Nos besamos durante no se cuanto tiempo pero se me hizo duro tener que parar en busca del aire.Ojalá no necesitará el aire,necesitaba sus labios más que a nada.
Fue el mejor beso de mi vida y por la forma en que Harry se movia supuse que para el también estaba siendo un buen beso.
Paramos un momento y nos miramos a los ojos.Había mucha pasión en su mirada. Deseaba ir a un lugar apartado a solas con el y Seguir basándonos pero llegó Eva con Andrés en un momento tan oportuno cómo ese.
Me hizo señas y tuve que decir que iba al baño un momento.
-¿Lisa?¿Era quien creo que era?¿y estabais haciendo lo que creo haber visto?Cuéntame todo lo que haya pasado con todos los detalles.
-¿Que es esto,un interrogatorio?Pues a ver si,es él.Si,nos estábamos besando y por si te interesa besa muy bien.Y no hay nada que contar.Nos hemos visto,hemos hablado,bailado y justo nos has interrumpido en el momento de oro de la noche.
-Lo siento mucho-Aunque no se la veía muy arrepentida,más bien divertida-Me venía a despedir.
-Pero ¿porque?Si vivimos juntas
-Es que he decidido ir a dormir a casa de Andrés-Se puso un poco roja al decirlo.
-¿A dormir?Creo que haréis otras cosas muy distintas a dormir jaja
Al oír eso Eva se puso más roja pero al final se río conmigo.
-bueno pues pasalo bien Lisa y usa protección con el profe eh
Esta vez fui yo al que se puso roja.
-Muy graciosa Eva-le dije sarcasticamente-Ya nos veremos.
Salimos del baño y se despidieron de los dos.
Harry y yo nos quedamos un poco cortados al principio así que decidimos bailar y así no había que preocuparse por que decir.
No se cuanto tiempo estuvimos pero ya era muy tarde así que tenía que irme a casa pero recordé que Lisa se había llevado el coche por lo que tuve que dejar a Harry que me llevara.
Cuando llegamos a mi casa le invite a tomar algo y el aceptó.En cuanto entramos al ascensor el ambiente cambio por completo.Se hizo más tenso pero no en el mal sentido,tenía que sujetarme las manos para no lanzarme sobre el.
Le mire y el parecía estar igual así que mi fuerza de voluntad quedó anulada y lo besé.
Me respondió con mucha intensidad y seguimos así hasta que llegamos a mi planta.Salimos del ascensor,saqué las llaves y abrí la puerta.Entramos basándonos,era como pasa en las películas,llegamos hasta mi habitación y me echó en la cama.Comenzamos a quitarnos la ropa hasta que quedó en calzoncillos y yo sólo con él tanga.
No se como pero tuve un momento de lucidez y me dije:"Lisa,¿de verdad vas a hacer el amor por primera vez así?
Me costo mucho pero le pare y le hice saber que era suficiente.Temí que se levantara y sé fuera y no volviera a verle pero no;dijo que mo pasaba nada y me abrazó.
Me dormí muy rápido y creo que soñé con esos brazos tatuados estrechandome.