Capítulo 3
La semana ha sido un ir venir, entre presentaciones, preparaciones de rutas y avanzadas estoy muerto.
Estoy apunto de entrar a revisar si me toca gira está semana cuando siento que mi teléfono suena. Lo saco y veo que es un teléfono desconocido.
-Si ¿buenas tardes?
-Hola... disculpe, ¿es el número del señor Darién Shields?
Me detengo en seco y frunzo el ceño ¿quién será? Y como me dice señor, esto es muy extraño. Me quito el teléfono y vuelvo a ver el teléfono, no es un número que conozca.
-Si... ¿que desea?
Escucho como resopla.
-Ah que bueno que eres tu, tu voz suena extraña por teléfono, soy Serena... mmm no se si te acuerdas de mí... nos conocimos... mmm en...
Se queda calla, sonrió, Serena... no pensé que si me llamara... es... es muy extraño recibir una llamada de una chica y más de una como ella.
-Ah Hola Seré... ¿cómo estás? Ya se quien eres no te preocupes – me río un poco – jamás me había dicho que mi voz sonaba extraña. En qué puedo ayudarte.
Ella se ríe un poco.
-También estoy bien gracias, oye quería saber si, si puedo pagar mi deuda
- No me debes nada... ya te lo había dicho...
-Ya se, pero quiero hacerlo... ¿crees que podre hacerlo está semana?
¿Dios porque me pones está tentación delante... yo que me quiero alejar de ella y ella que me está buscando... que es lo que puedo hacer?
Un compañero sale de la oficina y le palmea la espalda.
-Suerte Shields.
Hay no ... que no sea lo que creo.
-Espera deja ver si me toca trabajar y te aviso – camino hacia dentro y veo la lista, encuentro mi nombre y veo "gira a nuevo Laredo" resoplo ¿Será esto una señal? Respiro profundamente de nuevo – quiero pedirte una disculpa, de verdad que quiero verte, pero esta semana no puedo... voy de gira a nuevo Laredo y vuelvo hasta el martes, que te parece si te llamo cuando vuelva, ¿está bien?
Me siento mal, se que debo de dejarla, de alejarme de ella, pero por alguna extraña razón, no es posible hacerlo, solo seremos amigos y me alejaré de ella lo más que pueda, se que su papá no la va a dejar andar por su bar, así que por ahí no me preocupa.
-Oh... bueno me parece perfecto
Escucho la desilusión en su voz y algo se oprime dentro de mi.
-De verdad prometo llamarte, de verdad que si.
-Bueno, entonces te dejo si, este es mi número, por... bueno me tengo que ir adiós.
¿Corta la llamada y me quedo con el teléfono pegado en la oreja... que paso?
Amo mi trabajo, siempre me a gustado y jamás e sentido este rencor que siento en estos momentos, con ninguna chica me a pasado, jamás, ni si quiera por perderme reuniones familiares y ahora viene esta chica y de buenas a primeras... no, serenate Shields esto no puede pasar.
......
Viernes de nuevo... después de dos meses eh tocado mi departamento, suelto la maleta y me dejó caer en la cama.
En un mes es mi cumpleaños y por lo que me dijeron en casa de mamá, no va a estar nadie para celebrarlo conmigo, jamás eh celebrado un cumpleaños con mi familia, ya sea que mamá se fuera a casa de alguno de mis tíos o anduviera de viaje visitando a mis hermanos de fuera o saliera con los que están aquí, de nada sirve tener dos hermanas fuera y otros dos más aquí, si nunca los veo, así que no es novedoso no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Eso que tú (Terminada)
Short StorySinopsis Las fechas importantes siempre fueron lo peor que me podía pasar, siempre estaba solo. A pesar de tener una vieja a mi lado cualquier día del año, en las fechas de celebración estaba solo. Creo el único día importante donde no lo estoy, es...