⊰5⊱⛩

52 2 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Yo soy el que necesita explicaciones ____.

No sabias que pasaba, explicaciones de que, quizás hiciste algo malo de lo que no te diste cuenta. Estabas confundida, veías como se acercaba cada vez mas haciendo que chocaras contra una de las tantas paredes de la habitación.

— Lo siento pero no se a que se refiere—Hablaste segura, no sabias que estaba pasando pero sentiste como te agarro con fuerza del hombro atrayéndote más hacia el.

— Entonces dime el por que el porq....—No logro terminar la frase y solo sentiste como todo a tu alrededor se congelaba y empezaba a derrumbarse.

Te levantaste del futón con la respiración agitada, al parecer todo fue un sueño, cuando estabas a punto de volver a conciliar el sueño escuchaste unos sonidos por tu ventana, te acercaste lentamente y lograste ver un pequeño ¿Gorrión?.

Al parecer había chocado y se lastimó el ala, saliste de la finca para poder ayudarlo, lo viste tratando de volar mientras repetidas veces volvía a caer al frío suelo. Lo agarraste y empezaste a examinarlo, al parecer se rompió el ala y tiene uno que otro corte en la otra. Al parecer fue atacado por algún animal.

— Estarás bien pequeño, entremos rápido o puede que tu ala empeore—Rápidamente empezaste a caminar rápido a la finca, ya que si corrías podrías lastimar más a la pequeña ave.

Una vez adentro empezaste a buscar algún palo pequeño para poder inmovilizar el ala, pero tu búsqueda no tuvo éxito, así que pensaste en salir y buscar una pequeña rama.

Cuando volviste con la rama viste al pequeño gorrión dormido encima de tu futón, empezaste a caminar lentamente tratando de no despertar al pequeño, una ves a su lado estiraste su ala adolorida y empezaste a colocar la rama en dicho lugar para después poder venderla y colocarla en su lugar.

Empezaste a acariciar al pequeño mientras tu mirada se enfocaba en la ventana dando a ver que un nuevo día estaba por empezar. Quizás en medio trabajo tengas sueño y Aoi te regañe por eso, pero por lo menos ayudaste a un pequeño gorrión, el cual sería presa fácil para cualquier depredador.


— ____.... !____¡.... !!____¡¡—La pelinegra te había llamado como 3 veces en el día, pero tu estabas bastante cansada como para escucharla, no dormiste nada por tu "pesadilla" y después por lo del gorrión, y lo peor de todo es que nunca lograste volver a conciliar el sueño.

—Lo siento Aoi, la verdad ayer no logre dormir y estoy cansada.

— Entonces porque no sales un rato y descansas, si me ayudas con ese sueño que tienes puede que alguien salga lastimado, además de que no terminaremos todos los deberes que tenemos hoy, ya que estas muy lenta y  no tienes fuerzas ni para levantar una hoja, tal ves con aire fresco puedas descansar mejor.

UNDER THE MOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora