3

910 47 4
                                    


Aviso ⚠ ‼️
Quería comentarles que perdí la cuenta de ig, por lo tanto no podré subir los avances de los cap, estaba pensando subirlos a mi cuenta personal, pero no me animo del todo y más porque hay gente que conozco en esa cuenta pero nada solo era eso.
También
Quiero pedir una disculpa por la demora, tuve unos problemas con el servidor del wifi y debido a eso estuve sin conexión por un tiempo.
De igual manera agradecerles por no dejar de leer esta historia, se que muchos puede no gustarles esta nueva historia.

♡♡♡


Eran las diez en punto y el pequeño Jeon se encontraba de camino a la empresa, se había quedado dormido debido a esto se retraso y ni hablar del tráfico, parecía que el mundo se había puesto en su contra esa mañana, el joven reviso una vez más su teléfono dando la hora, diez y quince, el joven ya se encontraba a unas cuadras de la empresa, sin más decidió bajar del auto y correr, no sin antes pagar. Ya estando en la empresa fue directo a la recepción para hablar con una señorita.

—Buenos días— saludo la joven. —en qué puedo ayudarlo? —pregunto.

—Buenos días, quisiera ver al señor kim taehyung por favor— dijo este.

—Su nombre por favor. —respondió.

—Jeon Jungkook— dijo.

—Mm... Jeon Jungkook—dijo esta buscando en aquella computadora— Si! aquí figura su nombre, póngase esto — dijo entregándole un carnet de visita— la oficina del señor Kim se encuentra en el piso numero 10, puede dirigirse al ascensor de la derecha un agente de seguridad lo esperara para que no se pierda— dijo la joven.

—Muchas gracias— dijo este ya con el carnet puesto.

Sin más siguió la indicación de la joven chica y fue directo al ascensor donde efectivamente se encontraba el agente de seguridad, una vez en el ascensor soltó un suspiro de relajo.

Ya llegando al piso indicado el de seguridad lo llevo hasta la puerta de la oficina.

—Aquí és señor—

—muchas gracias—dijo el joven para segundos después tocar la puerta.

—Adelante—se escucho una voz del otro lado de la puerta.

Jungkook entro a la oficina donde pudo observar a un hombre de traje elegante sentado en una esquina del escritorio con unos papeles, eh de decir que el joven estaba un poco mucho nervioso se sentía un tanto sumiso con el aquel hombre.

—Lo estaba esperando joven Jeon— dijo este aun con la mirada en los papeles.

—P-perdón la demora señor kim— dijo este para segundos después dar una reverencia.

Una suave risa salió por los labios del mayor, la cual desconcerto a jungkook.

—No te preocupes— una sonrisa cuadrada se formo en sus labios.

—Ah s-si señor — un leve sonrojó se formo en la cara del menor.

Lindo.

Penso taehyung.

—Taehyung—dijo este, llevándose una mirada confundida de jungkook— puedes llamarme así Jungkook—

Un escalofrío recorrió el cuerpo del menor, escuchar su nombre saliendo de los labios del mayor lo estremeció.

—Si— respondió.

—Muy bien, primero siéntate— hablo el mayor a lo cual el menor obedeció — te preguntaras porque requiero de tus servicios— dijo este para sentarse en la silla de su escritorio, dirigiendo su mirada a la del menor.

Llamame Daddy - Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora