el inicio de todo

393 15 0
                                    

Desde hace tiempo e tenido una relación secreta con mi novio el porque de dicho secreto el es el ceo de ciudad domino y por mi padre, es muy tierno con Migo, el único que sabe de esto son mi hermana y su hermano lo cual me alegra mucho pero quiero más que vernos a escondidas quiero gritarle a los cuatro vientos que somos novios.

Pero para que todo esté más claro nuestra historia empezó cuando mis amigos y yo estábamos saliendo del salón con rumbo a la salida de la escuela y de ahí a nuestras casas cuando seto Kaiba se interpuso en la puerta.

_ quitate Kaiba tenemos prisa- el no ISO cado no se movió del lugar

_ tienes prisa para ir al veterinario perro- no podía resistir los insultos de eso gato roñoso pero sabía que mis amigos me iban a detener lo empuje para apartarlo de la puerta y que mis amigos pasarás al instante  comencé a caminar pero sentí como Kaiba metía algo a la bolsa de mi suéter no le ise mucho caso y continúe con mi camino.

 Al salir de la escuela caminamos todos unas cuantas calles antes de separarnos y dirigirme a mi trabajo en el camino saque el papel que anterior mente me habían dado.

 Joey quisiera en itarte a mi empresa para la prueba de las mejoras del disco de duelos.

 Te paso a recoger a tu trabajo a las 7:00 pm.

 Att seto kaiba

 Me sorprendió mucho de que Kaiba me invitará a la prueba de los producto de su empresa pero iba a asistir a su reunión que podías perder, seguí mi camino hacia mi trabajo.

 Al momento de llegar inmediatamente comencé con mis deberes, las horas pasaban estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo que no me di cuenta que ya había llegado la hora de la salid.

 Al momento de ir a recoger mis cosa mi celular sonó avisándome que tenía un mensaje agarre mis cosas y camine asia la salida cuando Hiba a ver el mensaje veo a kaiba afuera del lugar.

 _ ya era hora perro- yo me enfade camine hacia el 

 _ no me digas así gato roñoso- los dos se miraron pero ninguno digo otra.

 Seto abrío la puerta de su auto haciendo una señal para que Joey entrara lo cual hizo con una gran desconfianza al estar adentro el castaño sero la perra y rodeo el carro para subirse al asiento del conductor y dirigirse a kaiba corp.

 No tardaron en llegar los dos bajaron y se dirigieron adentro del edificio seto lo conducía al área de pruebas para lo que le había comentado, al llegar inmediatamente los dos ingresaron al cuarto. 

 Seto se dirigió a una mesa en dónde se encontraban dos discos de duelo los tomo y le entrego uno a Joey.

 _ empecemos el duelo- Joey solo asistió con la cabeza saco su maso de su mochila y la puso en el disco

 _ es ora del duelo- mencionaron al mismo tiempo.

 Los dos sacaron sus respectivas cartas y comenzaron el primero quien empezó fue seto.

 _ pongo  a Dragón Blanco de Ojos Azules en modo de defensa y dos cartas bocabajo con eso termino mi turno.

 _ bien pongo a mi caballero de fuego en modo de ataque y una carta bocabajo- joey muestra una sonrisa de confianza- ahora caballero de fuego ataca al monstruo de kaiba.

 El monstruo de Joey obedece y atacó a su contrincante pero seto activo una de sus cartas bocabajo interfiriendo con el ataque del monstruo de Joey, sigue el combata a cada momento cambiaba la ventaja cuando de repente la luz del lugar se apagó deseando a los dos personas sorprendidas pero a la ves preocupadas más al castaño ya que el sabía que la puerta no se habría hasta que llegara la luz.

 _ bueno es hora de irme pero cuando tenga otra oportunidad acabaré con Tigo gato roñoso- se dirigió a la puerta pero al ver que no habría se dirigió al castaño el cual se estaba acercando al rubio- kaiba habré la puerta.

 _ no puedo al momento de irse la luz todas las puertas quedarán serradas hasta que regrese- menciona ya estando enfrente de el.

 Joey no podía creerlo estaba encerrado con su peor enemigo pero tenía que controlarse hasi que lo unico que pudo hacer fue ir a un ricon del cuarto y sentarse a esperar.

 Seto hizo lo mismo se fue al otro lado del cuarto a esperar a que regresará la luz, mientras esperaban seto empezó a analizar el duelo, mientras que hoy saco de su mochila las libretas como libros para realizar la tarea.

 Las horas pasaban y los dos seguían concentrados en sus cosas asta que seto voltio a ver ajoy por un ruido viendo como se sostenía la cabeza se levantó y fue con el joey no sé dio cuenta de eso al estar Serca pudo ver porque estaba desesperado.

 _ esa fórmula no te sirve para esa operación- Joey voltio a ver a kaiba- la formula que buscas es- menciono mientras se sentaba al lado de él y agarraba la libreta como lápiz y comenzo a realizar el procedimiento, Joey solo veía cómo el castaño hacia su tarea pero no protesto ya que necesitaba mucha ayuda con las matemáticas por el maestro que no lo quería.

 _ esta es la fula- menciono regresandole la libreta 

 _ gracias 

 _ el siguiente ejercicio es casi lo mismo 

 Hasi pasaron el resto del tipo seto ayudándole con la tarea a Joey explicándole algunas cosas que no entendía, cada siento tiempo sus miradas se cruzaban pero de inmediato volteaban a otro lado ya al término de la última tarea seto agarro la varilla de Joey su mirada se cruzaron poco a poco los dos se acercaron hasta juntar sus labios en un beso lento y torpe a los pocos segundos los dos se separaron.

 _ por qué hiciste eso- menciona sin quitar la vista del castaño 

 _ te lo diré sin tantas vueltas- seto tomo la mano de Joey quería tranquilizarlo un poco- me gustas desde ciudad batalla- Joey se sorprendió 

 _ seto yo- se quedó callado por unos segundos no sabia que creer, su corazón le decía que era verdad lo que decía pero su mente que era un trampa tenía que tomar una decisión- me gustas tambien seto- el castaño se sorprendió de que Joey no le llamara por su apellido o otro apodo como ya estaba acostumbrado.

 Los dos se volvieron a besar esta vez era un beso apasionado pero a la ves suave durante el beso los dos juntaron sus manos se separaron cuando la luz llegó en el edificio. 

 Los dos se levantaron no sabian que decir lo único que hicieron fue volverse a besar seto puso sus manos en la cintura del rubio el cual paso sus manos por el cuello del CEO para profundizar mas el beso.

 Hasi comenzó nuestra relación acordando que todo iba a ser un secreto ya que conociendo a mi padre trataría de sacar provecho de mi relación con seto.

nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora