Recuerdos

93 6 2
                                    

Cuando mire sus ojos,me hundi en ellos y recordé todas las veces que me quede mirandolos,su hermoso cabello,cuantas veces había deseado enterrar mis dedos en sus rizos.Su sonrisa,siempre tan perfecta.Dios mío,todos los sentimientos que tuve cuando era mi profesor volvieron a mi golpeandome fuerte.
Las clases habían comenzado de nuevo,que depresion.De vuelta a madrugar,estudiar y a ver a esos profesores que parecía que lo hacían todo por molestar.
Lo único bueno era que iba a volver a ver a mi mejor amiga Eva,que estas vacaciones se fue a Italia y no la pude ver.
Salí de casa despidiendome de mi mama y espere a que Eva viniera por mi.
En cuanto la vi fui hacia ella y nos abrazamos fuertemente.Me contó todo lo que había hecho,se le veía muy emocionada.
En 10 minutos estábamos ya en el Instituto,en mi idioma en el infierno.
Fue un día aburrido.No pasaba nada interesante,lo mismo de siempre.Las presentaciones,comprobar que los libros están bien,hablar del modo de evaluación etc.
Quedaba ya sólo una clase,literatura.Estaba hablando con Eva y Maira cuando entró el profesor.Se hizo el silencio en la clase y cuando lo mire comprendí porque.
Era el hombre más hermoso que había visto nunca.Tenía el pelo rizado y rebelde,los ojos verdes y grandes,unos labios carnosos que guardaban una sonrisa que derretia corazones,y un cuerpo de ensueño.
-Buenos días chicos,me llamo Harry Styles y seré vuestro profesor este curso-se presentó.
Mi corazón iba a mil por hora,tenía una voz ronca muy sexy.Presiento que este curso en literatura estaré más atenta.
El curso iba pasando y cada día estaba más enamorada de él.Me despertaba pensando en el y deseando que hubiera literatura.Me sentía nerviosa y como sí tuviera 6 años cada vez que me hablaba.No podía creer que un profesor me gustara tanto.
Sacaba buenas notas por lo que el me hablaba muy amablemente.
Cuando leímos Romeo y Julieta,el leía casi siempre los diálogos de Romeo y yo le oía y sentía que me moría de amor.
Nunca antes había estado enamorada,el fue mi primer amor,pero un amor imposible porque yo sólo era una alumna más para el.

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora