Capitulo 1

311 21 3
                                    

Capitulo 1

Puff 14 de febrero, el mejo día de todos los enamorados o mejor dicho de todos los idiotas que se amarran a un personó. El cuál no es mi caso, yo siendo un soltero, sin compromisos y estando con cuanta mujer se ponía en mi camino. No era soy muy fan de la fecha, era sólo un día más. Cómo cualquier otro, cómo cualquier año, desde que tengo memoria.

Hoy no tengo nada que hace, así que como cada que tengo tiempo en el trabajo, me arreglo para ir al antro, no es que necesite hacer mucho verdad y de estar aquí, escuchando a mis hermanos con sus parejas viendo películas de amor… mejo me voy.

Subo a mi habitación, saco mi pantalón de vestir gris, mi camisa azul zafiro, que convina con mis ojos y la cazadora de siempre.

Yo no me considero guapo, soy alto más de lo normal, mido 1.85, mi cabello es negro, mis rasgos faciales son firmes, cuadrados, mis ojos son de un azul profundo, que se ven extraños, jamás e visto alguien con un color como los míos, ni siquiera mis hermanos.

Yo lo sé, soy una guapura de cabrón, me río internamente, se que no lo soy. Pero tengo un no se que… que, que se yo, que hace que las chicas caigan a mis pies y desde que supe para que servía esa madre, no eh estado solo… bueno a excepción de las fechas cómo hoy.

Ya que estoy listo. Me encaminó hacia el lugar. No soy muy fan de cambiar mi lugar para ligar, porque no me gusta que las chicas quieran repetir, pero siempre dejo claro lo que quiero. Así que solo tengo un lugar al que volvía, me encanta el ambiente, me gusta como me tratan, conozco al dueño, no se pero es al único lugar donde vuelvo.

Al llegar allá me encuentro con un montón de  corazones y letreros de amor, resoplo este día está de la mierda y esto no ayuda... ¿Que la puta gente no se  da cuenta de que sólo es un día que hace que gastes tu dinero…? ¿Que es un día más para explotar el consumismo? ¿Que no todas las personas lo celbr...?

-¿Que pasó negro?

Escucho la voz de mi mesera favorita, digo favorita, porque es muy efectiva, si no hay mesas, ella siempre me consigue una, no se porque, pero siento a veces que reserva una mesa para mi con la esperanza de que venga.

- Hola Kate ¿y toda esta mierda que?

Ella sonríe.

-Es la fecha negro, ya sabes que siempre es así en estos días y si deja al negocio pues...

Levanta los hombros como si fuera muy obvio, resoplo.

-¿Tienes mesas?

Ella sonríe coquetamente y se que la tiene.

-Dame un segundo y te pongo una mesa, ¿donde la quieres?

- En el lugar de siempre flaca gracias.

Siempre vengo a este lugar, así que conozco a todas las meseras del lugar. Soy muy recurrente aquí.

Por alguna extraña razón aquí me dicen Negro... no se si es por el color de mi pelo o por que? Soy de piel clara. Entonces no entiendo el apodo.

Me acerco a una de las barras laterales, esas que se usan con sillas alta, que ahora no las hay, hay arreglos de globos en sobre ellas, así que recorro unos y me acomodo en lo que esta mi mesa.

Se acerca una mesera más y le pido mi primera cubeta de cerveza, frias como siempre.

¿Pero que demonios haré?

Cuando llegan, destapó la primera, le doy el trago… pero un movimiento en mi periferia me hace bajarla de golpe.

Veo a una chica no muy alta como de 1.50 y algo... más o menos, de pelo rubio como el sol, esta discutiendo con el… ¿dueño? Lo bueno de frecuentar lugares como este es que hace que conozca a los dueños… pero… ¿Será su vieja? La recorro de arriba abajo y no está tan mal. La vuelvo a inspeccionar, gira un poco su cara y lo poco que veo, me hace notar que es muy joven… la vuelvo a ver... pero nada... en la puta vida la había visto por aquí ¿será la esposa del dueño o su “amiga”?

Eso que tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora