Chris: la odio..odio a Kitt Bennet, a su padre y a mi maldito padre por vender MI EMPRESA!!! MI LEGADO!! MI PATRIMONIO!! (lloraba de rabia yendo de una lado a otro en la sala de Olivia)
Ella lo observaba mientras le servía un vaso de whisky.
Olivia: Bebe!!! no es momento de llorar...es momento de pensar !!!
Chris: con un obrero!!! se acuesta con el maldito capataz de la obra!!!
Olivia: siempre tuvo pésimo gusto!!!
Chris: OYEEEE!!!!
Olivia: piensa..piensa...piensa... cómo puedes recuperarla?
Chris: no hay forma... ( llorisqueando)
Olivia: oh si que la hay...escucha bien... tenemos q eliminar al capataz de la carrera, al fin y al cabo tampoco debe quererla...sólo le interesa su dinero, asi que plan A le ofrecerás mucho...mucho dinero a cambio de que se vaya lejos de la vida de Kitt...!!!
Chris: Crees que acepte?
Olivia: ofrécele un millón y medio...
Chris: pe..pero ese dinero es de nuestra cuenta personal..
Olivia: es una inversión Chris... cuando hayamos despejado al obrero de la ecuación y Kitt esté triste... yo en persona la consolaré convenciéndola de que tu eres y siempre serás su mejor opción...!!!
Chris: continúa.
Olivia: luego le pedirás matrimonio, y nos iremos los tres de luna de miel...con una gran dotación de narcóticos que pondrás a todas horas en su comida o bebida... estará tan drogada q sufrirá un terrible accidente en el mar y tú, futuro dueño de Bennet and Pine recuperarás tu legado por derecho!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puede salir mal?
RomanceKitt es la socia mayoritaria de la Constructora Bennet and Pine, su relación está en crisis, su vida es un caos y para colmo el capataz de obra muere inesperadamente de un infarto ¿Qué más puede salir mal?