júpiter en la mano sabía que algo malo había sucedido , grite con todas mis fuerzas.

¡QUE HA PASADO PAPÁ !

el solo me miraba con esos ojos que con tan solo una mirada el mundo se congeló , se dispuso hablar

''Ha tenido un accidente está en el hospital y no saben si va salir de esta ''. Mi mundo se vino abajo se que lo odiaba pero también una parte de mi seguía estando tan enamorada como el primer día que le conocí , me parte que la última vez el me dijo lo que sentía y yo tan solo no le di esperanzas de nada , cogí mis cosas y me fui tan rápido como pude al hospital intentando procesar todo lo que estaba sucediendo. Sabéis esa sensación cuando estás haciendo un puzle y una pieza no aparece o la que tienes no encaja pues así me sentía todo los días, cuando llegamos, los médicos nos dijeron que había tenido una grave lesión en el cerebro y que no sabrían si despertara del coma , estaba reviviendo la sensación que tuve con mi madre. Me pase los dias y casi fueron semanas durmiendo en una sofá cama que había en la habitación , le hablaba todos los días contándole cosas de mi vida sabía en mi interior que él me escuchaba , los meses pasaban tan rápidos y ya no me quedaba nada de esperanza deje de ir poco a poco al hospital y centrarme más en mis estudios porque ya quedaba solo un mes para graduarme y tenía que dejar todo acabado , Tomas y Aroon estuvieron siempre apoyándome , pero era difícil porque sabia que tenia que elegir a uno de ellos pero a cual , sabes esas decisiones que te cambian la vida y no sabes cual elegir porque las dos son totalmente caminos diferentes pues este último curso me sentía así , saber a qué universidad irá me ponía de los nervios porque una parte de mi le costaba decir adiós a nueva york y a mi maravilloso padre. 

Lo Mejor De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora