Cap 7 100% BILLIESTAND

19 2 0
                                    

hemos llegado a donde yo me considero verdadera fan de Billie ya que despues de tanto inveztigar sobre ella y porfin saber todo pues ya era hora de ser verdaderamente su fan asi que desde ese momento y asta la fecha vivo con Billie 24/7 

algo que apenas me estoy recordando esque yo le mandaba mensaje a Billie via instagram aunque sabia que nunca me iba a contestar pero yo le seguia mandando mensajes he incluso asta la fecha le cuento mis problemas y todo lo que me pasa a la Billie ya que ella me causa mucha seguridad y tranquilidad.

tambien cuando empezaron a salir las cosas de colleccion de Billie me volvi realmente loca porque obviamente yo queria todo pero amigos lectores no soy KIM KARDASHIAN para comprarme todo y pues entre las cosas que salieron de Billie en esos tiempos aquellos era: sus muñecas en diferentes loocks,su merch su blosh y mas cosas pero lo nuevo que ah salido de ella en 2022 y 2023 fueron sus tenis,mas merch,sus perfumes,pans con nike y entre mas.

otros logros que ah pasado Billie esque tiene dos documentales en disney plus y mucho mas cosas.

me alegra mucho en verdad que Billie tenga todos eso logros y mucho mas de los que tiene ya que se los merece y siento que aun se merece mas,otra cosa que les quiero contar es que yo soy conocida por mis amigos por que me gusta Billie, por ejemplo me dicen algunos que cuando ven el color verde se acuerdan de mi, o tambien cuando Billie sale en algun programa de televicion o famoso me avisan !QUETZAL LA BILLIE ESTA EN TAL PROGRAMA¡ y eso me causa como gracia y felicidad ajaja.

una cosa es que recuerdo que Billie tenia una tarantula y bro yo tambien quiero una asta la fecha pero pues es lo unico que no he podido conseguir por que mis padres son aracnofobicos pero no importa ya sera despues pero en verdad si quiero una incluso mi novio me iba a regalar una pero pues no tengo permiso :(

otra cosa que tambien causo mucho revuelo fue que en la cancion de your power Billie interactua con una anaconda practicamente fue muy padre la verdad.

otro animal que tiene Billie como mascota es su perro llamado (shark) es un pitbull gris y la verdad es  muy lindo y aparte de todo lo lleva a todos lados con ella porque los paparazzis cuando le toman fotos a Billie en la calle sale shark.

Mi amor por BILLIE EILISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora