Ellos se presentaron como Rin y Ran Haitani. Los gemelos se decidieron asentar en una habitación diferente para no dividirse. En esta habitación solo había una litera y era más pequeña que las otras. Pero era lo suficientemente grande como para poner otra litera de 2 camas al lado.
En eso todos los presentes en la habitación contigua estaban jugando un pilla pilla. Todos se llevaban muy bien, pero había algún que otro problema.
- Mikey: Shinichiro, sabes si Takemicchi tiene familia? - preguntó preocupado por si estaba solo.
- Shinichiro: no sé si tiene familia, pero estoy seguro que él no se siente solo ahora- comentó seguro de si mismo.
- Hanma: Tu crees que él está solo?, si nos tiene a nosotros no se sentirá solo nunca jamás- comentó con un tono de burla.
- Mikey: Es verdad, pero, nadie sabe sobre su familia?
En eso Takemichi entró por la puerta, todos le estaban viendo, se sintió muy incómodo.
- Takemichi: T-tienen a-alguna duda?- preguntó con mucho nerviosismo.
- Mikey: Sólo me estaba cuestionando si tenías familia, cómo tú padre, madre o familiares cercanos...- paró la pregunta, al ver la reacción de Takemichi.
- Shinichiro: Si te molesta la pregunta no hace falta que la contestes, sólo era pura curiosidad- intentó calmar este al mayor.
- Takemichi: Está bien si sólo es curiosidad, si quieren mañana por la noche os cuento mi historia...- alegó este dejando un silencio incómodo.
Mientras Takemichi estaba haciendo ese comentario los hermanos Haitani entraron silenciosamente, asustando a su cuidador.
- Takemichi: AHHH?!- el mayor grito- NO ME VUELVAN A ASUSTAR!- gritó agitando las manos.
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
⁰
Al día siguiente, todos en la noche, se sentaron en frente de la chimenea esperando la historia de Takemichi.- Takemichi: Érase una vez, un niño el cual no era querido por su padre, pues el niño era de la esposa, que está en el cielo, de aquel hombre.
El hombre, no sabía que hacer, y tampoco lo quería, porque tenía todos los aspectos de su esposa.
Al no saber que podía hacer, decidió no tenerlo como hijo y dejarlo en un orfanato. Diez años después se arrepintió del tremendo error que había cometido. Entonces, optó por buscarlo y adoptarlo para empezar desde cero. El único inconveniente era que él ya no sabía dónde se encontraba su hijo. Decidió no buscarlo. Lo que Kiore, el padre del niño, no sabía era que este ya había sido adoptado.
La familia que lo había adoptado era abusiva con él. Le pegaban para quitarse el estrés de encima y abusaban de él sexual y mentalmente. Él obtuvo varios traumas que tardó en dejar atrás.
Ahora el pequeño niño tiene 24 años y cuida de niños para proteger la infancia de ellos.
No tiene a nadie más que los niños que cuida y dos pequeños gatos que merodean por su antigua casa de madera.- terminó la pequeña historia Takemichi.- Shinichiro: ¿Conoces a ese niño?- preguntó el único que seguía despierto.
- Takemichi: Pues si lo conozco, y tú también lo conoces.- añadió este.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. .
. . .
. . . .
. . . . .
Hasta aquí es el capítulo este, seguro tiene errores tanto gramaticales/ ortográficos como coherentes.
Una duda, hago un capítulo exclusivo para el pasado de Tacos de Michi?♪ –––——— ⟩
Comenten todo lo que quieran.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor diferente a las demás
FanfictionEn esta historia Takemichi está a cargo de un orfanato en el cuál llegan muchos niños.