Yu;Por que dijiste eso?!! Ahora la gente va a especular más de lo normal!
Hs;No dije nada malo.
Yu;Eso ya lo sé. Pero te dijimos que mantengas un perfil bajo...
Hasta que los rumores desaparecieran.
Hs;Pues lo siento. Pero en ese momento no pude callar mis sentimientos.
El necesitaba saber... {desvía la mirada hacía la ventanilla del auto}
Tenía que saber que canté sólo para el..
Yu;ya okey...
Veré cómo sacarte de este aprieto..₩₩₩
Jw;Sunoo debo ir a mí casa por unos días. Mí madre no se encuntra bien, así que quiero ir a cuidarla.
Sn;Okey, no hay problema.
Jw;Sólo...
No pelees con el, sí?
Sn;Tranquilo!...
Prometo que sólo haré la paz y no la guerra.
Jw;eso espero!
Nos vemos en la semana {se despide con un abrazo}
Sn;Trae mucha comida casera!Al instante, llega Heeseung.
Hs;Hola.. {entra con la mirada baja}
Sn;ey tú. No vas a decirme nada..?
Hs;que? {se detiene}
Sn;vi...tú presentación..
Hs;ah ..si? {se hace el desentendido}
Sn;Heeseung, puedes mirarme a los ojos..
Por favor..Se acerca a el y toma su rostro con ambas manos.
Sn;No hace falta que digas nada...
Tan sólo quiero verte a los ojos..Y así saber sí me mientes o no..Siempre supo que con tan sólo una mirada podía darse cuenta sí su amado le mentía.
Después de todo, sus ojos no mienten cuándo se trata de ellos.Hs;Po-.. Por favor no..
No lo hagas. ..{intenta bajar su mirada}
Sn;Dime que..aún hay amor en esos ojos.
Que tú corazón aún susurra mí nombre..
Que..no puedes siquiera estar un minuto, lejos de mí. {sonríe mientras lo observa}. Porque Hee, es lo que siento yo.
No hay un minuto en el que no piense en ti.
No hay forma. Por mucho que lo intente...
Tú siempre vuelves a mí cabeza. A mí corazón.Se dejaron llevar. Sus labios tuvieron un delicado, pero lindo contacto después de tanto tiempo.
Hs;lo sabes más que nadie...
Lo difícil que es estar lejos de ti. Me mata por dentro...
Sn;entonces dime, cuál es la estúpida razón?! Porque es estúpida. Ambos nos amamos. Por qué? Por que dejarme??Heeseung una vez más se calla su verdadera razón.
Hs;No puedo, perdón. {se encierra en su habitación}
Sn;okey...Durante esa semana, no tuvieron ningún tipo de comunicación.
Hee hacía lo suyo por su lado y Sunoo simplemente se mantenía alejado de el.
Aún qué las ganas de abrazarlo, mirarlo, tocarlo..
No lo dejaba dormir.Sn;Hee..
Habla desde la puerta de la habitación.
Sn;Hoy será la última noche solos.
Puedo..d-Ni siquiera terminó de hablar y Heeseung se hizo a un lado en la cama para que pudiera acostarse junto a el.
Sn;Gracias..
Se acurruco en sus brazos.
Hs;Perdón.
Sn;Por qué?
Hs;Por ser tan cobarde..
Sn;Por que dices eso?
Hs;Sunoo..sabes que jamás te dejaría así, porqué sí. Lo sabes.
Sn;Más que nadie..
Hs;Solo que...
Me vi obligado a hacerlo. Por el bien del grupo..Rápidamente Sunoo se sienta en la cama.
Sn;Eh?? Quien te dijo que lo hicieras?! Fue la empresa?
Porqué nunca me lo dijiste??
Hs;No debías saber.
Sn;Pero Heeseung! Somos novios. Se supone que debemos saberlo todo. Que ambos haríamos lo posible para que esta relación funcionará.
Y..que es eso por el bien del grupo?!!
Hs;Es verdad. Imagina que se entere todo el mundo. Lo primero que harían sería cencelar al grupo. A todos! Y ellos no tienen la culpa de nada Sunoo!Sn;Pero nos entenderían!. Sí tan solo lo habláramos. Sería distinto!
Hs;No..
Nos costó mucho estar aquí. A todos.
Más a Ni-ki..
Sabes lo mucho que perderían?
Sn;Y tú y yo no perderíamos nada?!
No perderíamos la oportunidad de estar juntos?Sunoo se levanta de la cama.
Sn;Dime..
Entre nuestro amor, y nuestros sueños. Que eliges?..El enojó y tristeza invadia su cuerpo.
Esta claro que Sunoo lo elegiría a el sin pensarlo.
Pero..que elegirá Heeseung..?
ESTÁS LEYENDO
🤍Amores Y Sueños..💫
ФанфикLuego de un año de relación Heeseung se ve obligado a dejar a Sunoo por el bien del grupo. Sunoo entre lágrimas lo aceptó. Al pasar los meses Sunoo se alejaba de el. Lo cuál ponía de los nervios a Heeseung. El no podía permanecer lejos de el. Qué e...