Capitulo 2

308 39 42
                                    

Capítulo 2 :

"chico del pack ;) ".








Angel se miró al espejo, llevaba una lencería que Yoru le había dado de broma en su cumpleaños.

Recuerda a la perfección la cara de horror de su padre y la de confusión mezclado con vergüenza de su madre.

Ahora mismo se miraba el espejo luciendolo, calcetas largas que apretaban sus muslos, faldita corta y una extraña parte de arriba que con suerte cubría sus pezones,habia optado por tomarse el cabello en una coleta larga e incarse para tomarse la foto.

Se veia sin forma, cuadrado como si no tuviera cintura de avispa ni un culo envidiable.

Una hora después había eliminado trescientas fotos, conservando solo dos.

Se mordió el labio inferior y apretó el contacto para luego comenzar con la conversación.

<Hola 😏>

Sus manos temblaban, miraba como el contacto borraba y escribía hasta luego de dos minutos.

<<<??? Eres???>>> 

Angel se rió como maniático de los puros nervios, buscó la foto en su galería y luego la envío para proceder a escribir.

<Ahora me recuerdas? 😏😏>

Miró la pantalla del celular, entró en pánico cuando vio que ya no estaba en línea.

¿Y si le había reportado por degenerado?

¿Porque mierda le hizo caso a Yoru?, esa chica estaba más loca que una cabra. Se juntaba con gente de mala reputación en la escuela y el como idiota le seguía el juego.

<<<Ehh... Te dieron el número equivocado. >>>

No,¡No!.

Lanzó el celular a la esquina de su cuarto y se escondió bajo las sábanas como si aquello pudiese salvarlo del escarmiento social por el cual pasaría.

Publicaria sus fotos

Las subiría por Internet

Obviamente se haría famoso (la humildad ante todo)

llegaría a páginas pornos en donde Pornhub lo contrataría, convirtiéndose en una estrella porno.

¡Una estrella porno homosexual!

Comenzó a llorar y a patalear como un niño pequeño haciendo berrinches.

Lo malo no era convertirse en estrella porno y ganar miles de dólares, el problema es que no sabía que clase de maniático había recibido aquella foto tan íntima.

Y si era un acosador que se obsesiona con su bello cuerpo.

O un psicópata que le excita desmembrar cuerpos.

¡Ay no, su piernita!

<<<oye>>>

Su celular no dejaba de sonar así que a regañadientes tuvo que levantarse y leer los mensajes.

<<<ya borre la foto :) >>>

A ángel se le iluminaron los ojos, de seguro era un viejito padre de familia siendo paternal.

Su dedo presionó el micrófono para enviarle un largo audio de dos minutos llorando y agradeciéndole.

—MUFAS FRAFIAS CABAGUEGO ES UN FANTO—sonido de mocos —QUE FIOFITO LO AMPAFE Y QUE LA SANTA MAFIA DE GUADALUPE LO...SE LO JURO QUE NO SOY UN CACHONDO, BUENO SI PERO SOY TÍMIDO LO JURO ES QUE SEGUN UNA AMIGA ASÍ PODRÍA CONQUISTAR AL QUE ME GUSTA Y PORFIN TENER UN MALDITO NOVIO, YA NO QUIERO UN NOVIO... MALDITO ME DIO EL NÚMERO EQUIVOCADO,CUIDESE SEÑOR... SU ESPOSA ES UNA SANTA POR TENER A UN MARIDO TAN BUENO COMO USTED—.

Que bonito descubrir que existía gente tan buena en el mundo.

Su audio fue respondido con un

<<<JaJaJaJa>>

Luego

<<<no soy un señor, tengo 21 y supongo que solo estoy haciendo lo que cualquier humano con descendía básica haría >>>

¿Veintiuno?

Era mayor por dos años

A su mente se le cruzó una traviesa idea.

<<<no te creo en lo de la foto, deberías de enviar una tuya para así estar a mano >>>

Si bueno, Ángel era como el dicho ese de dale la pata al perro y se agarrara la pata derecha.

¿¡Que?!

Juzguen lo y dense de moralidad perfecta pero aquel chico le había dado confianza, bueno no, quería que las cosas estén equilibradas.

<<<no se si pueda lograr tu nivel de sensualidad>>> le respondió aquel chico de 21 años.

Ay

¿Y si era feo?

¿Porque no pudo ser Yoshida el que se comporte así con el?

<<<ahí esta, disfrutalo chico del pack ;) >>>


¡OH POR DIOS!

¡SANTACACHUCHA!

¡DIOSITO LO AMA!

¡EL DESTINO LO AMA!


Era un chico de cabello negro algo largo, tatuajes en el brazo derecho y algunos regados en su abdomen, lo pudo notar ya que había levantado la polera solo un poco, estaba marcado en musculos y de cara era aún más bonito, varonil. Ocupaba anillos en sus dedos y en su antebrazo destacaban las venas que resaltaban hasta sus grandes manos.

¡OH POR DIOS, QUE LO AHORQUE!

Trago saliva mientras sus ojos bajaban hasta su entrepierna, La tenía grande.

Lo podía ver porque andaba con un buzo suelto y aún así se lo podía ver.

Ay diosito, que bendición.

Por Error, Tuyo [[Akiangel]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora