Jw;No entiendo..no dijeron que ibamos a cancelar las actividades??
Yu;Claro, la actividades grupales. Pero tenemos algunas ofertas. Bueno, para Sunoo no ya que su estado no se lo permite. Pero para ustedes sí.
Hs;que clase de actividades?
Yu;tenemos varias ofertas. Para ti jungwon creemos que la mejor es ir a al programa ""PartTime"". Es dónde famosos con alguna especialidad van a dar una clase a niños de entre tres a cinco años. Es decir debes ir a dar una clase de Taekwondo. Estas de acuerdo?
Jw;desde ya si!! Cuándo debo ir?
Yu;mañana a primera hora.
Jw;okeyy! Mientras tanto iré a dormir una buena siesta...si eso es todo me retiro.
Yu;por supuesto. Debes ir bien descansado.
Jw;bien, nos vemos!Hace una reverencia y se va.
Hs;que hay para mí?
Yu;presentarte en vivo en el ""showTv ""te harán una breve entrevista y al final del show deberás cantar alguna que otra canción
Hs;así?..okey..las canciones puedo elegirlas yo?
Yu;aún no han dado una lista de lo que quieren..pero creo que puedes. Por que? Tienes alguna en mente?
Hs;em..sí..
Yu;okey...Descansa bien. Te veo mañana.
Hs;Bien, hasta mañana.Sin dudarlo sabía que canción presentar.
₩₩₩
Heeseung le pide a Jungwon que no diga nada de su presentación.
Jw;pero..por que no decirle??
Hs;Quiero que..descubra que estoy cantando para el..entiendes?
Jw;Sí entiendo pero..cómo se dará cuenta que cantas para el??
Hs;pues..el lo sabrá..Dos años atrás""
Sn;Hee..deberíamos crear alguna señal que sólo nosotros sepamos
Hs;Como una..clave secreta? {Ríe} algo así?
Sn;De que te ríes! Hablo enserio Hee!!
Hs;okey, okey..dime cómo cuál?
Sn;mm..no lo sé. No soy bueno pensando..
Hs;pero tú propusiste la idea Sunoo, debes tener algo en mente..
Sn;Mm...pensaba en que..sí alguna vez estamos en televisión..no lo se cantando, podríamos..no mirar a cámara.
Hs;eh..? Cómo sería..eso?
Sn;Pues...un ejemplo, sí cualquiera de los dos estuviera presentando una canción..debemos no mirar a la cámara. Sólo tú y yo..entiendes?
Hs;mm...no se sí entendí bien..pero okey, lo haré!
Sn;pero claro es una suposición. Tal vez ni lo hagamos.. {sonríe tímido}
Hs;ya veremos..₩₩₩
Jungwon llevó a Sunoo al living para que pudiera ver la presentación.
Sn;Jungwon! Estaba durmiendo muy bien!! Que hacemos aquí??
Jw;Sólo..quiero ver un poco de televisión contigo. Que ? No puedo??
Sn;assh...ya me despertaste! Ya prende la tele.
Jw;Lo haré!Mientras Sunoo miraba su celular Jungwon aprovechó y puso el canal dónde saldría Heeseung.
Jw;Ohh dicen que este show es divertido..los invitados cantan algunas canciones..y eso..
Sn;para ver necesito que te muevas won!
Jw;sisi...amm debo ir al baño!Nervioso corrió al baño.
Tan sólo faltaba cinco minutos para que se presentará.Sn;que fastidio..estaba muy bien durmiendo..
"Con ustedes Lee Heeseung vocalista, rapero y bailarín de Enhypen! Un fuerte aplauso!!""
Sn;eh..?..hee..
""X:Dime como estás Heeseung? Oí que actualmente su grupo esta inactivo.
Hs;Sí..debido al incidente que tuvo mí compañero..Sunoo. Detuvimos las actividades por un tiempo..
X:espero no sea largo ese tiempo. Sus fans los extrañan mucho!
Hs;Sí lo sé. Por eso no deben preocuparse. Sólo será un corto tiempo..lo prometo .
X;Ya escucharon!""
ESTÁS LEYENDO
🤍Amores Y Sueños..💫
FanfictionLuego de un año de relación Heeseung se ve obligado a dejar a Sunoo por el bien del grupo. Sunoo entre lágrimas lo aceptó. Al pasar los meses Sunoo se alejaba de el. Lo cuál ponía de los nervios a Heeseung. El no podía permanecer lejos de el. Qué e...