Chris aprovechó q Kitt estaba ocupada para disimuladamente ir hacia la zona de obra. Joel estaba controlando el relleno de unas columnas de hormigón.
Chris: Miller...podemos hablar? ( Joel lo miró con desconfianza) Tranquilo...no voy a despedirte... ( bromeó) es casi la hora del almuerzo...salimos un momento?
Joel: Tengo trabajo....( contestó secamente)
Chris: de verdad necesito hablar a solas contigo.. y me parece que el bar de la otra cuadra puede ser un buen lugar (Joel suspiró fastidado, le hizo una seña a su hermano y tomó su chaqueta)
Joel: Vamos...
Se sentaron en una mesa contra la ventana, uno frente al otro. Joel lo miraba fijamente.
Chris: pedimos el menú fijo o.....
Joel: de qué quiere que hablemos?
Chris: directo al grano... está bien ( respiró hondo) mira Miller, no se cuál sea la razón por la q Kate está contigo o tu con ella... pero bien sabes que no durará... ( Joel se cruzó de brazos mirándolo en silencio) por eso...decidí....ofrecerte.... un millón y medio a cambio de desaparecer de su vida... (Joel parpadeó. Chris le mostró la cuenta donde estaba el dinero) puedo trasnferirtelo sin problemas ..la mitad ahora y la mitad cuando te hayas ido...
Joel: Eso es lo que vale Kitt para usted?
Chris: te parece poco?...
Joel: Si... una mujer como ella no tiene precio... para mi.....
Chris: Vaya...eres mas listo de lo que suponía...puedo conseguirte dos millones... uno ahora y otro dentro de unas semanas...
Joel: No me estaría entendiendo Señor Pine!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puede salir mal?
RomanceKitt es la socia mayoritaria de la Constructora Bennet and Pine, su relación está en crisis, su vida es un caos y para colmo el capataz de obra muere inesperadamente de un infarto ¿Qué más puede salir mal?