Capitulo 9
A pasado casi un año desde que conocí a Sere, nos hemos visto en muchísimas ocasiones, por más que quise evitarla, yo no pude oponerme, algo me decía que fuera, que la conociera, el destino también jugó mucho en este sentido y aquí estoy a dos días del 14 de febrero y siendo ella mi mejor amiga mujer, si, jamás pensé en que algún día tuviera una mejor amiga que fuera chica.
Cuando nuestros amigos se hicieron novios oficialmente, fue más difícil evitar verla o estar con ella, ya sea que nos reuníamos los seis en el bar de Drew, o que fuéramos al cine, o que fuéramos a comer, o que salieramos al parque de diversiones y cosas así.
Ellos siempre estaban con sus respectivas parejas y pues como todas las parejas se la pasan dándose arrumacos y cosas así. Y pues nos tocaba estar juntos criticando lo que hacían, riéndonos de las cosas que decían que harían jamás y terminaron haciendo o platicando de cosas sin importancia.
Cunado ando fuera es inevitable escribirnos y si tengo tiempo le llamo por teléfono o le envío imágenes de los paisajes que ven mis ojos, en ese momento, tal ves sean cosas insignificantes, pero cuándo vuelvo ella me pregunta cosas sobre esa imagen que le envié.
Hace un mes que vi la cartelera de este lugar donde nos conocimos y me di cuenta de que teníamos que volver aquí, este lugar sería el testigo del inicio de algo nuevo. Así que se lo comenté a Seré y ella estuvo encantada con aceptar. Y quedamos en volver al lugar donde nos conocimos y casualmente va a estar el mismo grupo que aquella vez.
Los e estado siguiendo en las redes sociales y encontré una canción. Que está ideal para lo que quiero hacer, hoy, tengo que ir a recoger algo que le hice para esa ocasión.
Ella a Sido… distinta a todas las chicas con las que e tratado y eso a Sido algo nuevo y refrescante, algo que me encanta de sobre manera y ella se merece lo mejor. Espero que todo salga perfecto, por el bien de mi… ¿corazón? Tal vez…
Pero antes me toca hacer lo que prometí que haría si algo cambiaba. Espero que todo salga bien y no muera en el intentó.
……
Hoy es el día, hoy le propondré que sea mi novia y tengo la canción para ello.
Recuerdos lo que me dijo Andrew cuando le dije que tenía planeado hacer.
Flash back
-Bueno como te dije en un inicio que iba a avisarte cualquier cosa que cambiará y eso es lo que me trae aquí hoy.
-¿Algo a cambiado?
Respiro profundamente.
-Dios Andrew, trate de evitarlo, créeme que lo hice todo lo posible por no hacerlo, pero me fue algo muy imposible, todo el tiempo que hemos pasado juntos, todos los mensajes y las llamadas tampoco ayudaron mucho y este 14 de febrero le pediré a tu hija que sea mi novia – veo que va hablar y levanto la mano para que me deje terminar – se que no soy la mejor persona para esto y tal vez no sea mucho de tu agrado pero… lo voy hacer, de verdad me gusta demasiado y si ella me acepta aún que a ti no te parezca, la veré ya sea aquí o en cualquier otro lugar.
El se queda callado y yo igual, quiero que sepa que haga lo que haga estaré con ella si ella me acepta, claro está, pero espero que no se oponga, porque no quisiera que ella se peleé con el por mi.
Lo veo levantarse y estirará la mano.
-bueno te deseo muchísima suerte, espero que ella sienta lo mismo por ti , pero si no lo hace, no quiero que la tomes con ella, entiendes.
Asiento.
-Gracias y no te preocupes cuidare de ella.
El sonríe.
-No esperaba menos de ti.
Fin flash back
Solo espero que ella me acepte o de verdad no sé que es lo que voy hacer.
Cuando terminó de arreglarme, pasó por ella trae un pantalón de lona, con un buen de bolsas, sus tenis negros, una playera pegada a su piel que trae una luna creciente en medio y su pelo en una cola alta.
Caminamos hacia el lugar, cuando llegamos es temprano y pedimos una mesa cerca de la pista.
Este lugar es bueno, no tiene adornos de la fecha ni nada.
Cuando la banda sale, ella me toma de la mano y me arrastra a la pista. Gracias a Dios traigo lo que necesito en un rollo en mi cintura.
Comenzamos a bailar al ritmo de las primeras tres canciones en eso ella se aleja un poco a bailar con más chicas y yo aprovecho la ocasión para pedir mi canción.
Saco mi rollo y lo levanto. El cantante asiente y me señala para que le mande el cartel.
Sonrió. En eso llega un chico con su playera que dice Staff y se lo entrego. ¿Volteo a ver si Sere me vio o tal vez se dio cuenta?, pero ella esta en su mundo, bailando.
Dios sólo espero que esto salga bien.
Cuando la canción termina, llega a mi lado.
-Loquita, te parece si nos sentamos un poco ya me cansé.
-Ya está viejo amigo anda vamos.
Me toma de la mano, me lleva a la mesa y nos sentamos.
Ella le da un gran trago a su bebida y sonríe.
- ¿Sabes que extrañaba esto verdad?
Le digo y sonrió, ella también sonríe.
-Lo se, recuerdas que hace un año nos conocimos.
Asiento.
-¿Cómo podría olvidarlo?
Ella levanta los hombros quitándole importancia, pero si ella supiera que de verdad lo recuerdo y es algo que me encanta, no pensaría que fuera alguien que olvidaría tan fácilmente.
-Bueno, banda es un gusto estar esta noche aquí con ustedes, ahora sigue el turno de una canción muy linda para esta época, como para que le digan a esa persona, ESO QUE TÚ ¿Alguien quiere dedicar esta canción?
Toda la gente empieza a gritar y a dedicar esa canción, en eso veo que Sere agacha la cabeza y suspira. Yo sólo sonrió por que no sabe la que le espera...
-Esta canción tiene una dedicatoria especial, Darién, ¿donde estas amigo?
Sonrió, levanto la mano, me levanto y me paro a lado de Sere.
- ¿Dar, que haces?
Pregunta ella, pero yo ignoro su pregunta, tomo su mano, la levanto de su silla y le muestro nuestras manos unidas al vocalista.
-Es ella amigo - Yo asiento – Ok Serena está canción es para ti, de parte de ese hombre que toma tu mano.
Ella se pone roja y voltea a verme. Le tomo la otra mano y la paró enfrente de mi, de espaldas al escenario.
La música empieza a sonar y yo sólo pienso ojalá que si me la haya aprendido. Ella se sorprende mucho cuando escucha la música de la canción, se que la conoce y no quiero interpretar su cara por que no quiero desilusionar me antes de tiempo.
Cuando se que va a empezar la letra canto para ella.
ESO QUE TU ME HACES SENTIR, SI PIENSO EN TI NO EXISTE NADIE MAS
AÚN NO SE POR QUE TODAS LAS COSAS TENÍAN QUE SER ASÍ
POR QUE TODAS LAS COSAS SON ASÍ, TODAS LAS NOCHES
BUSCO LAS RESPUESTAS EN MIS SUEÑOS
PERSIGO TUS OJOS PUES HACE TIEMPO
¡YA NO LOS VEO AQUÍ AAH!
¡DESDE HACE TIEMPO YA NO LOS VEO AQUÍ AAH! ¡NO, NO, NO!!!
Desde la primera noche que te vi soñé con estos hermosos ojos tuyos y por más que quería alejarme de ti tu no me dejabas.
ESO QUE TÚ ME HACES SENTIR AQUÍ, AQUÍ MUY DENTRO DE MI
PODRÍA MORIR EN EL INSTANTE MISMO
SI ME DIJERAS QUE ME AMAS TANTO COMO YO A TI
HASTA SUBIR EN UNA NUBE AL CIELO IR POR TI
TAL VEZ PELEAR EN EL INFIERNO
SI TE ATRAPAN AHI
Daría todo de mi si me aceptará, incluso mi vida por ti, pelearía contra el hombre más fuerte por ti y me volvería un dulce cordero para merecer tu amor.
ESO QUE TÚ ME HACES SENTIR
HOY CREO QUE PODRÍA PONER EL MUNDO ENTERO A TUS PIES
PODRÍA SOSTENER CON ESTA MANO UN MILLÓN DE ESTRELLAS EN TU HONOR
POR QUE SIN TI NO TIENE SENTIDO NI CASO YA VIVIR
Y ES QUE DE TI APRENDÍ LO BUENO QUE ES SOÑAR AQUÍ.
Desde que la conozco no me e metido con ninguna chica, ya que ninguna despierta lo que ella en mi corazón.
ESTE TONTO CORAZÓN TE LO BRINDO TE LO REGALO
HOY YA NO SABE NI QUIEN SOY ESTE TONTO CORAZÓN
SHE BROKE MY HEART Y LUEGO SE FUE SÓLO ME DEJO
SHE BROKE MY HEART SÓLO, SÓLO, SÓLO ME DEJO
ESTE ESTÚPIDO CORAZÓN TE LO BRINDO, TE LO DOY
ESTE TONTO CORAZÓN TE LO BRINDO TE LO DOY…
Le doy un pico, la giro para que vea el escenario y vea mi cartel que dice.
Sere
¿QUIERES SER MI NOVIA?
La primera parte del cartel decía.
ESO QUE TÚ LE QUIERO PEDIR QUE SEA MI NOVIA
Ella me suelta y se lleva las manos a la boca. No se mueve y no dice nada, ¿eso me asusta un poco?
¿Dios que pasa? Por qué no dice nada.
La giro para que me vea y la veo que está llorando.
-Disculpa Sere, es que ya no podía aguantar más tiempo guardándolo en mí, si sólo quieres seguiremos siendo amigos, pero no llores, por favor.
Ella brinca, enreda sus piernas en mi cintura y me besa.
-Si, si quiero Dar.
Me vuelve a besar
-No sabes desde cuando espere que lo hicieras y jamás pensé que fuera con ESO QUE TU.
Sonrió, si supiera que desde el inicio empecé a sentir esto por ella, no me lo creería
- Yo tampoco, pero TE AMO NENA Y TU LLEGASTE A CAMBIAR MI VIDA POR QUE ESO QUE TÚ ME HACES SENTIR CON NADIE LO É SENTIDO.
Ella me besa y las personas a nuestro alrededor siguen gritando y bailado o eso espero porque ahora en estos momentos, lo único que puedo ver, es a la mujer que tengo en mis brazos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Eso que tú (Terminada)
ContoSinopsis Las fechas importantes siempre fueron lo peor que me podía pasar, siempre estaba solo. A pesar de tener una vieja a mi lado cualquier día del año, en las fechas de celebración estaba solo. Creo el único día importante donde no lo estoy, es...