Mentiría si dijera que había dejado de hablar con aquel chico.
Solo hablaba cochinadas con él, le mandaba fotos en lencería y se tiraba boca abajo en su cama mientras sus piernas se movían frenéticamente al esperar un alago.
A veces hacían llamadas calientes, cuando su madre tenía horario noche y el se quedaba solo en la casa, apagaba y cerraba todo, le enviaba un mensaje esperando a que el contrario lo llamara.
Oh esas llamadas eran las más eroticas de su vida, el chico no sólo tenía bonito cuerpo y bonitas manos sino también una voz ronca y suave que lo ponía nervioso.
-¿q-que te gustaría hacerme? - su atragantó con sus palabras mientras mordía su labio inferior, pudo escuchar una risita del contrario que lo hizo entrar en calor.
Sus palabras, ¡su voz! Y sobretodo su respiración lenta que estremecía su cuerpo de tan solo escucharlo.
Se estaba tocando y el también lo estaba haciendo.
No hablaban mucho de su vida privada, Ángel nisiquiera sabía si el tenía novia, no le interesaba saber ya que se le hacía una posibilidad imposible el que vivieran en la misma ciudad y si fuera así, sería mucha la coincidencia que se encontrarán en persona.
Era 000000,00000001%probable de que aquello ocurriera.
-¡Parece un delincuente Ángel! -Asa cómo siempre una exagerada, rodó los ojos.
-es atractivo, Asa-
La pelinegra se cruzó de brazos y negó reiteradamente.
-parece un ladrón de órganos, bloquealo-
-¡es buena persona! -se quedó unos minutos en silencio, realmente no sabía casi nada de él.
Nisiquiera su nombre
Solo sabía que la tenía grande.
¡DIOS ÁNGEL!, eres un hormonal de mierda... Dios te castigue por tus pecados carnales.
-tiene veintiuno - fue su forma de defenderse.
-veintiún años en cárcel -respondió la azabache negando la cabeza -puede ser un traficante de personas, un drogadicto o peor-
El miedo lo invadió, Asa tenía razón.
Debía de pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo, para su desgracia un mensaje del chico misterioso le llegó.
-¡ME ESCRIBIÓ! -gritó alarmado lanzando su celular a la cama y moviendo sus brazos de puro nerviosismo
-¡BLOQUEALO! -respondió Asa igual de nerviosa que el.
-¡Y SI ES UN ACOSADOR VENGATIVO! -
-¡BLOQUEALO Y YA! -
Pero no se atrevia
Por dos motivos, puede que sea un acosador obsesivo que se sienta ofendido por ser bloqueado y que busque venganza
Y el otro motivo
Es que la tenía grande.
Prioridades son prioridades
Asa tomó el celular y bloqueo el número, evidentemente también le había dejado el visto.
Se quedaron ambos en silencio hasta que la música proveniente del salón hizo retumbar las ventanas.
-YORU HIJA DE MI MADRE-gruñó la azabache
-tu hermana es tu karma-se rió el pelirrojo -¿por qué no le dices que le baje? -
La azabache se negó
-no, está con su grupo de delincuentes -
Angel elevó una ceja
-¿desde cuando eso es un impedimento? -
El rostro de la azabache se deformó, rabiosa
-¡ES POR EL!, ¡ES UN IDIOTA INSOPORTABLE DE TODOS LOS AMIGOS DE MI HERMANA!, ¿¡SABES QUE ME DIJO LA PRIMERA VEZ QUE LO CONOCÍ?! -
Angel se estaba comenzando a interesar, es mas, tomó la bolsa de papas fritas y se acomodo para escucharla atentamente.
-Yo estaba recién llegando del trabajo y olvidé mis llaves, entonces golpee la puerta de Mi casa y el me abrió diciendo <<Lo siento por ahora no quiero escuchar la palabra del Señor >> y me CERRÓ LA PUERTA EN MI CARA -
Angel comenzó a carcajearse de la risa, lloraba mientras se golpeaba la pierna.
El le había dicho incontables veces a Asa que debía de vestirse de una forma más juvenil, que tenía un buen cuerpo y que cualquiera se rendiría a sus pies si conocieran a la verdadera Asa Mitaka.
Pero ella siempre se negaba ofendida, diciendo que su estilo era <<coquette y cottagecore >>, su abuela (que en paz descanse) mostraba más piel que la misma Asa. Que se negaba a dejar de lado su vestido floreado que cubría sus rodillas y que con suerte mostraba los tobillos.
Recibió un almohadazo en toda la cara y una sonrisa de satisfacción por parte de la azabache.
Quería mucho a Asa por quien era y si bien Yoru era la hermana divertida que hacía locuras, Asa era quien lo traía a la realidad
Y eso estaba bien.
-¿y como se llama el chico?, ¿es guapo? -
La azabache hizo un gesto de asco
-Se llama Denji -hizo una mueca de desagrado -y es atractivo hasta que se le ocurre hablar, es un perdedor -
El pelirrojo se quedó sorprendido, Asa nunca aceptaba que alguien se le hacía atractivo.
Ahora sentía curiosidad por conocer a aquel chico, encima la música no podía opacar las carcajadas y la diversión que estaba ocurriendo en el primer piso.
Pero no quería dejar sola a Asa, no merecía venir a verla y dejarla de lado por su hermana, sabía que aquello era una inseguridad muy grande en Asa.
-sigamos viendo la película -
Pero tampoco entendía porque veían maratones de películas románticas si la azabache iba a quejarse cada dos minutos de la película justificandolo con un "eso no pasa en la vida real", "no le creas, es hombre y todos mienten".
-Asa, iré al baño-
Se levantó, acomodándose la ropa
-traeme bebida-le respondió para luego gritarle al televisor -¡NO TE QUEDES CON ÉL DELINCUENTE, IDIOTA! -
Cada paso que daba era un martirio para el, con Yoru se llevaba bien pero no eran mejores amigos, ¿como podría presentarse sin ser tan obvio?
Mandó a la mierda su plan de saludar a alguien, simplemente siguió de largo a la cocina y sirvió bebida.
Estaba vestido como un Idiota y ahora se arrepentía de haber salido con esas fachas.
Pantuflas de garras de gorila, pantalones grises que se ajustaban en su culo y que tenían escrito "eat me" con brillo, una camiseta de nirvana, su cabello amarrado en una coleta baja y un cintillo que evitaba que su cabello se fuera hacia su rostro.
Se veía terrible
-vaya coincidencia -una voz ronca se hizo escuchar a su espalda.
¡¿AY NO DIOSITO QUE TE HICE YO?!
tomó aire mientras sus piernas temblaban como gelatina y su cuerpo se va volteando lentamente.
Ahí estaba el
ESTÁS LEYENDO
Por Error, Tuyo [[Akiangel]]
FanfictionA Angel le gusta un chico y no sabe como llamar su atención. -mandale pack-Yoru respondió con simpleza -¡No hagas eso!, no te tomará enserio aparte puede exparcir las fotos y... -la gemela de ojos rubí hundió con la almohada el rostro de su gemela b...