Guía A/B/O

267 28 11
                                    

Esta historia es omegaverse, es decir,  se ambienta en el AU alfa/beta/omega. En esta mini guía les voy a contar un poco que es cada uno y cómo funcionan.

Antes de empezar, esta info la saco de internet y de conocimiento propio por otros fics que leí con este universo. Cada autor lo adapta a su gusto (por eso se ven diferentes duraciones en los celos, por ejemplo)

El universo Alfa/Beta/Omega se origina de loa hombres lobos, pero se fue adaptando y ya no es necesario que los personajes sean hombres lobos. En este caso son humanos y tienen una parte instintiva  que se le llama "lobo interior" y pertenece a dos de losbrres generos siguientes.

-Alfas : pueden ser tanto hombres como mujeres. Estos son de contextura fisica grande y fuerte; de carácter extrovertido y muy dominantes, cuando se enojan pueden ser extremadamente agresivos.
Está en su naturaleza dominar y para ello utilizan "la voz de alfa". Es un tono de voz muy autoritario al que, tanto omegas como betas, obedecen instintivamente, sin poder resistirse.

-Betas: Básicamente los beta son iguales a los humanos. Los hombres tienen órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

-Omegas: los omegas son mas tímidos, pequeños, debiles y obdientes que el resto de los géneros. Son la pareja del alfa, quien suele ser muy protector y posesivo con ellos.
Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles y pueden lactar.
Los omegas tienen la capacidad de emitir un sonido agudo, parecido a un jadeo/sollozo, que surge instintivamente para llamar a su alfa por ayuda, cuando se encuentran en una situacion de miedo o estres.

Destinados

-Suele suceder que entre algunos alfas y omegas. Existe una conexión muy fuerte, que equivale a almas gemelas, incluso sin haberse conocido.
Ambos pueden sentir sus emociones y pensamientos sin la necesidad de estar enlazados.

Lazos

-Esta parte es altamente importante. Los lazos se basan en que al alfa muerde al omega hasta que dejar una marca permanente. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Si la unión se produce entre dos betas tiene el mismo efecto. Sin embargo, no hay lazo entre un beta y un omega o alfa, entre dos alfas o entre dos omegas. Los lazos no dependen del amor, no cambian si no se aman, el efecto es el mismo.

Mordida

-Cuando un alfa está excitado, sus glándulas salivales accesorias se activan produciendo saliva cargada de hormonas, a la vez que sus caninos les dan la posibilidad de morder la glándula omega y marcarlos.
La marca se suele hacer en el cuello, pero tambien puede ser en otras partes del cuerpo.
La mordida va cambiando de coloración a una mucho más sutil cuando pasa el tiempo. Esta mordida es llamada “marca de alfa” y es vista como intento de iniciar un lazo, y también como una marca de pertenencia.

Smut

-En las mujeres omegas no hay muchos cambios, sin embargo, los omegas varones experimentan lubricacion y dilatacion de forma natural cuando están excitados, ya que el sexo entre un omega y alfa varones es anal.

-En los alfas, la diferencia está en el climax; en el momento del orgasmo forman un nudo en la base del pene que se hincha y lo deja atrapado dentro del omega. Esto dura 20 minutos normalmente.

-En los betas no hay ningún cambio, mantienen relaciones sexuales como humanos y pueden embarazarse.

Celos

-Tanto los alfas como omegas sufren su primer celo en la adolescencia (entre los 13 y 15 años), lo que indica su madurez sexual. Junto con el celo, viene la revelación de su género,  es decir, si son alfas u omegas (en caso de ser betas, no tienen celo).
Los celos de alfa y omega parten de una misma base, la necesidad imparable e insaciable de tener sexo.

-El celo en un omega dura entre 3 a 4 días y se produce cada 3 meses (esto varía del tiempo que le quiera dar cada autor/a) pero se puede adelantar por la presencia de otro alfa, atrasarse por estres o desparece por situaciones traumaticas o problemas medicos, o modificarse de manera artificial con supresores; es una pastilla que estabiliza los celos, vuelve el aroma del omega mas sutil y funciona como anticonceptivo.

Durante su celo, el omega sentirá un deseo sexual muy fuerte, y por razones biológicas,  sentirá muchisimo dolor fisico al igual que mental, que solo podrá ser detenido teniendo relaciones sexuales con un alfa. Durante este periodo, el aroma del omega y las feromonas que suelta se vuelven muchisimo mas fuertes, dulces y atrayentes para el alfa. Los omegas en celo son extremadamente fértiles y las posibilidades de embarazo son enormes.

-El celo del alfa es parecido al del omega (deseo sexual fuerte y dolor fisico y mental). Su duracion es de entre 2 a 3 días y sucede cada 5 o 6 meses. Un alfa en celo tambien despide una especie de feromonas y olor característicos que son sumamente atrayentes para todos los omegas que lo perciban.



Bueno amiguis, eso es todo. Espero que les haya sido de ayuda y cualquier otra duda que tengan, pueden escribirme o dejar en comentarios y se las respondo sin problema 🙌

Nos estamos viendo.

Vick-

El destello de sus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora