Al momento de llegar a la entrada de la escuela nos subimos a la limosina enfrente de toda la escuela, solo pude escuchar a mis amigos decir que me controlará para no pelear con seto a lo que yo solo asistí y en mi mente solo dije "como puedo pelear con mi novio" los dos subimos a la limusina al momento de que se cerró la puerta me lance sobre seto para besarlo el cual no desaprovechó el momento y durante el beso metió un de sus manos debajo de mi camisa lo cual me sorprendió pero a la vez quería que tocara más, nos separamos cuando la limusina paro de inmediato nos alegramos y justo a tiempo cuando la puerta de la limusina se abrió.
_ ya llegamos señor- menciono el chofer
_ te gustara lo que tengo planeado para ti mi amor- los dos salimos lo que vi me sorprendió estábamos en frente de kaibalandia uno de los mejores parques de diversiones de toda la ciudad y para lo que estaba ahorrando para traer a mi hermana- vamos a tener este parque para nosotros solos
_ No lo puedo creer siempre he querido traer a mi hermana aquí- seto me miro
_ puedo cumplir eso si me lo permites- yo solo lo mire- como también todo lo que quieras amor
Los dos entramos seguidos por uno de los guardaespaldas al entrar al parque todo se veía muy espectacular con muchos juegos a los que me gustaría subirme pero no savia a cual primero, sentí como seto tomaba mi mano y nos dirigíamos a uno de los juegos al ver cuál era me sorprendí la montaña rusa era uno de los juegos que más me gustaban pero a la vez que más daba miedo.
Al estar en la entrada un chico nos pasó al juego nos sentamos en el carrito estaba muy nervioso por el juego agarrando muy fuerte el manubrio seto se dio cuenta de eso y puso su mano encima de la mía para que me tranquilizara lo cual iso un poco, el juego empezó, el carrito avanzó despacio hasta subir a la primera caída manteniéndose en la Sima por unos minutos antes de bajar rápidamente haciendo que gritara por la velocidad.
Tiempo después bajamos del juego y estaba todo mareado que no me podía sostener en pie, haciendo que seto me sostuviera nos dirigimos a otro juego el cual era tiro con arco como siempre competimos por quien era el mejor en dicha área.
_ yo serré el ganador- mencione tomando el arco, voltee a ver a seto al momento de escuchar cómo reía
_ En tus sueños cariño- me sonroje al escuchar sus palabras paro a la vez me emociono y comenzamos con la competencia.
A lo legos de donde estaban nuestros protagonistas dos personas se encontraban explorando el parque de diversiones uno de ellos cuestionándose porque su hermano rezo el lugar sin darle ninguna explicación.
_ está bien que estemos en el lugar mokuba- el mencionado voltio a ver a su acompañante
_ Si serenity, hay que aprovechar para subirnos a algunos juegos- mokuba camino unos pasos antes de tomar la mano de la chica y comenzar a corres hacia los juegos.
En el poco rato que llevaban ya tenían un plan de a que juegos se subirían comenzando por el Teatro virtual Muer-T que era una de las nuevas atracciones que todavía no estaba abierto al público y que quizás le podía justar a serenity.
Los fueron al teatro pasando por el juego de tiro con arco se detuvieron al escuchar unas voces conocidas y voltearon a ver encontrándose con sus hermanos que se estaban peleando se comenzaron a acercar sin que se dieran cuanta para detener la palea pero se detuvieron de golpe al ver que seto para poder callar a Joey le dio un beso sorprendiendo a los chicos asiendo que gritaran y sobresaltando a los hermanos, haciendo que se separaran rápidamente y a la ver ponerse pálidos al ver a sus hermanos menores en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto
Romancejoey y seto llevaba una relación muy linda la cual nadie save pero. durara ese secreto? sus hermanos como reaccionaron al enterarse?