𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 6

2 0 0
                                    

El auto iba en completo silencio asta que uno de los más jóvenes lo rompió.

Yui : mami, un señor te envío esto del futuro.

Enji : ¿Mm?... Uh

Haru : es un holograma

El joven apretó un botón de la máquina y salió la figura de Natsuo.

Natsuo Futuro🔗 : hola, sé que es raro... Bueno te envío esto con los niños, probablemente mi yo de ese tiempo reaccionó muy mal cuando supo de los niños... Se que es raro, pero aún así, lamento todo lo que dije y... Y entiendo que ahora no me quieres ver por eso, soy un idiota por no esperar a que explicarás y tomar todo apresurado... Lo lamento, y entiendo que no quieras que Yui y Haru sepan quién soy... Y tenías razón, soy igual a Rei, je... Le hice daño a muchas personas que amo... Pero ya no lo puedo cambiar y por favor si me ves discutir con T/N... Alejalo quiero cambiar lo que hice ... Por favor, a por último te quiero mucho... Y lamento mucho mucho haberte insultado.

Luego de esa palabra el holograma se apagó, el peli-rojo seco sus lágrimas y miro a Yagi.

Enji : creo ... Creo que es hora de cambiar unas cosas...

Yagi : ¿De qué hablas?

Enji : mm... Por ahora no te diré, mejor vamos por el helado que les prometí.

Yui : si! Helado

Enji sonrie al escucharlo, la verdad siempre le gustaron los niños y ver a uno tan pequeño le daba alegría y le recordaba a sus hijos.

Enji : si pequeño

Luego de un rato llegaron y bajaron a una heladería, comieron un helado y se dispusieron a hablar de cosas del futuro, bueno cosas que no afectaran al futuro ni al presente.

Enji : aver otra vez jaja fue gracioso.

Yui : bueno, papá una vez se calló por no hacerte caso y no secar la entrada de la casa y luego estuvo con dolores en toda la espalda por lo mismo.

Yagi : eso no es gracioso.

Enji : claro que sí, ves por no hacer caso

Haru : mamá, ¿Puedo preguntar algo?

Enji : claro, ¿Que sucede?

Haru : ... ¿Quien es Rei?

Enji : emm... Es, bueno... Ella es mi esposa actualmente... Me casé por obligación.

Haru : ... ¿Entonces no estás con papá ahora?

Enji : no...

Yagi : pero tranquilos, estoy seguro que en el futuro no nos casamos obligados... Asique no te preocupes.

Haru : está bien papá.

Enji : así es, bueno niños, tengo unas cosas que hacer. Se quedarán con Yagi este tiempo y los iré a visitar de vez en cuando

El de cabellera roja se levanto y miro a los niños.

Yui : nooo... Yo quiero a mamá

El menor lo miraba con un puchero en sus labios y unos ojos que amenazaba un llanto.

Enji : ... Ey, pequeño no llores. Te prometo que iré a verlos en la tarde y me quedaré asta que se duerman, luego me iré pero cuando Yagi valla a la ua nos veremos allí.

Yui : pero quiero estar contigo ... Por favor .

Enji :mm- bueno solo porque hoy no tengo nada que pueda ser peligroso pueden venir conmigo...

Yagi : ¿Estás seguro?...

Enji : si... Pero nos vas a dejar.

Yagi : jaja, bueno pues vamos

Los cuatro caminaron al auto, al llegar se subieron y el rubio empezaría a manejar hacia la empresa de el pelirrojo.

Yagi : ¿Los dejo aquí y me voy o los espero?.

Enji : pues ... Si tienes cosas que hacer puedes ir-

Yui : no!, Papi va con nosotros

Enji :uh... Bueno ya escuchaste al príncipe.

Yagi : jsjs okey

Los cuatro se bajan y luego de eso entran a la agencia de enji.

Yui : *mira a los lados* mmm...

Enji : ¿Pasa algo pequeño?

Yui : ... Pues esque... Mm

Haru : Yui no sabía que eras un héroe ya que no estabas trabajando por ahora solo para cuidarnos, además que hace unas semanas creyeron que tendríamos otro hermano... Y tú salud no está muy buena que digamos.... Salud ... Emmm salud mental más que todo...

Enji : uh... Entiendo *acarcia los hombros de Yui* bueno peque aquí es donde trabajo...

Yui : es muy lindo *mira alrededor* uh... Uh tito pollo! *Corre a abrazar a hawks

Hawks: ¿Po--pollo?-

Masuyo : respira porque es mi sobrino si le pasa algo te pego.

Hawks : que sutil niño *carga a Yui* hola pequeño, ¿podrías no decirme pollo?.

Yui : ... Pero... Tu no eres mi Tito!

Yui se baja de los brazos de hawks para ir a abrazar a enji.

Masuyo : ... Ahora si pollo de-

Hiroshi: masuyo es papá... No le hagas nada.

Masuyo : ... Mm ya se lo está ganando..

Hawks : siento que me odias de una manera *mira a matsuyo*

Matsuyo : no te odio solo eres un poco iritante

Enji : eso es verdad *carga a Yui*

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🆅︎🅸︎🅰︎🅹︎🅴︎ 🅰︎🅻︎ 🅿︎🅰︎🆂︎🅰︎🅳︎🅾︎ [🅱︎🅽︎🅷︎🅰︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora