VIII

1.1K 71 0
                                    

Narra Jungkook:

Me encontraba llegando a la Escuela , estab muy emocionado de contarles a mis amigos sobre T/N ...pero T/N me dijo que sea discreto...sin que diga nada mis amigos se daran cuenta de que miento..

Suga: Hey!! Que cuentas kook..

J-hope: Es cierto no te hemos visto desde la fiesta..

Jungkook: B-bueno ando un poco ocupado...

Jin: Bueno ya..y cuentanos kook en que andas tan ocupado que no te acuerdas de tus mejores amigos..

Jungkook: Eh yo....

En eso sono la campana...salvado por la campana...

Jungkook: Oh ya es hora de clases...tenemos que llegar temprano..

Mientras hibamos a nuestro salon me metieron el pie haciendo que me cayera..

Suga: Oye que te pasa!!

X: Jajaja calmate Suga, que el problema es con tu amiguito..

Suga: Por eso mismo no dejare que le hagan nada...

X: Se hombre Jungkook y defiendete

Él se acerco a mi y me miro , me observo por un rato y depués se formo una sonrisa en sus labios...

X:Claro que podiamos esperar del marica de Jeon Jungkook..

Queria decirle que se callara pero no podia...sentia miedo..

Suga: Ahora si imbesil...

Jin:Suga tranquilo o te llevaran a dirección ..

Suga: Sueltame Jin , no dejare que le diga eso a Jungkook..

J-hope: Vamonos chicos , no vale la pena pelear con este idiota..

Yo y los chicos no fuimos a nuestra clase , odiaba no poder defenderme , desearia ser mas como Suga nadie se mete con él y sabe pelear...llegamos al salon y nos sentamos...
Solo pensaba en T/N , esperaba que ya fuera salida para poder verla que me habra hecho esa chica que no logro sacarmela de la cabeza .
Sii habian terminado las clases..

J-hope: Oye kook  iremos  a la casa de Suga para nuestra tarde de videojuegos te apuntas?

Jungkook:Lo siento chicos sera en otra oportunidad ..

Suga: Bueno si cambias de opinion vienes a mi casa...

Chicos:Adios Kook

Jungkook: Adios chicos..

Espere a que se fuera para poder buscar a T/N , la busque con la mirada y ahí estaba apollada en su auto converdando con un grupo de chicas seguro les esta vendiendo droga...

Estaba llendo hacia ella pero...

X: Hey tu !!!

Esa voz era X y seguro estaba con su grupo de amigos. Decidi hacerme el loco y seguir mi camino

X: Te estoy llamando que no oyes..aparte de gay sordo jajajaja..

Yo solo baje mi mirada y me quede ahí..

X: Ahora ya no estan tus amiguitos para ayudarte...

Jungkook: Espera que haran...

Uno de su grupo me quito mi mochila y empezo a botar mis cosas...

Narra T/N:

Estaba fuera de la Escuela de Jungkook, vine porque era una gran oportunidad para ganar dinero...le vendi un poco de extasis a un grupo de chicas, pareciera que no mataban ni una mosca pero tremendas drogadictas que deben ser. Estaba buscando a Jungkook y lo vi estaba siendo molestado por unos chicos, no me meti porque esperaba que él se defendiera...

T/N: Vamos Jungkook defiendete...

No queria meterme pero vi que lo empujaron haciendo que se callera ...no lo hagas T/N no lo hagas...ahg ya que..

Me acerque hacia ellos y hable..

T/N: Oigan ustedes dejenlo en paz...

X: Así y quien te crees que eres...

Estaba de espaldas pero cuando se voltio dio un peque salto del susto...lo habia intimidado mi estatura..

T/N: Dejenlo en paz y todos estaremos bien...

X: Y si no quiero que va a pasar...

Jungkook: T/N no lo hagas no quiero que te hagan daño, oi que dejo en el hospital a un chico de ultimo año...-susurro-

T/N: Si no lo dejan en paz les dare una paliza...

X: Si como no...

Jungkook: Porfavor vamonos T/N...

T/N: Tranquilo no pasara na-

Antes de que termine de hablar senti un golpe en mi labio...el idiota me habia agarrado desprevenida...
Me agarre mi labio y me lo habia partido...

Jungkook: T/N!!!!

T/N: Ingenioso...bueno golpe...

Entonces lo tumbe en el suelo y empeze a golpearlo...en eso uno de sus amigos  agarro a Jungkook para que no se interpusiera...él me agarro para darme vuelta y ahora el estaba ensima , trate de evitar que me diera un golpe..pero logro darmelo,sabia que no debia mantener esa posición o si me daria la paliza de mi vida...lo empujarlo y rapidamente me pare...

X: Maldita...

Hiba a darme otro golpe pero lo esquive y ahi fue cuando le di un puñetazo dejandolo inconsiente...

Sus demás amigos se acercaron para atacarme pero fue en vano ya que yo ya los deje tendidos en el suelo...

T/N: Vamonos Jungkook...

Nos subimos al auto..

Jungkook: Estas bien T/N...no debiste meterte mira tus nudillos , tu nari, esta sangrando y tienes el labio roto...

T/N: Tranquilo un poco de hielo lo arreglara...

Continuara.....

Bad Romance  || Jeon Jungkook ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora