Un peli negro está abriendo un orfanato en el que por el momento no habían niños.
Takemichi, que así es como se llama el peli negro, llegó muy temprano para si el día de hoy recibía un niño/a.Cerca de las 8 de la noche escucha unos golpes en la puerta metálica en mal estado del orfanato. Al abrir la puerta se encuentra con un niño con algunos rasguños en su cara y en sus piernas. Este al verlo con esas heridas decide dejarlo entrar, le cura sus heridas y después le pregunta:
- Takemichi: ¿Sabes dónde están tus padres?- preguntó con un nerviosismo.
- Niño: ¿Qué son los padres?- preguntó con una expresión de duda, pero sin aparentes emociones.
- Takemichi: Los padres son aquellos que te crían, los que te ven crecer, aquellas personas que están a tú lado en los momentos malos y en los buenos...- expresó con una mirada melancólica.
- Niño: Entonces no tengo...- Expresó con una mirada fría- Aquellas personas que me "cuidaban" no eran mis padres.
- Takemichi: Entonces,¿qué pasó con esas personas?- preguntó con un hilo de miedo.
- Niño: Oh, aquellas personas no son nada ahora- terminó de explicar con una sonrisa que daba escalofríos.
Takemichi al terminar de curarlo le presentó su nueva habitación. En esta se encontraba una caja de juguetes sin estrenar, unas literas a ambos lados de 3 camas cada una, y unas mesillas al lado de cada litera.
- Niño: ¡¡Es asombroso, solía dormir en una habitación más pequeña que está!!- exclamó con asombro.
- Takemichi: Esta será tu nueva habitación, en ella vivirás hasta que una nueva familia te adopte.
Takemichi estaba apunto de salir de la habitación cuando en eso el niño se presenta:
- Niño: No me he presentado, me llamo Shuji Hanma, pero me puedes llamar solo Hanma.
- Takemichi: Yo me llamo Hanagaki Takemichi, pero me puedes llamar Michi.
Eso es todo hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor diferente a las demás
أدب الهواةEn esta historia Takemichi está a cargo de un orfanato en el cuál llegan muchos niños.