.Focus había descubierto algo, el búho llevaba en su espalda pequeños lunares relucientes sobre su piel caramelo. Y él no podía morir sin verlos.
—¡Fargan por dios, ponte algo de ropa!.
Ahí iba otra vez, ese híbrido de búho coqueto sin nada más encima que pulcra ropa interior.—El señor Ibai esta celoso, por que el es un vergonzoso que no sabe mostrarse y anda molestando a quienes si.—Defendió Juan con ganas de puramente tirarle mierda a Ibai.
—No hables mucho Juan que tu tampoco tienes un estilo de la puta madre.
—Por lo menos no anda mostrando hasta el ultimo pixel de piel posible.—Continuó otro, a este punto no sabían muy bien con que habían empezado.
—Si, pero la verdad que le sienta bien. No es la primera maravilla pero es agradable a la vista. Yo podría sentarme a disfrutar el paisaje tranquilamente, eh.—Opino de la nada Juan, y como si se tratara de un grupo de jurados comenzaron a debatir e intercambiar ideas sobre aquello.
Fargan iba de lo más tranquilo escuchando aquello, claro que le daba cierto sentimiento ya que hasta Nia llevaba prácticamente solo un sujetador y sus escamas naturales por debajo, nada más, pero a ella no le decían nada.
—Yo saldría con él.—Y la charla se fue aún más por las ramas y ahora hablaban sobre compatibilidades amorosas.
—¿Y si me meto con él?—Bromeó Juan.
El cuervo rodo los ojos, le pareció incómodo que se fijarán mucho en eso.
—Hombre, ya, dejen el tema.—Focus Discretamente se puso entre Fargan y el resto, cubriéndolo por alguna razón de forma instintiva.
Auron no lo paso ni mínimamente por alto y sonrió con esas comisuras maliciosas que tenía.
—Eh, ¿el cuervo celoso? ¿acaso eso estoy escuchando? Mira como lo cuida, la parejita.
Los pasos de Fargan tambalearon un poco por la idea, al instante también sonrió.
El híbrido de cuervo solo negaba, siendo seguido por el resto, con Fargan pululando más cerca que los demás.
—¡Focus sabe que lo prefiero!—Habló con vocecita melosa rodeando al pelinegro con un brazo mientras frotaba cariñosamente una mejilla contra su hombro.—¿No es así?
—Nmh.. A ver, aparta…—El resto del grupo chiloteaban como alumnos de primaria ante aquella escena. Sabían que si hubiera sido cualquiera de ellos el cuervo los hubiera mandado a volar a la china al instante, se notaba esa preferencia.
—Cuervo goloso, quiere verlo solamente él. Pero me es atractivo Fargan, y si se pone así yo…
—Juanito, respeta.—Interrumpió el cuervo, disfrazando una amenaza y su mirada filosa con su actitud y voz de siempre.
—¡Eso! ¡Juan, cierra los ojos! Y la boca, que te apesta! —Secundo 8cho que venía bien atrás.
Fargan se río en el hombro de Focus y ahí mismo le plantó un discreto besito, con suerte aquello paso desapercibido por el resto.
Rápidamente se apartó y camino delante de él, con la tranquilidad de siempre aun cuando sus compañeros habían empezado a discutir.El cuervo no pudo evitar dar un vistazo a la parte trasera del búho, desde sus piernas hasta su espalda, donde debido a la luz del atardecer resaltaban con naturalidad esas bonitas pecas, extendiéndose desde su cuello a sus hombros y luego a su espalda.
Quería poner sus manos sobre ellas, pasar sus dedos como si uniera constelaciones, tal vez besar… Apartó la vista y se maldijo, sus pensamientos estaban yendo demasiado lejos.
Suspiro y se unió a la bulla de sus compañeros detrás.
ESTÁS LEYENDO
Farcus ; One-Shots.
Romance1# Focus había descubierto algo, el búho llevaba en su espalda pequeños lunares relucientes sobre su piel caramelo. Y él no podía morir sin verlos. 2# Fargan no iba a salir de casa hoy, con un pronóstico de vientos huracanados y lluvia, quién lo har...