Holi, perdón por la demora, igual no podré subir muchos capítulos más, porque tengo el móvil castigado. Pues, eso, sólo era para que lo supieran y que estén informados.
Ahora seguimos con la historia
Shinichiro se quedó pensativo desde la noche de la historia que contó Takemichi. Se cuestionaba que quien era aquel niño que él conoce y también Takemichi. Pero le dejó de dar vueltas y volvió a su vida cotidiana.
A la siguiente semana se volvió a escuchar el mismo sonido de la puerta asiendo pensar a Takemichi que tiene que cambiarla. En eso, se le adelanto Mikey, siendo él el primero en estar cerca de la puerta.
Takemichi : Mikey, deberías de estar jugando fuera, en el patio, por qué no vas para allá? - dijo con un tono raro.
Mikey : ok - respondió con desgana.
Ya cuando Mikey se fue de ahí, el extraño del otro lado de la puerta volvió a tocarla más fuerte.
Takemichi : Si?, Quién es? - comentó un tanto asaltado(nervioso).
??? : Porfavor no habrá la puerta, solo quiero dejar a mi hijo, y me voy. No tengo edad para cuidarlo. Lo podrías cuidar por mí? Sería un gran favor. - contestó con un tono notable de preocupación y con restos de haber sollozado antes.
Takemichi : Está bien, sólo dejé a su hijo cerca de la puerta, se podrá ir y yo en el tiempo que usted quiera lo recojo (volver a agarrar) y no hay de que preocuparse. Igual no te preocupes por él o ella, estará en buenas manos. - comentó transmitiendo tranquilidad y confianza a la persona contraria.
??? : Ok, bueno, creo que en dos minutos ya no me podrás reconocer de lejos, asique en dos minutos. - comentó está vez con más seguridad de si misma.
1??? : Mamá, cuando voy a ver nuestra nueva casa? - preguntó con inocencia.
??? : Tranquilo Ken, está es tu nuevo hogar, pero yo no puedo estar aquí, no tengo la edad para estar en esta preciosa casa. - respondió casi llorando, aguantándose las lágrimas muy bien.
Ken : Pero por qué no puedes? - comentó con una tristeza terrible.
??? : Solamente no puedo, verdad chico? - preguntó a Takemichi.
Takemichi : Lo siento, pero tú madre no puede quedarse, tiene que irse. - intentó confortar al niño.
Ken : Ok....- respondió más triste que antes.
Dos minutos después de despedirse Takemichi abrió la puerta metálica en mal estado del orfanato. Recogió al supuesto "Ken" y le preguntó por su nombre.
Ken : Mi nombre es Ken Ryuguji, pero me puedes llamar Draken. - respondió a la pregunta como si ya se conocieran desde hace tiempo.
Takemichi : Yo me llamo Takemichi Hanagaki, pero me puedes llamar Michi. - dijo tranquilo.
Hasta aquí el día de hoy, espero poder hacer más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor diferente a las demás
FanficEn esta historia Takemichi está a cargo de un orfanato en el cuál llegan muchos niños.