Aviso ⚠
Este fanfic está en edición con la finalidad de que los lectores tengan una mejor historia que leer, como ya se dijo anteriormente cambiaran muchas cosas, pero seguirá teniendo la idea principal de taehyung como daddy de jungkook, seguirá teniendo la parte de humor, lo único que cambiara aquí será la trama de la historia.
Sin más que decir disfruta de la lectura.♡♡♡
Un pelinegro salía a toda prisa de un bar en el cual trabajaba, era la segunda semana en aquel bar y aún no se acostumbraba del todo renunciaria de no ser por que la paga fuera buena, aun así no ganaba lo suficiente como para pagar su escuela. Miro una vez más el celular viendo la hora mientras seguía corriendo, sin querer choco con alguien este solo se limitó a seguir corriendo y gritar una disculpa.
Ya era al rededor de las once su hora en el bar había finalizado hace unos diez minutos y este seguía corriendo, había quedado en acompañar a uno de sus clientes a tomar unos tragos.
Unos cinco minutos más fueron los que seguía corriendo hasta que llego a aquel lugar de siempre una discoteca, esta era muy conocida por ser una lugar al cual solo asisten empresarios y gente famosa o de alta sociedad, tomo un poco de aire y busco con la mirada a su fiel cliente.
—Jeon— una voz lo llamo.—estoy aquí pequeño—alzó una mano para captar la atención de aquel joven muchacho.
—hyung— dijo esto acercándose con una gran sonrisa.— perdón la demora— se disculpo.
—Oh, no te preocupes recién acabo de llegar—exclamó.—te parece si entramos? —pregunto aquel hombre.
El joven asintió con la cabeza, para luego seguir a su mayor. Una vez dentro se dirijieron a una mesa privada y aquel mayor ordenó wiski
—No sabes lo feliz que estoy de poder verte una vez más— dijo aquel hombre bebiendo un poco de su coctel.
—Yo también hyung, la verdad es que estuve algo ocupado por eso la otra vez no pude estar con usted, espero que mi compañero haya sido una buena compañía— dijo.
El mayor asintió. —Lo fue, pero me gusta más la tuya— este lanzó una mirada profunda al menor.
Jeon iba a responder de no ser por que alguien interrumpio su conversación.
—Juwon— un castaño se acercó a ellos.—no sabía que estarías aquí—dijo este.
—Doyun—dijo este con una sonrisa falsa en los labios. —tampoco imagine que te vería aquí.
—Oh, y este guapo muchacho? —pregunto mirando a Jeon, no era necesario pensar mal para saber las intenciones qué tenía este hombre con el menor. — Me presento soy Doyun... Park Doyun, cual es tu nombre? —pregunto al menor el cual estaba apuntó de hablar cuando fue interrumpido por juwon.
—Mira la hora que es nos tenemos que ir, Doyun fue agradable verte de nuevo— sonrió una vez más al ya mencionado y tomo la mano del menor para alejarse.
Una vez fuera guió al menor hasta su auto y entraron empezaron su rumbo, el menor ya sabia a donde era que se dirigían. Y aún que pensaba que esta sería una noche tranquila no sería así, después de todo el ya sabia cual era su deber como acompañante.
Ya estando en la habitación del hotel el mayor se lanzó contra su menor dándole un apasionado beso, las manos del joven fueron directo a la nuca de juwon profundizando más el beso, las manos de juwon pasaron al trasero de su pequeño Jeon de tal manera que por instinto subiera las piernas a las caderas de este otro, algo que disfrutaba juwon de el era el sexo.
Amaba tanto el sexo con aquel muchacho, camino con el menor en brazos a la cama para acostarlo este se quito la camisa quedando solo con los pantalones, ayudo a su pequeño desprendiendo su ropa dejándolo completamente expuesto ante el, la fina silueta de jeon lo traía mal, beso y chupo los pezones asegurándose de que disfrutará, minutos después tomo su miembro mientras hacía un vaivén con su mano, se aseguro de que se corriera.
Cada vez se excitaba más, sin rodeo alguno desabrocho su pantalón dejando su miembro erecto a la vista del menor, se frotó contra el para segundos después entrar en una, comenzó su vaivén dando estocadas lentas pero profundas haciendo gemir a su menor, al cabo de un rato comenzó a moverse más rápido, Jeon sabía lo que pasaría su hyung se correría pronto y así sucedió, el mayor se dejó caer en el pecho del menor como siempre solía hacer, trataba de regular su respiración mientras cerraba los ojos pronto se dormiría como siempre.
Una vez más el pobre jeon se quedo con ganas, había pasado no más de una hora aproximadamente y Juwon ya se había corrido, realmente comprendía el porque su esposa no lo hacía con el, el tipo no aguantaba mucho.
Movió al hombre que se encontraba sobre el y lo arrimó para un lado de la cama, una vez más se encontraba mirando el techo de aquel cuarto de hotel, pensando en por qué carajos había aceptado tal trabajo.
Por el dinero.
pensóYa hace más de un año que trabajaba como acompañante al comienzo este solo aceptaba ir a lugares, beber, etc. Pero cuando se entero que la paga era más por tener sexo con los clientes, no lo pensó ni dos veces y aceptó, el sin duda sabía que era una locura, pero necesitaba ese dinero más que nada en el mundo.
No tenía padres y su único familiar que lo apoyaba era su abuela paterna, fue la única que quizo quedarse con el después de que su padre falleciera, por otro lado su madre lo abandono de este modo fue como el pequeño se quedó con su abuela, amaba a su abuela más que nada en el mundo fue por eso que una vez ingresó a la universidad consiguió trabajos, claro que su abuela lo ayudaba pero lo que aportaba no era lo suficiente para pagar su carrera universitaria, además de eso debían pagar medicamentos para la anciana y algunos de estos eran costosos.
Esa era una de las razones por la cual aquel muchacho aceptó el trabajo, si bien no era trabajo honrado, era trabajo y le pagaban, eso era lo que importaba.
Ya cansado decidió dormir y así fue, cerró los ojos y se quedó profundamente dormido, si que estaba cansando y no precisamente por el sexo.
Primera parte,como ya vieron cambié el nombre espero les guste este cambio de historia, los TQM💐
Cuídense.Ig:r_tkkk
ESTÁS LEYENDO
Llamame Daddy - Vkook/Taekook
Fanfiction- Llamame Daddy- Fueron las palabras de aquel hombre de 28 años si bien no era viejo, era raro que se interesara en alguien de 19 años como el joven Jeon. -Daddy? - exclamó confundido mientras miraba al mayor para minutos después reírse ante tal pe...