Rosario📍
marzo 1994Eir iba a empezar sala de 5 en el nuevo jardín, según lo que le contó su hermano, en los recreos lo podrá ver, se sentía bien tener compañía o almenos eso pensaba ella. Estar sola 2 años seguidos con nenes que no aguantaba era algo horrible. Al llegar vio que era primaria y jardín divididos. Entraba por una puerta distinta a la de los de la primaria que entraban por un gran portón. Al entrar por la entrada de los de sala de 5. La señorita pidió de que todos se sentará en el piso porque les quería decir algo.
Al sentarse un nene que estaba al lado de ella se le acercó, era castaño con ojos marrones, pequitas por el puente de su nariz y parte de sus cachetes, era un nene bastante tierno o al menos Eir pensaba así.
—hola nena! ¿como te llamas?—pregunto el nene
—me llamo Eir y ¿Vos?
—Benja, ¿querés ser mí amiguita?
—sii!!
Bueno tan difícil no fue hacerse amigos, se pusieron a hablar bajito para que la señorita no los rete por andar hablando. Eir le había caído bastante bien Benja, después de no tener ningún amigo en su jardín anterior, tenía uno.
En el primer recreo les dijeron que tenían que salir por otra puerta, salieron y se encontraron con un patio bastante grande. Cuando Eir se alejo de la puerta donde estaba su sala, vio que la puerta quedaba en una esquina y quedaba bastante chiquita.
Se puso a jugar todo el recreo con su nuevo amigo, Benja. Pero lo que no sabía Eir era que iba a tener otra amiga. Eir vio una nena que estaba sola. La ojiazul le dijo a Benja que si podían unir a esa nena a su juego, a lo cual Benja asintió.
—hola nena, me llamo Eir y el es mí amigo Benja, queríamos saber si querías jugar con nosotros
—hola! Obvio que quiero jugar con ustedes, yo me llamo Sol
—okey Sol vamos a jugar-dijo la rubia emocionada
—¿queres ser nuestra amiga, Sol?—
pregunto el castaño—sii!
Y así siguieron jugando y pasando los días, Eir después se había hecho amiga de una niña llamada Valentina. Era de pelo azabache y bastante pálida. Eir como es muy enamoradiza se enamoró de Exequiel, era castaño casi rubio y de tez pálida. Siempre venía con peinados bastante extravagantes, lo cual eso hizo de que a Eir le parezca lindo.
Aunque como no todo es color de rosas y alegría. Eir tenía una enemiga que no sabía porque la tenía, pero la tenía. Su nombre era Rafaela, parecía que no la quería o que no quería ser su amiga. Ella quería jugar con ella y ella la ignoraba o le decía cosas. Rafaela era castaña con rulos, tez pálida con sus cachetes llenos de pecas y con ojos marrones.
Pero eso a Eir mucho no le importaba, tenía amigos y eso era lo importante y la pasaba bien. Excepto su hermano, su hermano este año empezó a tener bullying por usar lentes, eso a Eir le hacía sentir mal, también le hacía sentir mal de que capaz se tenga que cambiar de colegio por culpa de los bullys de su hermano.
Eir por parte se sentiría bien ya que su hermano no la estaba pasando bien y capaz que en un nuevo colegio el se sentiría muchísimo mejor, pero también se sentia mal porque perdería amistades. Según su madre los iba a cambiar a un colegio privado. Eso podría ser emocionante ya que ella siempre quiso usar uniforme y no guardapolvo.
Cuando fue la salida su hermano fue por ella y noto de que sus lentes estaban torcidos y tenía moretones en la cara y seguramente en sus brazos. Eir fue hacia el y fingió no entender nada, en su casa interrogaria a su hermano, ahora era mejor irse a casa. Ellos a pesar de ser niños para andar solos por la calle, su casa no quedaba tan lejos. Había nenes que parecían ser la zona que se iban o caminando o en bici hasta sus casas.
Al llegar a casa su madre vio a Alex y enseguida lo empezó a interrogar, después le subió la manga del guardapolvo vio todos los moretones que tenía en sus bracitos.
Enseguida su madre empezó a curar las herida de Alex. Eir se fue a su pieza a pensar. Tal vez la escuela privada no sería tan mala ¿No?
Espero que les guste no se olviden de votar y de comentar que eso me hace ver que les gusta, bye<3
ESTÁS LEYENDO
«You are in love»
DiversosLionel Messi y Eir Gonzáles se conocen desde que tienen 9 y 7 años. Lionel siempre estuvo enamorado de la joven Eir y Eir de el, pero llega el momento de la despedida. Pierden contacto no hasta que la joven saca un tour en el 2006 en Barcelona, Leo...