—Narra Jungkook
Mi mano giraba el cuchillo y en la otra apoyaba mi cara. Esta cena era muy aburrida, todos hablaban de negocios o sus anecdotas viajando ¿Qué acaso sus vidas eran demaciado aburridas para que solo giren en torno a sus negocios? Solo estoy aquí por compromiso, todos estos empresarios llevaron a sus familias para presumir que todo era perfecto en su vida. Los hombres hablando de negocios, las esposas presumiendo sus viajes, sus finas ropas de diseñador, sus idas a los clubes más exclusivos y los hijos igual que sus madres, presumiendo todo lo que hacian con el dinero de sus papás.
——¿Y tú, Jungkok, a dónde iras estas vacaciones? -preguntó Daesung, el hijo de uno de los amigos de mi papá-
—Amm, bueno, todavía no lo sé.
—Yo iré a Noruega, podríamos ir ambos, no te arrepentiras -habló Jieun-
—Lo tomaré en cuenta.
Claro que no, no iría con ella ni a la esquina.
—Si me permiten, me retiro, iré a tomar aire.
Dejé la servilleta en la mesa y me fuí, todos estaban absortos en sus conversaciones en las cuales su ego salía a relucir.
Me dirijí a uno de los balcones para poder apreciar la noche y llamar a Tn.
Alo?
Tn, ¿puedes venir por mí?
¿Dónde estas? Pensé que estabas en una reunión importante acompañando a tus papás.
Sí, solo que me abruma estar aquí.
Tranquilo, pásame tu ubicación y estaré ahí en 15 minutos.
Está bien, gracias.
Corté la llamada y solté un suspiro. Tn se había vuelto mi lugar seguro. Durante mi vida siempre he sentido este sentimiento de soledad y de un gran vacío emocional dentro de mí. La ausensia de mis padres creo varias inseguridades en mí. Pero cuando conocí a Tn todo cambió, por fin sentía algo que llenaba ese vacío en mí. Me dió la atención que nunca recibí, el cariño y la validación. No sabría que hacer si es que pierdo a Tn.
—¿Qué crees que haces? - esa voz, era mi madre-
—Yo solo vine a tomar un poco de aire, me sofocaba estar ahí dentro.
—No me importa, vé adrento y pon tu mejor cara.
—No lo haré, no quiero estar rodeado de gente banal y que solo habla de como de cómo despilfarran su dinero solo para alimentar su ego.
Antes de que continuara una fuerte bofetada de mi madre chocó contra mi pómulo izquierdo. Me quede anonadado, ella me pegó.
—Escucha Jeon Jungkook naciste en la aristocracia de Corea y debería estar agradecido. No dejaré que se lleven una mala imágen de esta familia solo por tu momento de rebeldía.
—¿Momento de rebeldía? Yo me largo de aquí.
Mis ojos empezaban a humedeserce y solo pensé en irme , mi madre trato de detenerme pero yo fuí más cauteloso y logré escapar.
Sabía que ella no armaría un escandalo, solo inventará una excusa.Cuando salí de la propiedad visualizé un auto clásico negro, es Tn, ya llegó. Dí pasos apresurados y me subí al auto, pero no al copiloto sino donde Tn.
Antes de que ella pudiera articular palabra algúna yo la bese fogosamente. La necesitaba conmigo, quería ser suyo, entregarme a ella y solo ser de ella.
—¿Jungkook, estas bien? -durante el beso ella sintió mis lágrimas-
—Solo salgamos de aquí, solo quiero que estemos tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance || Jeon Jungkook ||
FanfictionJungkook un estudiante de último año asiste a una fiesta junto con sus amigos en la cual su vida cambiará. Terminará conociendo a una dealer con la que quedará involucrado y hará que sus vidas se junten y nazca el amor entre ellos. [EN EDICIÓN]