Un momento familiar

145 5 0
                                    


El día continuo con normalidad para la pareja y sus hermanos, terminando con una cena en la residencia kaiba, al momento de estar en al lugar las cuatro personas comenzaron a comer el ambiente se convirtió en uno familiar con risas y una que otra broma.

_ Seto que te parece que en las vacaciones vallamos todos a la playa- el mencionado voltio a ver a su hermano el cual pensarlo por unos minutos no le pareció mala idea

_ estoy de acuerdo con tigo mokuba- voltio a ver a sus invitados- en las vacaciones de verano iremos a la playa- que les pace si se quedan a dormir ya que es de noche

Los dos chicos voltearon a ver por la ventana del comedor viendo que ya estaba oscuro, Joey lo estuvo pensando por un momento voltio a ver a su hermana.

_ aceptamos la oferta- menciono Joey sorprendiendo a su hermana

_pero hermano

_ no quiero exponerte serenity- menciono el rubio

_que les parece si vemos una película antes de dormir- encino el ceo sorprendiendo al menor de los kaibas ya que desde hace tiempo ya no veían películas juntos lo cual emociono mucho al menos pero a la ver asistió como los demás personas

Terminaron de comer tranquilamente levantándose de la mesa e dirigiéndose a la sala mokuba como serenity se adelantaron para escoger la película lo cual puso muy contentos a los dos mayores.

Al llegar a la Sala la pareja vieron como sus hermanos escogían la película al momento de tenerla makuba la levanto en mano y fue a ponerla los cuatro se sentaron la pareja en el sillón y los hermanos menores en el suelo como una familia con un gran momento los mayores como los padres amorosos que le cumplen todo a su hijos los cuales estaban felices de ver una película con sus padres.

La película inicio la cual era la de mario bros lo cual les empezaba a justar a los mayores, seto paso el brazo por el hombro de Joey él se acercó más a seto las horas pasaron y la película termino los dos chicos se separaron, seto se levantó para apagar el televisión mientras Joey veía a los menores los cuales ya estaban completamente dormidos, seto se acercó a Joey quien estaba tratando de despertar a los chicos pero no pudo.

_es mejor que los llevemos a la cama- menciono a Joey el cual asistió

Los dos chicos cargaron a sus hermanos menores y se dirigieron al piso de arriba al momento de estar cerca de los cuartos seto se dirigió a uno de los cuartos más cercanos al abrir la puerta seto entro con mokuba el cual lo dejo acostado en la cama lo único que le saco fueron los zapatos y lo metió debajo de las cobijas.

_ buenas noches- camino a la salida para encontrarse con Joey que tenía a su hermana en brazos- sígueme- los dos se dirigieron al cuarto de alado seto abrió la puerta entrando Joey seto entro diestras de ellos y adelantándose para destender la cama y que Joey pudiera acostar a su hermana al momento le quito los sapatos y acomodo sus pues para taparla

_ buenas noches hermana- los dos salieron del cuarto y se dirigieron al cuarto de enfrente

Al entrar el cuarto era grande como los otros dos pero un poco más ordenado todo estaba acomodado con cierto cuidado como si la persona tuviera miedo de desordenar.

_ todavía tenemos tiempo antes de dormir- menciono seto a Joey el cual estaba fascinado por el cuarto- hay que hacer la tarea para mañana Joey solo miro a seto pero estaba de acuerdo con lo que decía ya que se quería poner al corriente con todas sus materias.

_ si- comento Joey quien se sentó en la cama mientras seto iba por los materiales que necesitaban para dicha tarea

Al momento de que seto trajo las cosas comenzaron a realizar el trabajo, se dividieron el trabajo mientras seto buscaba de la flora Joey se encargaría de la fauna a lo que estuvieron de acuerdo.

_ seto acerca de lo de la playa- el mencionado solo voltio de ver al rubio

_ no quieres pasar las vacaciones con nosotros- menciono

_ no es so pero no sé cómo le voy a explicar a los chicos acerca de que no voy a pasar mis vacaciones con ellos- menciono pero como tal el también estaba preocupado ya que no quería agobiar a su rubio por muchas cosas contando con los paparazzis que luego los seguían a los dos hermanos kaiba para agobiarlos.

_ encontraremos la manera de engañar a tus amigos para que estamos todos- menciono- aparte no quieres hacer feliz a tu hermana que vuelva a ver el mar- menciono robándole un beso haciendo asiendo que se sonrojara

Las horas pasaban y los dos chicos continuaron realizando la tarea en algunas ocasiones los dos se volteaban a ver después de un rato más terminaron la tarea los dos comenzaron a guardar las cosas, al terminar seto busco en su armario unas piyamas al momento de tenerlos le dio uno a joey quien fue a cambiarse al baño mientras que seto se cambiaba en el cuarto.

_ en donde voy a dormir- menciono Joey saliendo del baño ya cambiado

_ con migo espero que no te incomode- menciono seto sentándose en la cama y dándole un espacio a Joey, el cual al saber dónde dormiría se puso muy rojo

El rubio se acercó a la cama acostándose al lado de seto que al tenerlo cerca lo atrajo así el haciendo que Joey lo usara como almohada se apagaron las luces y al instante los dos se quedaron dormido.    

nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora