AU moderno
Feliz cumpleaños a _Karen2_!! Espero te guste tu regalo :>
***
Xie Lian padece de insomnio.
Es algo con lo que se ha visto en la obligación de convivir por algunos años. No siempre ocurre, de hecho, algunas veces logra dormir 8 horas e incluso más. Su récord lo alcanzó algunos meses atrás cuando no pudo dormir por seis días, solo logrando descansar una hora como mucho. No era alguien dormilón, siempre solía acostarse tarde y tenía el hábito de levantarse temprano incluso los fines de semana, pero el insomnio era completamente diferente a un día quedarse despierto hasta tarde por jugar videojuegos o leer.
Porque quiere dormir, pero no puede. Algunas veces está cansado y los ojos le pesan, siente que una vez recueste la cabeza en la almohada se quedará dormido al instante, sin embargo, termina dando vueltas en la cama y frustrándose en el proceso. Otras veces no tiene nada de sueño, como si estuviera completamente descansado. No sabe decir cuál situación es peor, cada una tiene algo malo, la primera, por ejemplo, al estar agotado no es capaz de controlar completamente sus pensamientos y termina divagando en temas completamente aleatorios. En la segunda tiene más control de su mente, pero eso no evita que en el profundo silencio de la noche aparezcan pensamientos no deseados.
Nunca ha ido al médico por esta razón, se lo ha contado a su madre siempre que ocurre, ella suele acariciar su pelo y le asegura que en la noche intentarán algo para que logre dormir, raramente funciona. Su madre también cree que se deba a estrés, Xie Lian ha presentado otros síntomas en varias ocasiones así que ese podría ser el principal culpable, él mismo también lo creía. Tenía muchas razones, una de ellas, aunque no le gustara admitirlo eran sus propios padres, los ama, de eso jamás tendría duda y si fuera necesario daría su vida si de esa forma garantiza el bienestar de ambos. Pero, sinceramente, los momentos en los que Xie Lian podía decir que se encontraba en verdadera paz era cuando se quedaba solo en casa, sin la mirada juzgadora de su padre ni la preocupación de su madre.
A veces, ser el hijo perfecto no era suficiente.
Giró sobre la cama hasta quedar con la espalda apoyada en el colchón, esa era su tercera noche sin dormir, hacía viento afuera y un poco de frío, el edredón cubría la mayor parte de su cuerpo dándole una placentera sensación de protección y abrigo. El día anterior había terminado los exámenes de la universidad, finalmente. Fueron semanas agotadoras y estresantes, las ojeras terminaron adornando la parte inferior de sus ojos, ahora que habían finalizado, supuso que podría descansar y relajarse.
Lamentablemente, se equivocó.
Buscó a tientas su móvil escondido debajo de la almohada, lo había usado una hora antes para tratar de agotar sus ojos y ver si de esa forma lograba quedarse dormido, cosa que lamentablemente no funcionó. Chequeó la hora solo para ver que eran casi las cuatro de la madrugada. Suspiró aceptando el hecho de que le sería imposible dormir, tal vez una o dos horas antes de que su padre lo despertara por el ruido. Ninguno de sus amigos estaba en línea y no pudo evitar sentirse ridículamente solo, sabía que era tonto, pero el lado egoísta de su corazón deseaba tener a alguien con quien compartir estas agobiantes horas. Sus redes sociales se resumían en una sola, la cual se cansó de revisar luego de un tiempo, no tenía nada para leer y no podía levantarse a poner algún videojuego a esa hora.
Estaba a merced de la oscuridad y el ruido del viento, se quedó ahí, dejando que sus pensamientos lo condujeran a donde ellos quisieran, esperando que no fuese a un tema desagradable. Sintió que había pasado una eternidad cuando finalmente amaneció, luego otra más hasta que sintió a sus padres levantarse. Esperó un tiempo antes de salir de su habitación. En cuanto sus ojos golpearon la luz se asentó un desagradable dolor de cabeza totalmente justificado, no dormir es realmente dañino. Su padre se encontraba desayunando y no pareció darse cuenta de su presencia, su madre en cambio, dejó lo que estaba haciendo para acercarse a él y darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
HuaLian AUs
FanfictionAUs de esta bella pareja hasta donde me dé la imaginación, en su mayoría serán One-Shots. La historia principal y los personajes no me pertenecen, estos son propiedad de la autora Mo Xiang Tong Xiu (MXTX) Novela: Heaven Official's Blessing/Tian Gua...