Una linda mañana de San Valentín, la pareja se encontraba acurrucada en la cama, ambos despiertos, gozando de la compañía del contrario
- Amor, voy a salir - Dijo mientras acariciaba el cabello de Duxo
- Hmm, ¿A qué hora?
- A las 11:00 am más o menos
- Oh, hmm, está bien... - Decía algo desanimado ya que él planeaba estar con su pareja todo el día, pero tampoco quiso decir nada ya que probablemente el pelicastaño debía hacer algo más importante
- Bien, iré a hacer el desayuno, tú quédate descansando cariño - Dijo para darle un último beso antes de retirarse de la habitación.
Finalmente el pelicastaño se fue y Duxo se quedó descansando un ratito más.
Al cabo de algunos minutos Aquino regresó al cuarto pero esta vez con el desayuno.- Duxito~, aquí te traje el desayuno - Dijo Aquino mientras dejaba la bandeja en una mesita de noche que había ahí
- Ay Aquinito, muchas gracias - Dijo dándole un beso
- Bueno, iré a alistarme, ya falta poco para las 11:00
- Oh, ¿No desayunarás conmigo?
- Lo siento amor...
- ... No hay problema
- Gracias por entender amor
Luego de ello Aquino se retiró para poder alistarse dejando solo a Duxo.
Duxo al ver que Aquino se retiró, decidió ya desayunar porque tenía hambre, al ver lo que el pelicastaño le había preparado se quedó algo impactado. Lo que preparó eran unos panqueques en forma de corazón muy bien hechos, encima tenía algunas fresas y por último miel, se le hizo muy tierno el detalle de su pareja.
Al terminar se dirigió a la cocina para agarrar un vaso con agua, al ir notó que Aquino aún seguía en casa, estaba en una llamada con alguien, él no era alguien que le gustase escuchar conversaciones de otras personas, pero esta vez la curiosidad le ganó.
- Si, ya estoy en camino y no te preocupes por Duxo, él no se enterara de nada.
El pelinegro al escuchar esto subió sin hacer mucho ruido a su habitación.
- ¿Qué mierda?, ¿A qué se refiere con que no me enteraré?, ay... no me digas que... NO!, él jamás me haría eso...
El pelinegro se volvió a acostar en la cama aún deshecha y se acurruco para pensar en lo que había escuchado, aunque él quisiese, no podía quitar ese pensamiento de su cabeza, al final se terminó durmiendo.
Al cabo de horas una llamada lo despertó, al dirigirse a la mesita de noche donde cargaba su celular, el nombre que estaba en la pantalla era "Tomy".
- Hola, Duxo, ¿Tienes planes hoy?
- Oh, hola Tomy... No tengo planes hoy, ¿Por qué la pregunta?
- Ah, planeaba ir contigo a comer, claro, si deseas
Al pelinegro no le molesto la idea, así que sin más, aceptó
- Bien, iré por ti a las 2:25 pm, ¿Te parece?
- Si, si, claro
- Entonces, hasta luego Duxito
- Hasta luego
A Duxo no le pareció mala idea almorzar con su amigo, total, no tenía planes con Aquino... O eso creía
Mientras esperaba a que la hora llegara, se dedicó a ordenar la casa, al menos eso era una distracción para no pensar en lo que escucho esa mañana.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP Duxino
Romans- Esta historia está hecha por aburrimiento jaja. - Mejor entra a la historia que hay más aclaraciones uwu. Espero les guste ya que es mi primera historia, y bueno eso.