1.5K 92 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






                                           Rosario📍
1995

Sala de 5 había terminado. Eir iba a tener nuevos compañeros en su nuevo colegio, se sentía feliz. Era bueno cambiar aires ¿No?.

Su madre los llevo a Eir y a Alexander, su hermano. Al colegio nuevo. Ambos llevaban una chomba con el logo rempresetativo del colegio, Eir llevaba una pollera azul oscuro, con unas medias que le llegaban hasta abajo de las rodillas y unos zapatos negros. Alex llevaba un pantalón azul oscuro, medias normales y unos zapatos. Eir usaba una vincha del mismo color que su pollera.

Al llegar Eir vio que por afuera su nuevo colegio era algo pequeño, tenía dos puertas. Una que era un portón bastante grande en donde veía a todos los niños pasar y otra que era una puerta normal. Su madre los acompaño hasta el porton, Eir vio a dos mujeres paradas, una rubia que llevaba una colita bastante alta, con un buen atuendo a decir verdad. Después otra que era muchísimo más petisa que la anterior, rulos por todos lados y cuando Eir paso la miro un poco mal, Eir no sabía el porque pero decidió no preguntar.

Al pasar vio a dos grupos, ella se quedó en el medio de estos, una señorita también con rulos, pero está llevaba lentes y tenía cara de ser buena.

¡anda allá!dice está señorita aputando al grupo izquierdo

Eir sin rechistar obedeció y se fue al grupo que se le fue asignado. Se fue a casi al último de la fila de chicas, ya que Eir era alta.

Al llegar vio a otra señorita diferente a la anterior. Tenía el pelo castaño, lacio y recogido en una media colita. Ella le dijo mediante señas de que se presentará y así lo hizo.

bueno chicos, ella será su nueva compañera. ¡Preséntate!dijo la señorita.

me llamo Eir, tengo 6 años y este año cumplo 7dijo la Ojiazul con la poca valentía que tenía.

Eir después de su presentación se fue a sentar, no había lugares, el único lugar que había era al lado de una chica rubia con ojos azules. Sintiéndose obligada se sentó al lado de esta chica.

hola me llamo Catalina! Y vos debes ser Eir ¿No?dijo la que dijo que se llamaba Cata

si, si, soy yo. Un gusto Catadijo Eir tímida

Lo único que Eir veía de bueno es que en este mismo colegio iba Anto, su mejor amiga. Ella iba a 3er grado junto a su hermano.

Era el primer recreo y fue a buscar a su hermano. Alex le había dicho Eir de que estaba en el aula que quedaba al frente de dirección, fue a buscar a su hermano pero no había nadie en esa aula. Así que fue de nuevo a la galería y vio a su hermano y a varios chicos jugando al fútbol.

Estaba intentando llamar la atención de su hermano, pero en vez de llamar su atención le llegó un pelotazo en la cara.

uuu mala mia perdón, fue sin quererdijo el que dio el pelotazo

Eir tenía la cabeza agachada, pero por curiosidad de verle la cara al chico que le dio un pelotazo le ganó.

Levanto la cabeza y vio a un chico que estaba segura que era un poquito más bajo que ella, pelo castaño y ojos marrones.

"Que lindo chico". Pensó

no te preocupes, yo fui la que se puso entre mediodijo algo avergonzada la ojiazul

El chico seguía diciendo que culpa suya y para no seguir con pena le hizo seña de que tome su mano y Eir entendió a la perfección y le tomo la mano al chico, al tocarla sintió una descarga el electrica.

Toco el timbre de finalización del recreo, Eir estaba furiosa le había parecido lindo un chico y el recreo ya terminó.

bueno, nos vemo' en el próximo recreo...

Eir-dije

Eir, nunca 'cuche ese nombre

y vos como te llamas-dijo la anteriormente mencionada

Lionel, pero me podes decir Leo, Eirsita- dijo el castaño

Eirsita, nunca había escuchado de que alguien le haya dicho ese apodo. Lo más raro es que le gustó el apodo puesto por Lionel.

Lionel acompaño a Eir hasta su aula para ir finalmente a la suya. Al llegar sus compañeros que nisiquiera conocía del todo ya la estaban cargando con Leo.

Decidió ignorarlos, son nenes y no entienden nada. Se sentó en su asiento en silencio.

"Lo peor es que me queda como 6 años con estos monos hincha huevos". Pensó Eir.

En 3er grado pasaba exactamente lo mismo. Todos los compañeros de Lionel, excepto Antonela y Alexander, lo estaban molestando. Capaz a Leo le parecía linda, pero nada más que eso o eso el quería creer.

El segundo recreo llego. Leo y Eir se la pasaron todo el recreo juntos. Hablaron de cosas que le gustaban a ellos y anécdotas de ellos en el jardín y en el caso de Leo tmb incluiría 1er grado y 2do grado.

Al llegar a casa Eir tenía una sonrisa en la cara, capaz le gustaba un poquito Leo, pero nada más.

En el caso de Leo Messi pasaba algo similar, llego a su casa con una sonrisa en la cara. Pero al percatarce de que era la hermana de su mejor amigo desacio uno que otro pensamiento de el con la rubia.

Pasaron los algunos meses y para Leo y para Eir era rutinario quedarse todos los recreos charlando. Incluso en los actos que ellos no participaban se juntaban a escondidas para que sus maestras no los retacen.

Sin dudas habia nacido una linda amistad o ¿Algo más?



Sin dudas habia nacido una linda amistad o ¿Algo más?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Espero que les haya gustado, no olviden de darle apoyo. Gracias<3

«You are in love»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora