EE.UU-2018
Eir estaba en el reputation studium tour. Álbum que sacó en octubre del 2017. Eir había vuelto al ojo público debido a una polémica con Kanye West, Kim Kardashian y Kendall Jenner, Eir debido a eso cerro sus redes y se fue del ojo público. En enero de 2017 se la vio en una colaboración con Zayn, pero eso era todo lo que sus fans vieron de ella. Después en octubre saco el álbum, y ahora estaba haciendo una gira, trajo a Leo, su esposo y a sus hijos, Thiago el mayor, Mateo el del medio, Ciro no pudo asistir debido a que como es un bebé Eir tenía miedo de que se sienta incómodo con el ruido entre otras cosas, por lo que dejó a cargo al menor con su mamá, Renata. También en ese mismo año se casó con Leo Messi.
Según Leo y Eir fue el día más felices de su vida, sintieron muchas emociones. Fue muy feliz ese día para ambos.
Los Messi estaban en Texas, Estados Unidos. Pronto iba a salir Eir.
Eir cuando entro empezó a cantar "Gorgeous". Canción que los Messi varones la sabían de memoria. Debido a que se pusieron a memorizar el álbum, escucharon desde el primer track hasta el último, desde el último hasta el primero, aleatoriamente. Cuando hicieron eso, a escondidas de Eir. El mayor de los Messi empezó a recordar cuando tenía 19 años y fue a ver a Eir cuando salió su primer álbum.
Eir llevaba un body negro con brillos, unas botas negras y su pelo rubio en ondas. Estaba divina. Pensó Leo.
Eir empezó a cantar la canción y rápidamente sus ojos buscaban a Leo y a sus hijos. Cuando los encontró empezó a seguir cantando pero en sus ojos se veía la felicidad misma, brillaban de felicidad.
Cuando terminó vio a su madre, a Ciro, a Leo y a Mateo y a Thiago. Primero fue a abrazar a su madre y también de paso le dió muchos besos en el cachete a su hijo menor y también le dió besos en los cachetes a sus hijos más grandes. Y después le dió un pico a Leo, bueno uno solo no, varios picos.
Pero eso no le sentó nada bien a Thiago y a Mateo, ambos celaban mucho a su madre. Y cuando veían a su madre besar a su padre no les gustaba para nada.
El primero en actuar fue Mateo que le dió un fuerte empujón a su padre y después le pidió upa a su mamá.
Eir con una risa apunto de salir alzó a su hijo como pudo, ya que tenía un vestido con muchas lentejuelas.
Se fueron al auto que los estaba esperando y se fueron al hotel.
Ya con ropa más cómoda se fue a acostar con su pareja. Ya había hecho dormir a Ciro, ese bebe le causaba mil y un paros de ternura. Y también fue a verificar si sus otros dos hijos también estaban durmiendo.
Sin duda era una familia feliz, con algunos altibajos pero siempre podían salir adelante.
Ya falta re poco para q termine la historia 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
«You are in love»
RandomLionel Messi y Eir Gonzáles se conocen desde que tienen 9 y 7 años. Lionel siempre estuvo enamorado de la joven Eir y Eir de el, pero llega el momento de la despedida. Pierden contacto no hasta que la joven saca un tour en el 2006 en Barcelona, Leo...