❣️Especial San Valentín (Parte 1/2)❣️

244 14 119
                                    

Nᴏᴛᴇ: Esᴛᴇ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ɴᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴍɪɴɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ.

Nᴏᴛᴇ: Esᴛᴇ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ɴᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴍɪɴɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁𝐴𝑐𝑒 𝑥 𝐿𝑒𝑥𝑖꧂

¿Él? Un "simple" conejo gris que trabajaba como un doble de acción y ya arto de que no le tomasen en cuenta sus logros o actuaciones un tanto reales, quiso aprender a pelear de verdad, aunque jamás pensó que ese entrenamiento le serviría para después de que cayera el meteorito, porque con esa agilidad y habilidad de liderazgo, le sirvió para llegar a ser líder de un equipo de súper héroes que protegen Acmetrópolis, pero alto, vamos a decir lo que pasó antes de que cayera el meteorito, bueno, estaban grabando una película y el conejo trató de que el director le pusiera atención o por lo menos le diera una felicitación por lo que hacía, pero le fue imposible, solamente logró que le diera una mirada molesta y le dijera –ya cállate que estoy alagando a este hombre por su gran actuación– el conejo, inconforme, le respondió –¡pero él sirve casi para modelo de belleza, yo soy el que se lanza al peligro y hace las escenas de acción!– el director y el actor lo miraron "superiores" y con indiferencia para luego el director decirle –mejor deja de ser un estorbo– él, ya hasta su límite, dijo –bueno, estonces ya no seré un estorbo– para luego irse mientras el director le pregunta –¿a dónde vas?– y él responde con un simple –renuncio–, el director pensaba que era broma o que no lograría ni un día sin trabajar, por lo que cuando le preguntaban por el actor de doblaje decía <se fue pero volverá>, al mismo tiempo, este conejo iba caminando un tanto desanimado por las calles, ¿ahora qué haría sin su "empleo"? Volvería de no ser que tiene orgullo y algo a lo que se le llama dignidad, por supuesto que no iba a rogar a que le regresaran su papel como doble de acción porque no lo valoraban.

De un momento a otro, todo se convirtió en un caos, gente corriendo de aquí para allá, ¿tan sumiso en sus pensamientos estaba como para... ¡No darse cuenta que un meteorito estaba a punto de estrellarse!? Lo único que recuerda es un estruendo y ambulancias por doquier, al director preocupado para el que antes trabajaba... Era un caos en definitiva, una vez despertó en el hospital, todo le dolía, la cabeza, el cuerpo, las piernas, los brazos... Por alguna extraña razón los ojos, y para acabar... No entendía nada, miró a su lado y vio a una mujer encapuchada, esta le dijo que qué bueno que ya había despertado porque llevaba 3 días inconsiente, él se sorprendió pero aunque estuvo a punto de decir algo, ella lo interrumpió diciéndole todo lo que había pasado y que desde el choque del meteorito se había convertido en uno de los que tiene súper poderes, pero tiene que decidir si usarlos para el bien o para el mal, lo último que le dijo antes de salir fue –si decides convertirte ahora en un héroe de verdad... Te espero en la calle que te dejé anotada en ese papel junto a tu botella de agua–, luego de eso, la encapuchada se fue, él agarró el papelito y lo observó con sumo cuidado, justo entró el director de cine, Ace escondió rápidamente el papel y puso atención a lo que su antes jefe le decía, por fin sucedió lo que siempre había querido pero... ¿Por qué ya no sentía que era suficiente con tener la "admiración" del director? ¿Qué había cambiado? Se le encendió el foco, lo único diferente era que tenía una segunda opción... Nunca la tuvo, o tal vez sí y solamente no la veía... Se negó, por primera vez le dijo no a ese hombre que, por más que le insistió, se negó rotundamente a volver a trabajar con él, le preguntaba el motivo y respondió que simplemente ya no quería trabajar como doble de acción, Ace sabía que era mentira, porque la razón fue que tiene una 2da opción, siempre la tuvo, siempre la tendrá.

Volver.... ¿A Verte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora