Capitulo 2
Ella hace un movimiento en la mano que traigo en la mía, así que la pongo en mi pecho y la presiono ahí, arriba de la de ella, veo como sus ojos se abren de mas.
-Hola, estas bien? yo también iba distraído - trato de sonreírle, pero ella solo se me queda viendo y nuestras miradas se conectan. No se por que pero siento algo extraño que recorre mi piel, recorriendo mi columna y siento que viene un estremecimiento y no puedo evitarlo, pero necesito hacer algo, algo que no puedo evitar - Me disculpas?
No responde, la mano que tengo bajo la mia es pequeña, le suelto la cintura y la acerco poco a poco a su cara y comienzo a recorrer su mejilla, ella por alguna razón tiembla en mis brazos y reacciona.
- Pero por...?
No la dejo terminar y la beso, sus labios son suaves con sabor a cereza y me encanta, muerdo su labio ligeramente, ella abre su boca y yo sin previo aviso meto mi lengua en ella y comiendo a masajear la suya, ella reacciona y mueve la suya también. Dios del cielo, si esto es mi salvación dame una señal, porque apartar de ahora creeré en ti.
Estoy comenzando a ponerme duro del gran placer que me está provocando besarla...
-SERENA? Andas por aquí
Ella me empuja y se aleja de mi. A pesar de que la luz de los LED cambio y casi no se ve nada.
Serena... se llama Serena? La veo caminar y acercarse a alguien.
-Li...Lita, yo... yo...
Mmm con que así se llama, un hermoso nombre para tan linda chica, me encanta como tartamudea, se ve tan linda y apuesto a que esta sonrojada, demonios cómo no hay luz en esta parte.
-No importa, ya van a volver a cantar y ahora si quiero oírlos, vamos.
La tal Lita la toma de la mano y la jala de vuelta a su mesa...? me imagino. Ella voltea a verme, pero yo me quedo idiotizado, parado en la oscuridad de este pasillo viendo a la chica más hermosa y más buena que mis ojos han visto y vaya que si la eh visto.
Me quedo como idiota viendo la irse, respiró para tranquilizarme, antes de seguirla, porque si cree que no lo haré está muy equivocada.
Ya más tranquilo, camino hacia la zona de mesas y la busco en su mesa, pero no la veo, no está. No puede ser, ¿se fue...?
En eso recuerdo lo que dijo su amiga. Volteo a la pista y la busco, pero no la veo, así que camino y me mezclo entre la gente.
Hay un grupo en el escenario, no tengo ni la menor idea de que grupo sea y la verdad no me importa. Supongo que es uno bueno ya que la gente grita, canta y bailan al mismo tiempo, yo no pongo atención a nada hasta que llegó casi al frente, la veo a ella tan linda como la acabo de ver, pero es extraño verla ahí en medio de la gente... alta...
No pierdo el tiempo y camino hasta llegar atrás de ella y le tocó la espalda para que me vea.
Cuando se gira se sorprende de que este ahí, me le quedo viendo a esos hermosos ojos que ahora veo que son azul, pero no azul común, azul cielo, son los ojos más hermosos que e visto y me derrito en ellos. Después de un rato ella sonríe y le devuelvo la sonrisa.
-Gracias banda... - escucho la voz, ella se gira hacia el escenario, así que levanto la mirada para ver al vocalista que está hablando - gracias por estas aquí está noche, nos da muchísimo gusto que estén celebrando aquí con nosotros. La siguiente canción ya todos la conocen y espero que no ayuden a cantarla.
En eso comienza a sonar otra canción, la gente se empieza a empujar y soltar golpes, este tipo de baile es muy intenso para una chica tan pequeña como ella, pero ella no se acongoja, hace lo mismo que todos los que están en la pista.
ESTÁS LEYENDO
Eso que tú (Terminada)
NouvellesSinopsis Las fechas importantes siempre fueron lo peor que me podía pasar, siempre estaba solo. A pesar de tener una vieja a mi lado cualquier día del año, en las fechas de celebración estaba solo. Creo el único día importante donde no lo estoy, es...