Cuando salí de mis ensoñaciones y le volví a mirar él me observaba sorprendido pero me pareció que también había algo de alegría en su expresión.
-Hola Lisa-me saludó mientras me daba dos besos-Vaya sorpresa encontrarte aquí.
-Lo mismo digo profesor.
-¿Te puedo pedir un favor?Llámame por mi nombre .
-Esta bien,lo siento prof..digo Harry.
Nos sentamos en una mesa y nos pusimos a hablar un poco de todo.Me preguntó por mis estudios,por mi futuro y por como iba mi vida.
Me sorprendí al ver que conseguía hablarle sin que me temblara la voz porque por dentro estaba muriéndome de nervios.Sus ojos me hipnotizaban pero conseguí controlarme y aparentar que no me afectaba.
Yo también le hice preguntas a él,pero no muchas porque fue mi profesor y no estaba acostumbrada a hablarle de ese modo.
Pasaron 2 horas en las que no dejamos de hablar,reír y beber.La gente bailaba a nuestro alrededor y la música estaba altísima.
En uno de esos momentos en los que me quedaba mirando la pista de baile el me vio y me pregunto si quería salir a bailar.Si durante toda la noche estuve nerviosa en ese momento me puse peor de sólo el imaginar bailar con él,con el hombre que me hizo perder la cabeza tantas veces.
Me arme de valor y le dije que si.Fuimos a la pista de baile y comenzamos a bailar,no sé porque me sorprendí de que también se le diera bien bailar.
Bailamos durante un buen rato,la gente a muestro alrededor,la música,y el alcohol hacían el ambiente más sensual.
Cada vez nuestros cuerpos se juntaban más al bailar,ya me daba igual lo que pudiera pensar.Lo estaba pasando bien y a el no parecía importarle bailar de esa forma.
En un momento del baile ,estábamos de frente mirándonos cuando sentí como si el mundo a nuestro lado desaparecía,como si estuviésemos solos el y yo;y el me miraba con tanta intensidad que temí que mis rodillas cedieran.Noté cono miraba mis labios y poco a poco se iba acercando a mi.Cerré los ojos y por fin sentí esos labios sobre los míos.