Holisss, se que me quieren matar deje de actualizar a pesar que les dije que estaría más pendiente.
Peroo no saben les juro que estoy llena de tragedias,
una de las razones por las que me demore fue:
1-Mi cuenta en wattpad no habría
2- Estaba trabajando como mula 😭
3- Había escrito hasta el capitulo 10 y no entiendo como
carajos se me borro todo.En fin disfruten el cap 💜
♡♡♡
Dos días habían pasado desde que Jungkook comenzó el contrato con Taehyung, todo había estado tranquilo hasta que recibió un mensaje de taehyung avisándole qué lo esperara afuera de su casa porque pasaría en diez minutos por el.Como era de esperarse jungkook se alteró al leer el mensaje, se levantó rápidamente del sofa y fue corriendo a cambiarse la pijama. Estando afuera divisó a taehyung apoyado en su carro,el cual se acercó a él apenas lo vio provocando qué con cada paso que daba el corazón del menor latiera.
—Estas listo? — pregunto taehyung.
—Ah.. Si— respondió el menor que estaba por abrir la puerta del copiloto del carro
—Espera— dijo taehyung de inmediato.
—Que pa... —fue interrumpido por los labios de taehyung sobre los de el dejando al menor en estado de shook.
—Listo—dijo el mayor.
—Por qué fue eso? —pregunto jungkook el cual se encontraba tratando de tapar su cara con una mano.
—Al otro lado de la pista, nos están vigilando—dijo el.
—Esta bien, solo avíseme cuando lo haga— respondió el menor.
—claro— dijo tae regalando una sonrisa cuadrada—dejame abrir la puerta por ti.
—S-si— (porque tiene que sonreir siempre) pensó el menor.
Ambos se encontraban dentro del carro, mientras taehyung conducía jungkook miraba por la ventana, hasta que sintió una mano sobre su muslo lo cual lo sobre salto.
—Perdón, es solo que llevo rato tratando de llamar tu atención pero no me escuchabas— explico taehyung.
—Oh, esta bien no hay problema— respondió jungkook.
—Mm... Quería hablar con respecto a donde vamos —dijo este, obteniendo la atención del menor.—Veras vamos directo a un restaurante conocido, tengo una reservación con una conocida de mis padres.
—No entiendo, porque me necesitaría. — dijo jungkook.
—Nuestros padres quieren juntar las empresas y para eso quieren que me case con ella cosa que no planeó, en conclusión necesito que tu interrumpas nuestra platica y de los demás me encargo yo—respondió.
—Entiendo, creo que puedo con eso— dijo jungkook.
(...)
—
Dime, cuales son tus gustos en una chica?— pregunto una vez más una peli naranja teñida.
—Señorita Cho—
—Minjun—dijo esta interrumpiendo a taehyung. —llamame Minjun — dijo para segundos después posar su mano sobre la de taehyung, haciendo que este tenga el ceño fruncido.
—Señorita Choi — hablo, para seguido alejar su mano de la contraria. —No estoy aquí para hablar sobre mis gustos con las chicas, eso no debería interesarle.
ESTÁS LEYENDO
Llamame Daddy - Vkook/Taekook
Fanfic- Llamame Daddy- Fueron las palabras de aquel hombre de 28 años si bien no era viejo, era raro que se interesara en alguien de 19 años como el joven Jeon. -Daddy? - exclamó confundido mientras miraba al mayor para minutos después reírse ante tal pe...