𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 2

15 3 0
                                    

𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚢 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛, 𝚊𝚒𝚣𝚊𝚠𝚊 𝚢 𝚗𝚎𝚣𝚞 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍, 𝚊𝚜𝚒𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 (𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚘𝚜).

𝚗𝚎𝚣𝚞 : 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎𝚜 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎. 𝚁𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚜𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘.

𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊, 𝚗𝚎𝚣𝚞 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗.

𝚗𝚎𝚣𝚞 : 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚊𝚙𝚎𝚕𝚕𝚒𝚍𝚘𝚜.

𝙼𝚒𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗, 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚋𝚊𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚢 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘𝚜 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚜𝚊.

𝚝𝚘𝚞𝚢𝚊 : 𝚑𝚘𝚕𝚊, 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚘𝚞𝚢𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 𝚋𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 𝚖𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 18 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚘, 𝚋𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘𝚞 𝚔𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝚢 𝚖𝚒𝚍𝚘𝚛𝚒𝚢𝚊 𝚒𝚣𝚞𝚔𝚞.

𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘, 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊s 𝚖𝚎𝚌𝚑𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚌𝚎𝚗𝚒𝚜𝚘.

𝚒𝚣𝚞𝚖𝚒 : 𝚑𝚘..𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚢 𝚒𝚣𝚞𝚖𝚒 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 15 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚜𝚘𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚞𝚢𝚊 𝚊𝚜𝚒𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜

𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚟𝚊.

𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚊 𝚔𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝚢 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚗𝚎𝚐𝚊𝚛𝚕𝚘.

🆅︎🅸︎🅰︎🅹︎🅴︎ 🅰︎🅻︎ 🅿︎🅰︎🆂︎🅰︎🅳︎🅾︎ [🅱︎🅽︎🅷︎🅰︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora