nuestra nueva familia

124 4 0
                                    


En unos de los cuartos de la mansión kaiba se colaba los primeros rayos de luz por la ventana haciendo que una castaño comenzara a despertar y haciendo que lo primero que viera fuera a un rubio durmiendo pacíficamente abrasado a él, lo cual le parecía muy tierno que no lo quería despertar viéndolo por unos minutos más antes de levantarse para alistarse e ir a la escuela.

Al pasar unos minutos se trató de levantar pero Joey no lo dejo se aferraba a él, con un poco más de fuerza haciendo que fuera imposible levantarse sin despertarlo a lo que tuvo que moverlo un poco haciendo que despertara su amado.

_ Bueno días cachorro

_ buenos días seto- el castaño le dio un beso de Buenos días lo cual Joey aceptó con gusto, separándose por la falta de aire.

_ es hora de que nos alistemos para la escuela- el rubio asistió levantándose y al momento estirándose para despertarse bien- si quieres entra primero al baño mientras busco la ropa, Joey asistió y entró al baño cerrando la puerta y al instante deslizándose hasta tocar el suelo tapándose el rostro sonrojado por lo anterior.

No podía creer lo que sucedió ayer sus hermanos los aceptaban pasando la tarde como si fueran una verdadera familia una que el siempre quiso y que estaba dispuestos a formar para su hermana quien no experimento y más con la persona que ama.

Se levantó de su lugar y entró a la regadera para poder ir a la escuela, después de una media hora salió del baño al echar un vistazo por el cuarto no encontró a nadie más que su uniforme que estaba limpio, inmediatamente se comenzó a cambiar para bajar al comedor.

Al momento de terminar de cambiarse salió del cuarto y bajo con dirección al comedor, mientras que en el comedor ya se estaba alistando todo para cuando bajaran los chicos, el primero en entrar fueron los hermanos menores de Joey y seto quienes estaban muy felices por lo que pasó el día de ayer que sintieron como si fueran una familia, no queriendo que se acabará por ningún motivo.

Los dos chicos se sentaron en la mesa para esperar a sus hermanos quienes no tardaron en entrar los mayores al ver a los menores se pusieron un poco nerviosos por lo del otro día pero se relajaron y se sentaron en sus lugares, una de las chicas que trabajaba en el lugar comenzó a poner los platos y el resto de cubiertos al momento de que ya estaba todo los cuatro comenzaron a comer los dos menores estaban contento.

_ hermano- el mencionado voltio a ver al menor de los kaibas- que vamos a hacer en las vacaciones

_ no sé, en este caso tu erige el lugar- mokuba se emocionó por lo que digo su hermano

_podemos invitar a Joey y serrenity- el castaño voltio a ver a los dos mencionados

_ Ellos nos van a acompañar vacaciones- los dos hermanos estaban felices pero a la ves preocupados por lo que tendrían que hacer con sus familia

Los cuatro terminaron de desayunar y se dirigieron a la limusina todos ya listos para la escuela lo primero que iban a hacer era dejar a los menores a sus respectivas escuelas, en el camino los chicos hablaban seto vio que su pareja estaba algo incómodo por lo que estaba sucediendo.

_ Que sucede cachorro- el mencionado voltio a ver a su pareja el cual tomo su mano para trasmitirle un poco de calma

_ me siento un poco mal de como mi hermana se enteró de nuestra relación- el castaño solo vio a su pareja- pero a la ves feliz porque sentí como se estaba divirtiendo el día de ayer como siempre quisimos y no quiero que acabe esto

_ no se va a acabar- el rubio se sorprendió por lo que digo- yo cumpliré todos tus deseos- el castaño se acercó al oído del rubio- porque tu temor es el mío- cuando iba a decirle algo la limusina se detuvo y los dos hermanos menores de despidieron de los mayores para después bajar e ir a su escuela.

Al momento de que los menores se bajaron de la limusina, la misma comenzó a avanzar con dirección a la escuela de los mayores, en el camino seto solo veía a su rubio por lo que le había dicho estaba dispuesto a hacer todo lo posible para que los dos tuvieran esa felicidad que no tuvieron incluyendo seguir con esa relación en secreto.          

nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora