𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎 1-𝙰, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊 𝚎𝚡𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚜𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚘l𝚎𝚜𝚝𝚘.
𝚊𝚒𝚣𝚊𝚠𝚊 : ¡𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 𝚍𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚘 𝚍𝚊𝚛𝚊𝚜 20 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚜!
𝙴𝚕 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚘 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚏𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚘 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘, 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎. L𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘.
𝙳𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚑𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕, 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚝𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚎𝚗 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊.
D𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜.𝚡𝚡𝚡 : ¡𝚝𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚗𝚔𝚒!
𝚄𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘 𝚢 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎, 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊.
𝚡𝚡 : 𝙿𝚘--𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚎𝚗
𝚄𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚊𝚔𝚒 𝚝𝚊𝚛𝚝𝚊𝚖𝚞𝚍𝚎𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚗𝚒𝚊 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜.
𝚡𝚡 : 𝙽𝚘 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚍𝚊𝚗̃𝚘
𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚗𝚔𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚛𝚎𝚟𝚎𝚜, 𝚏𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚢 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚊𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕.
𝚊𝚒𝚣𝚊𝚠𝚊 : 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎𝚜... 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚎𝚗𝚊𝚣𝚊
𝙻𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚞𝚖𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚊𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛.
𝚡𝚡 : !𝙼𝚊𝚖𝚒!
𝙴𝚕 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚘 𝚢 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚊 𝚒𝚣𝚞𝚔𝚞, 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘.
𝚒𝚣𝚞𝚔𝚞 : ¿𝚙𝚎--𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗?... ¿𝚢--𝚢𝚘?
𝚡𝚡 : 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗, 𝚎𝚖𝚖.. 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚜𝚘... 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘, 𝚑𝚒𝚜𝚘𝚔𝚊 𝚟𝚎𝚗
𝚑𝚒𝚣𝚘𝚔𝚊 : 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚖𝚒, 𝚝𝚘𝚞 𝚝𝚘𝚞 *𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎*
𝚝𝚘𝚞𝚢𝚊 : 𝚕𝚘 𝚜𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚟𝚎 *𝚌𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘*
𝚊𝚒𝚣𝚊𝚠𝚊 : 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚚𝚞𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗
𝙷𝚒𝚛𝚘𝚜𝚑𝚒 : 𝚈𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛, 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚢 𝙷𝚒𝚛𝚘𝚜𝚑𝚒 𝚔𝚒𝚛𝚒𝚜𝚑𝚒𝚖𝚊 𝚔𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒-
𝚍𝚎𝚗𝚔𝚒/𝚔𝚒𝚛𝚒 : ¿𝚀𝚞𝚎?
𝙷𝚞𝚛𝚘𝚜𝚑𝚒 : 𝚈𝚊 𝚕𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚘... 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚎𝚗𝚎 𝚛𝚊𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚢 𝚜𝚘𝚢 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚔𝚒𝚛𝚒𝚜𝚑𝚒𝚖𝚊 𝚎𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚢 𝚔𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚒 𝚍𝚎𝚗𝚔𝚒, 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒...
ESTÁS LEYENDO
🆅︎🅸︎🅰︎🅹︎🅴︎ 🅰︎🅻︎ 🅿︎🅰︎🆂︎🅰︎🅳︎🅾︎ [🅱︎🅽︎🅷︎🅰︎]
Fanfiction𝔼𝕣𝕒 𝕦𝕟 𝕕𝕚𝕒 𝕞𝕦𝕪 𝕟𝕠𝕣𝕞𝕒𝕝 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕦𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕤𝕠 𝕟𝕠 𝕕𝕦𝕥𝕠 𝕕𝕖𝕞𝕒𝕔𝕚𝕒𝕕𝕠, 𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕟𝕚𝕟̃𝕠 𝕒𝕡𝕒𝕣𝕖𝕔𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕚𝕥𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕟𝕒𝕞𝕚𝕖𝕟. ¿ℚ𝕦𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕤𝕠𝕟?, 𝕝𝕖𝕖𝕒𝕟𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 �...