2

889 38 1
                                    


—Joven taehyung, esta usted bien— pregunto el asistente Lee.

—Más que bien— dijo este con una gran sonrisa en los labios.

—Amo kim, le ruego que por favor no se mueva— dijo una tierna anciana acomodando la venda en la cabeza del mencionado.

—Lo siento mucho— se disculpo este.

Se preguntaran que paso después de la llamada que realizó taehyung, bueno se podría decir que la conversaciom con el presidente no salió tan bien.

(...)

Una vez finalizado la llamada taehyung se dirigió a la oficina del presidente.

—Joven kim, será mejor que entre antes de que el presidente se moleste aún más— dijo el secretario Lee a lo que taehyung solo asintió se acercó a la puerta tomó aire y entró con una sonrisa cuadrada en sus labios.

—El secretario lee dijo que querías hablar conmigo— dijo este.

—Maldito bastardo! — grito el mayor. —me puedes decir porque insultaste de esa manera a la señorita Choi?!

—Te dije que no estaba interesado en esa cita que organizaste —dijo taehyung aún con la sonrisa en su rostro.

—Tu pequeño idiota, tienes idea de lo importante que era esa cita— reclamo el mayor.

—Da igual, de todas formas no me importa, no me interesa la señorita Choi, ya deberías saber eso— dijo el menor borrando la sonrisa de su rostro reemplazando está por una cara seria.

—Tu maldito idiota, vas a tener otra cita con ella y le pedirás una disculpa— dijo el mayor sosteniendo el puente de su nariz.

—No puedo hacer eso, padre— dijo taehyung.

Eso bastó para que el presidente Kim tomará una copa que tenía en su escritorio y se lo lanzará a Taehyung en la cabeza, provocando que este sangrara un poco.

—Maldito imbecil! —grito este tirando todo lo que encontraba a su paso, directo a taehyung.

Un jarrón fue estrellado hacia el aterrizando a un costado de su cabeza, al igual que un porta retrato fue lanzado directo en el cuerpo de Taehyung. El presidente kim estaba por lanzar una botella cuando el secretario Lee entró irrumpiendo en la oficina.

—Señor presidente calmese— dijo este acercándose al mayor para evitar que arrojé la botella a taehyung.

—No me detenga secretario Lee, este bastardo tiene que aprender a.. —fue interrumpido con taehyung el cual por fin habló.

—No puedo tener una cita con ella porque ya estoy saliendo con alguien más—una vez más esa típica sonrisa cuadrada se asomo por sus labios.

—Tu... — el mayor suspiro para volver a hablar— sal de aquí rápido.

Taehyung solo se limitó a hacer una reverencia y salió de la oficina.

—Secretario Lee, asegúrate de que atiendan a ese mocoso— dijo el mayor.

—Si señor— salió de la oficina no sin antes dar una reverencia y dirigirse al personal para que atendieran a Taehyung.

(...)

Y eso fue lo que sucedió en aquella visita a la oficina.

—bien, ya termine de vender su cabeza señor kim— dijo la anciana para retirar-se de aquel lugar con una sonrisa.

—Le ofrezco una disculpa por el señor presidente —dijo el señor Lee para dar una reverencia.

—No se preocupe secretario Lee, todo está bien— dijo este.

—Si necesita algo no dude en pedirlo señor — y sin mas se retiro del lugar dejando a taehyung solo.

El sonido de varias notificaciónes de mensaje se escucharon por parte del celular de taehyung, este reviso el celular dándose cuenta que era del señor kang.

Kang jiho

—Estos son todos los chicos más jóvenes que tengo cada foto contiene su información respectiva, espero que alguno sea de tu agrado.—

Taehyung sonrió y reviso cada foto con la información respectiva de los jóvenes, sin duda todos eran lindos. Hasta que se topo con un muchacho con rasgos delicados, sin duda sería el.

—Veamos tu nombre— dijo este revisando la información. —Jungkook?, bien serás tu.

Sin más taehyung comenzó a escribir un mensaje para kang.

Kim taehyung

—Quiero al joven Jeon lo más rápido posible, necesito que lo contactes y que le digas que venga a la empresa mañana a las 10 a.m.—

Rápidamente su celular sono recibiendo respuesta del señor kang.

Kang

—Entendido, será avisado.—

Taehyung suspiro, sin duda tendría que hacer un contrato para esta reunión y ponerse de acuerdo con aquel muchacho, pues sin duda todo debía  salir bien.

(...)

Un muchacho se encontraba finalizando su trabajo en aquel bar, terminó de acomodar las sillas y salió rumbo a su casa, aquel joven se encontraba pensando en las palabras de su amigo. No sabía si renunciar a algunos de sus trabajos o seguir en ellos, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su celular vibro, reviso aquel celular dándose cuenta que tenía un mensaje.

Jefe kang

—Jungkook, perdón que te escriba tan tarde pero un amigo requiere de tus servicios, mañana en la empresa MG a las 10 a.m, asegúrate de decir que tienes una reunión con el señor Kim taehyung.—

Este solo se limitó a responder

—Si esta bien, me asegurare de hacerlo, buenas noches señor kang. —

El menor ya había atendido a empresarios, así que esto para el no era la gran cosa. Sin más se apuró en llegar a casa, sin duda tenía que dormí bien para al día siguiente estar presentable para el cliente.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Perdón por la demora y lo corto que este capítulo, por otro lado espero se encuentren bien, pronto estaré subiendo la siguiente parte.

Los TQM 💐










Llamame Daddy - Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora