cap 11 Depresión

9 1 0
                                    

Les voy a contar un poquito de mi vida triste, qué exactamente fue desde que cumplí 14 hasta casi cumplir los 15, Yo sé que se escuchará un poco inútil o estúpido pero Billie cambio mi vida de un día para otro en incluso podría decir qué es mi héroe porque cuando yo estaba en mis momentos demasiados tristes ponía a Billie,ya sean sus canciones o videos que publican sus fans me daban tranquilidad, incluso recuerdo qué cuando ya no quería llorar más y estaba cansada me dormía pero sabes con que soñaba?? Exactamente, con Billie pero sabes el sueño más hermoso que he tenido con ella es que yo le daba un abrazo y  lo sigo sintiendo hasta la fecha porque yo sentía el cuerpo cálido de Billie un poco repellado a mi cuerpo dándonos un cálido y hermoso abrazo y allá me decía qué me quería mucho que siguiera adelante y que pronto nos íbamos a conocer y veo que Billie me habló a través de un sueño porque ahora la voy a ver el 29 de marzo en su concierto y de verdad soy la más feliz:).
Creo que este sueño nunca se lo había contado a nadie en mi vida pero se siente bien contárselos a ustedes mis lectores.
Una cosa más que quiero contarles sobre Billy es que aparte de los documentales que tiene en Disney plus es que tiene como un tipo capítulo con la producción los Simpson recuerdo que cuando salió ese capítulo me emociono mucho porque yo de chica bella los Simpson con mi papá en la sala y me trajo recuerdos de mi infancia a lo cual es muy sentimental para mí.
Incluso la famosísima canción de los Simpson en sus intros de capítulo la cantó Billie para el capítulo en donde ella salió y fue muy icónico.
Se acuerdan que en un capítulo anterior yo les platiqué que Billy era muy apegada con sus padres y hermano pues que creen sus padres y finneas osea su hermano también salieron en el capítulo de los Simpson, de verdad siento cuánto se ha de sentir orgulloso a la mamá de Billie por todos los grandes logros qué ha conseguido y lo más preciado para ella que considera a sus padres en todo.

Mi amor por BILLIE EILISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora