Hs;Hiciste trampa.
Hee lo esperaba en el pasillo de la casa.
Sn;Bueno, me dejaste anoche. No quería perder. Fue algo así cómo...salvar mí poca dignidad.
Dijo travieso.
Hs;Sunoo...yo..
Lo interrumpió.
Sn;Ya no te disculpes. Ya hiciste lo qué debías así qué porqué te disculpas?
Se acerca a el.
Sn;A menos qué...lo hagas porqué te..sientes arrepentido..? [Acomoda el cabello de Heeseung acercandose más a el]
Hs;No..hagas esto..por favor. [Lo aleja]
Sn;Puedo verlo en tus ojos...me amas...[se acerca lo suficiente cómo para besarlo] te enloqueces por mí..lo sé.Heeseung ya no responde. Se deja llevar por el.
Hs;yo..n-no...
Sn;Y sí no es así...por qué me esperabas aquí..? [Dijo travieso]
Hs;Sólo...quería ver..sí estabas bien. Es todo.
Sn;Pues, mirame. Más qué bien.
Hs;Me alegro..Sunoo quería provocarle.
La razón? El quería lograr qué Heeseung le rogara volver.Hs;Bien..me voy.
Sn;Descansa. [Besa su mejilla] te veo mañana.Entra a su habitación. Dejando a un Heeseung desorientado y pidiendo más qué aquél beso en su mejilla.
Hs;Concentrate....Heeseung...
concentrate..el sólo juega contigo!Hoy más qué nunca Heeseung lo deseaba tanto. Pero cada vez qué pensaba en el, aquella razón llegaba a su mente recordando
"Es lo mejor para todos". Pero..cuánto podría durar? Sabiendo qué esté lo provoca.₩₩₩
Los chicos celebraban su próximo comeback.
Sunoo estaba algo...tomado. Heeseung trataba de hacer qué parará de tomar..ya qué no es lo suyo.Jw;Una última ronda??!
Jay;Basta Jungwon!Deja de beber.
Jk;Pero...tan sólo bebimos dos botellas...
Sh;Cuatro. Tú cuatro Jake [Le quita la botella]
Sn;Chicos...yo...so-..solo...quiero decir..gracias..
Niki;Hyung, estás ebrio verdad?
Sn;Yo? [Ríe] claro quenoo!!!
Hs;Quitale la botella.
Sn;CÓMO DECÍA!Grac-..gracias...chicos.. [ comienza a llorar un poco] menos..uno..Se levanta de la silla. Toma su copa y mira enojado a Heeseung.
Sn;Mens...tu!PUDRETE LEE HEESEUNG! [Cae algo dormido]
Sh;Y...eso que fue?
Hs;Sunoo...siendo Sunoo... [suspira]
Jay;Llevaré a Jungwon a su cuarto. Está muuy ebrio.
Niki;Que lider! [Se ríe de el]
Sh;Hee puedes encargate de Sunoo verdad? Niki me ayudará con Jake.
Hs;Sí...claro.
Niki;Adiós nos vemos mañana!
Jk;Vamos al karaoke?!!SIIII
Sh;Si..si Jake, al karaoke.Ya solos, lo toma de la mano para llevárselo... pero este se niega.
Sn;Déjame!..déjame..IRR!!!
Hs;Sunoo, ve a dormir.
Sn;Estoy...MUY ...eenoJADO!...aleJATE!!!
Hs;No lo hagas difícil por favor. Ve a tú cuarto.Sunoo se acerca a el.
Sn;lo haré...sí..duermes está noche conmigo..
Hs;eh?..
Sn;Duerme..conmigo..HeeLe da un toqué en la nariz cómo siempre lo hizo.
Y una vez más cayó ante el.Hs;okey...vamos.
₩₩₩
Hs;Yo..dormiré en el suelo.
Sn;Heeseung.. [río] no actues cómo sí nunca hubiéramos dormido en la misma cama.
Hs;Lo sé...Sólo qué..no creó qué..esté bien..sabiendo qué ya no estamos juntos.. [baja su mirada]Molesto, se levanta y una vez más se acerca a el. Tanto qué lo puso nervioso.
Heeseung pensaba "Aún logra ponerme nervioso".Sn;No lo soporto más.
Delicadamente tomó su rostro y lo besó. Había roto la tensión qué tanto había entre ellos desde aquélla noche.
Sn;Lo ves...tú me amas..y yo a ti. Por qué..?Por qué..lo hiciste?puedes..decirme? Por..favor.
Suplicó con esa mirada qué tanto lo debilita.
Sn;Puedes..por favor dame la verdadera razón..?
Hs;Yo...
Sn;Por favor. Sí alguna vez..me amaste de verdad..[suspira] sólo dame la verdadera razón.Heeseung lo besó por una última vez {según el}. Para así irse.
Hs;Descansa Sunoo.
Se fue de la habitación. Dejando a Sunoo aún más confundido.
Sn;Dios...Por qué lo amo tanto?...maldición..
ESTÁS LEYENDO
🤍Amores Y Sueños..💫
FanficLuego de un año de relación Heeseung se ve obligado a dejar a Sunoo por el bien del grupo. Sunoo entre lágrimas lo aceptó. Al pasar los meses Sunoo se alejaba de el. Lo cuál ponía de los nervios a Heeseung. El no podía permanecer lejos de el. Qué e...