Noche de sorpresas

197 9 1
                                    

-Lisaa!Ve más rápido o llegaremos tarde como siempre!-Oí a Eva llamarme.
No entiendo como siempre me pasa lo mismo,tenía todo el tiempo organizado pero aún así voy tarde.
Esta noche va a ser perfecta,pienso mientras me arreglo.Por fin se han acabado las clases y llegan las vacaciones;y con ellas el calor y las fiestas.Hoy Eva y yo vamos a una discoteca a celebrarlo y aún no se que ropa ponerme.
-Evaa!Ayúdame no se que ponerme-le dije mientras hacía unos pucheros.
-Me pones de los nervios
Lisa,a ver que tienes aquí...tienes el armario hecho un desastre!
-Ya lo ordenare, ahora dime que me pongo.
-Pues yo que tu me pondría este conjunto de top y falda blanco porque con lo morena que estas te quedará genial.De calzado ponte estas sandalias,tienen poco tacón pero es que sino tus pies te estarán matando a mitad de la noche.
Le di un abrazo y le agradecí por la ayuda.Me vestí y la verdad es que nunca me consideré guapa pero tengo que admitir que esa noche me veía bastante bien.Me maquille un poco los ojos y me eché pintalabios.El pelo me lo deje suelto,coji una cazadora y me fui con Eva.
Llegamos a la discoteca y en cuanto entramos vino su novio a buscarla y comenzaron a besarse delante de mi,era una imagen muy empalagosa por lo que me fui a la barra.Eva y Andrés llevaban ya 9 meses y estaba muy contenta por ellos pero cuando están juntos dan ganas de irse.
Cuando Eva se acordó de que había venido con alguien,vino donde mi y fuimos a la pista a bailar.
Bailamos muchas canciones,me encanta la música y bailar.Los chicos se nos acercaban pero Andrés venía y los echaba.
De vez en cuando parabamos para descansar y luego seguíamos bailando.En un momento de la noche Eva y Andrés desaparecieron de mi vista,supongo que estarán dándose el lote en algún lado.
Sin Andrés cerca los chicos comenzaron a acercarse,y notaba una mirada fija en mi.No me giré para comprobarlo porque mi timidez no me dejaba mirar a esa persona que me observaba desde hace rato.
Eran las 3:40 de la noche cuando sentí que alguien me tocaba el hombro,llamandome.Me di la vuelta y vi unos ojos verdes mirándome fijamente,unos ojos que yo ya había visto antes,unos ojos con los que había soñado muchas veces y que pensé que no volvería a ver;era mi antiguo profesor del que siempre estuve enamorada.

Hola,bueno espero que os gusteEs la primera vez que escribo así que no me tengais los fallos muy en cuenta jaja Un beso❤

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora