La escusa

280 9 0
                                    

Aquí les traigo la actualización de esta historia espero que la disfruten. 😊😊

En la actualidad

Hoy es un gran día ya que al final de las clases Seto me va a llevar a un lugar muy hermoso por lo que me a comentado, lo malo es que no sé qué les voy a inventar a mis amigos para no salir con ellos y que me llenen de preguntas encontraría la manera pero esta cita será una de las mejores para los dos.

Mi día fue como todos al levantarme me vestí escuche a mi padre en la Sala como siempre ya estaba tomado o llegaba borracho, salí con cuidado de no hacer ningún ruido me asome a la sala él estaba en el sofá durmiendo comencé a caminar hacia la cocina sin hacer ningún ruido, cada cierto tiempo volteaba a ver a mi padre si no se despertaba seguí mi camino al llegar a la cocina con todo el cuidado del mundo comencé a ser el desayuno

Ice unos huevos revueltos con un café busque en la Alacena si no avía pan encontrando un pedazo que rápidamente me lo metí en la boca y tome un sorbo del café para pasármelo, al momento de terminar de desayunar fui a la salida con la misma precaución al momento de estar en la puerta y agarrar la perrilla escuche como mi padre se levantaba del sofá rápidamente abrí la puerta, al momento de poner un pie fuera escuche el golpe contra la puerta de una botella.

_ A dónde vas mocoso

_ voy a la escuela- le conteste

_ Donde está el dinero del trabajo- menciono mi padre con un tono de enojo en su voz que de inmediato reconocí

_ Te lo di todo y no me han pagado- le conteste con un poco de miedo en mi voz ya que sabía cómo se ponía cuando no le daba mi sueldo para que fuera a tomar

_ más te vale porque si me entero que lo tienes guardado te va a ir mal- fueron las únicas palabras que escuche para que saliera corriendo con dirección a la escuela

Al estar lo suficientemente legos de la casa pude relajarme mejor mientras caminaba seguía pensando en mi cita hasta que llegara a la escuela por primera vez en mi vida llegaría temprano ya que acorde con Seto que ese día estaría temprano para pasar un rato juntos sin que nadie nos interrumpieran.

Al llegar a la escuela corrí rápidamente al salón donde debería estar seto como siempre, al llegar lo primero que vi fue a seto sentado en su lugar como siempre deje mis cosas en mi banca y me dirigí con el quien estaba concentrado en su computadora al momento de estar cerca le tape los ojos.

_ Quien soy- mencione seto tocó mis manos como si quisiera quitarlos de sus ojos

_ por lo suave de tus manos y el tono de tu voz sé que eres una persona hermosa- me sonroje al momento que lo digo.

Lo único que pude hacer fue mover un poco su cabeza Asia arriba para darle un beso.

Quite mis manos seto guardo sus cosas y me galo para que me sentará en sus piernas ante tal acto me sonroje de inmediato pero al estar en esta posición pude abrasarlo mejor.

_ ya quiero que sea la salida para estar con Tigo el reto del día- menciono yo también estaba muy emocionado.

_ y que planes tiene el gran empresario arrogante seto kaiba- mencione haciendo que frunciera el ceño por lo que dije

_ No mucho solo que Bas a desaparecer de todos por un tiempo- comentó con una gran sonrisa la cual me gustaba mucho

Estuvimos jugando por un tiempo hasta que oímos que se acercaban al salón rápidamente me levante de enzima de seto y me fui a mi lugar a los pocos minutos empezaron a entrar mis compañeros que al verme se sorprendieron al verme ya que yo siempre llegaba tarde.

Los minutos pasaban y el resto de mis compañeros llegaban entre ellos mis amigos quienes se ha cercaron.

_ primera vez que el gran Joey llega temprano- menciono Tristán mi mejor amigo desde la infancia

_ Esta vez no se te pegaron las sabanas- menciono tea la única chica de nuestro grupo.

Yo solo me reí por el comentario, no pudimos continuar hablando ya que el maestro entró y comenzaron las clases de geografía, el tema que estábamos viendo era la flora y fauna de algunos lugares del mundo lo cual me aburría pero al mismo tiempo me parecía interesante cuando iba a terminar la clase.

_ para la siguiente clase van a traer información de la flora y fauna de los siguiente países y van a realizar una exposición contarán como un pre examen- todos nos sorprendimos por lo dicho mientras tratábamos de tranquilizarnos el maestro comenzó a escribir en el pisaron los países como los integrantes de los equipos.

Europa: Yugi y tea

Francia: Tristán y duke

Mexico: seto kaiba y Joey wheler

Al ver el pisaron me sorprendí pero por dentro estaba saltando de alegría al Fondo solo podía escuchar como murmuraban y como mis compañeros ponían una cara de designación ya que anterior mente me quejaba mucho de él.

_ espero su tarea el día de mañana- comentó el maestro con sus cosas en la mano después de unos minutos salió.

Comenzamos a guardar todas nuestras cosas y esperar al siguiente maestro.

Cuando el maestro menciono lo del trabajo ya tenía mi excusa para no estar con ellos.

Las clases continuaron debes en cuando volteaba a ver a seto fingiendo que estaba aburrido, a la hora del receso antes de ir a la cafetería me dirigí al baño para encontrarme con mi castaño.

Cuando entre al baño pude sentir como unas manos me rodeaban sabía quién era así que me di la vuelta pasando mis manos por el cuello de mi amado y dándole un gran beso separándonos por la falta de aire.

_ ya te extrañaba cachorro- me gustaba que me digiera así

_ Yo también ya te extrañaba mi gato- nos seguimos besando por unos minutos más para poder ir con mis amigos y no levantar sospechas.

El primero en salir del baño sería yo, seguido por unos minutos por seto al momento me dirigí a la cafetería, al entrar busque a mis amigos entre toda la gente encontrándolos en una de las mesas alegadas.

_ te tardaste amigo- comentó mi amigo Tristán me senté a un lado de el a los pocos segundos seto llegó poniéndose enfrente de mi

_ nos vemos en la hora de la salida para hacer la tarea no llegues tarde perro- sonó amenazante

_ Quien te crees para hablarme así kaiba- le dije como si estuviera enojado por lo que me digo.

_ Porque tiene que ir contigo, él nos acompañara a realizar unas cosas- comentó mi amigo Tristán

_ Nadie te pregunto mono el viene con migo para realizar el trabajo ya que no pienso reprobar por su culpa.

Con esas últimas palabras se alegó de la mesa, las hora del receso paso y nos dirigimos de regreso al salón y continuamos con las clases las cuales para mi eran aburridas pero me la pasaba todo el tiempo viendo a mi lindo seto en cual tampoco estaba poniendo atención por la empresa.

Ya solo faltaban algunos minutos para la hora de la salida y yo seguía en mi mundo regrese a la realidad cuando la campana sonó para dar aviso que ya era hora de la salida.

Todos de inmediato recogieron sus cosas y comenzaron a salir, mis amigos y yo guardamos nuestras cosas pero al momento seto se puso enfrente de mí.

_ vamos perro que no tenemos mucho tiempo- puse una cara de enojo pero me apresure a poner todo en mi mochila.

Al tener todo listo seguí a seto a la salida del salón, de inmediato nos dirigimos a la salida de la escuela donde se encontraba una limusina.

nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora