EE.UU-2008
Eir estaba ansiosa, se estaba apunto de publicar su segundo álbum titulado "Fearless". Le había comentado esto a Leo, su amigo de la infancia y su actual novio. La verdad es que estaba feliz de poder decir eso y poder aclarar lo que sentían tan rápidamente después de no verse tanto tiempo.
Ellos mantenían una relación a distancia y Eir tenía planeado hacer otra gira también por su segundo álbum, si es que recibe el mismo apoyo que el de su anterior album para poder estar con Leo.
Eir después de su gira se quedó un tiempo en Barcelona para poder estar con Leo. También para poder conocer Barcelona, ya que había visto muy poco.
Cuando le avisaron que ya se había subido se sintió muy feliz, ella se esmeraba por su trabajo y se esforzaba en lo que podía, obviamente.
A las semanas todo el mundo estaba loco por el segundo álbum de Eir Gonzáles. Y como no si había canciones súper buenas como: You Belong With Me, Love Story, The Way I Loved You, entre otras.
El joven jugador de el Barcą y de la selección Argentina fue a comprar el nuevo album de su novia, sentía como si su corazón se calentaba cuando decía eso. Con respecto a hacerlo público ya lo había pensado ya que ellos eran figuras públicas, pero ya los habian comenzado de emparejar entre ellos.
El joven Messi está vez fue a comprar el CD apenas salió porque si no tenía que buscar por todos lados.
Los paparazzis lo perseguian a todos lados y ya se le estaba esfumando la paciencia y la tranquilidad, pero quiso mantenerse tranquilo cuando le preguntaron si estaba con la joven Eir.
Cuando porfin pudo llegar a su casa puso el CD en el lector de CD'S y ya se empezó a sonar la primera canción titulada "Fearless", como el álbum.
Muy linda relación¿No? ¿Se quedarán juntos hasta cuándo se hagan viejitos? ¿No lo sabremos?
Espero que les guste, algo corto despues de todo lo que les escribí ayer. Ahora después de este les subiré un aviso de algo, asi que estén atentos!!. No se olviden de votar y comentar. Gracias<3
ESTÁS LEYENDO
«You are in love»
RandomLionel Messi y Eir Gonzáles se conocen desde que tienen 9 y 7 años. Lionel siempre estuvo enamorado de la joven Eir y Eir de el, pero llega el momento de la despedida. Pierden contacto no hasta que la joven saca un tour en el 2006 en Barcelona, Leo...