Favor de ver los demás capítulos 😃
Era 15 de febrero ya había pasado San Valentín new y krist desde de chiquitos estaban ilusionados de tener un hijo o hija pero para eso ocupan también que singto y tay firmen una hoja donde acepten que van a adoptar a un hijo y por eso deciden recibirlos con mucha comida besitos y abrazos entre más cosas también les van a llamar por sus apodos que se pusieron entre parejas
K:¡¡bienvenido leoncito!!-lo decía mientras abre las manos-
N:¡¡Si bienvenido delfíncito!!-se sigue la corriente a krist mientras se apega más a el-
T:quieres algo verdad -lo dice con cara seria porque ya sabe que van a pedir algo
S:??-piensa en las cosas que pueden pedir
N:noo~-sacartico-
T:Suelta la sopa osito-lo dice Porque siempre piden algo cuando usan ese adiós-
S:si tortuguita di lo que quieres-dice eso porque piensa que va a querer chocolates o algo asi-
N y K:queremos hijos!!-dijeron los dos al mismo tiempo haciendo que tay y singto se quedarán en shock pero en eso sus padres llegaron-NO-dijieron los padre de new y krist.
New y Krist se quedaron en shock pero de repente vieron a sus padres y sabian que tenían algo que decirles-¿que pasa?-dijo Krist con algo de curiosidad-si, pasa algo?-dijo new y con eso la madre de new y krist les dijo.-no pueden Porque no los han reclamados cómo suyos-dijo la madre mientras que tay y singto estaba confusos porque ellos habían mordido cada parte de el cuerpo de new y krist en eso el padre dijo-se que están algo confusos pero ustedes tiene unos colmillos Sean o no vampiros de igual forma salen y se los demuestro-el padre de krist y new le indico a krist que viniera junto con singto a el-mira dame tu mano krist y tú singto acércate-krist no sabía que pasa no singto pero decidieron hacerle caso a el padre de krist mientras que new y tay estaba viendo aver que pasaba onque new ya más o menos sabía que pasaba Porque cada vez que tay se acercaba a el sus ojos se ponían un rosa con rojo fosforescente fuerte e igual que singto cuando se acercaba a krist y eso pasaba porque querían marcar a sus omegas osea su alfa interior quería marca a lo que le pertenecía como a tay le pertenece new pues tay quiere marcar lo suyo ya sea poniendo su olor temporalmente o marcar a new para siempre-mira singto acércate a krist y huele su brazo-singto iso lo que su suegro dijo y cuando lo olió sintió que unos diente o colmillos sobre salían sus ojos se tornaban de un color rosa y rojo juntos fosforescente fuerte y krist se quedó viendo ya que los colmillos sobre salían y fue cuando sus ojeras de gato y cola se movían de forma que no entendía osea una oreja abajo y otra arriba-eso pasa porque su alfa interior quiere proclamar a su futuro Omega ya que como ya a visitado este mundo y tuvo relaciones con Tigo ya es parte de este mundo así que ya tienes su alfa interior y tú new y krist tiene su Omega Interior por e-fue interrumpida por tay-¿Entoces yo también tengo un alfa interior?-pregunto tay y la madre le contesto-pues claro está junto mi hijo new y tus ojos están igual como los de singto y los colmillos-pero no siento nada más que calor y unas cosas que me molestan an la boca y creo que son los colmillos-dijo tay-yo igual- dijo singto-.
Es normal tranquilos solo ocupan sangre de ellos pero algo interesante esque nosotros omegas,alfas y betas tienes distintos olores que algunos no tiene que ver y otros si unos extremadamente dulce y otros unicos, el new y krist sus olor atrae a todos tipo de alfa y beta ya que son muy único y muy dulces algo que hace que atenta a los alfas-dijo la madre mientras que singto se prepara para hacerle una pregunta-¿Cuál olor tenemos nosotros?-dijo singto con cola de león y orejas-quienes son nosotros?-respondió la madre
Yo,krist,new y tay-dijo cada unos de los nombre mientras señalaba-no señales es de mala educación.-dijo krist con una voz fuerte y exigiéndole y por eso singto dejo de señalar-¿Les digo?-dijo la madre con voz sarcástica y también de duda-si porfavor-dijo tay mientras la miraba con la cola moviéndose y orejas agachadas-esta bien-
Tú singto tienes un olor de chocolate amargo con galletas de oreo osea que tu olor es muy adicto y dulce que atrae omegas y betas por el chocolate ya que los alfas no les gusta mucho el chocolate y menos si viene de un alfa-dijo la madre-.
Ok gracias, pero como sabe?-pregunto singto y la madre contesto lo siguiente:-tu olor solo se presenta con los padre de tu futuro Omega solo con ellos ya que nosotros como somos padre de ellos solo tenemos el derecho si aceptarlos o no y eso es muy tonto ya que ellos se casaran con ustedes no con nosotros pero así es nuestro mundo-dijo la madre-ok y ustedes si nos aceptan?-claro!-dijieron los padres de new y krist al mismo tiempo-si no ustedes ya estarían muertos-dijo el padre-No sea tan directo!.-dijo la madre con voz alta y un poco molesta-ya se de dónde copiaron ese carácter dominante siendo omegas-dijo tay-yo no soy Omega soy alfa-dijo la madre- lo sé por lo mismo-dijo tay-bueno quieres saber tu olor?-respondió el padre-si, porfavor-.
Tú olor es café con leche y helado de chocolate pasa lo mismo que con singto atractivo para omegas y betas menos para los alfas osea sus olores son únicos porque no tienen una flor en ella y se me olvidó decirle que si su olor es extremadamente dulce también es único algo que su suegra se olvidó decirles y que se confundió-dijo el padre- discúlpame por eso-dijo la madre-ahora toca ustedes hijos-ok mamá-dijieron new y krist-.
Algo que se me olvidó contarles es que cuando un alfa muerde a un Omega o beta su olor de queda en su sangre y el alfa cuando los muerde nada más sentirá el sabor o el olor que más les guste porque le olor y el sabor es el mismo nada más que cambia la palabra y la forma y cada vez que se besan el alfa va a sentir ese sabor y es Omega va a sentir el sabor que más le gusto del alfa, me doy a enterar?-dijo la madre con una pregunta-mas que claro-dijo tay-ahora nos dices el de nuestro omegas?-dijo tay pero que impaciente pensó la madre-.
El de krist su olor junto con su sabor e-fue interrumpida por si singto-osea el olor que tenemos es le mismo que le sabor y cuando muerda a mi Omega si me gusta mas un sabor a esos me sabrá y los besos también pero el escogerá un sabor mío y a eso sabrá cuando el me bese?-si, pero quieres saber su olor o ¡¿No!?-dijo la madre y el padre la abrazo para que tuvieran más paciencia ya que solo eran niños y no sabían eso-si perdón por eso-krist al escuchar eso le dijo-ka palabra "perdón" es muy preciada y única asi que por eso no se dice a ninguna persona y de echo ni a tus padres y si les tienes demaciado miedo o cariño lo dices mientas no y no tenga miedo solo levanto su voz cualquier persona la puede levantar-dijo krist mientas la mirada de krist se encuentra conectada con la de singto pero krist se dió cuenta que no se controlo a eso y el siempre se contiene y por eso quita la mirada de singto y le dijo a su madre que prosiguiera.
El olor de krist es muy dulce y único ya que su olor es algodón de azúcar con helado y una flor de loto es muy dulce y junto con su apariencia también-mientras ellos platicaban de eso a new de repente le dio hambre ya que no había comido y fue a la cocina cuando sus padre le hablaron no estaba y cuando New regreso, regreso con un vaso de licuado de fresa ya que no había casi nada que comer-mande?-dijo new-vamos a ver tu olor osito-dijo tus-ok ballenita, cuál es mi olor madre?-.
Tú olor es fresas con crema, rosal y un toque de arándanos también único y muy adicto para los alfas ya que a casi todos les gusta las fresas tanto omegas y alfas ya que ustedes son betas y pues enamoran a omegas y alfas-dijo el padre porque la madre no puedo responder porque estaba enojada, new agarro su licuado de fresa.
Quiero que primero muerdan y despues ya adoptan lo que si ae que seguir las reglas el mayor tiene que tener dos hijos y el menor uno sena adoptados o no-dijo la madre-usted es la mayor?-pregunto tay-no soy hija única pero sigue siendo la mayor por eso adopte a dos hijos muy lindos-dijo la madre mientras agarraba los cachetes de new y krist-que pasa si el menor tiene dos hijos?-pregunto singto-matamos a uno sea adoptado o no da igual para el mayo tiene un hijo el alfa lo virola hasta que se vuelva embarazar y si no puede tener hijos el alfa lo viola 3 veces y después ya adoptan a los hijos pero si son betas no ya que por obvias razón no pueden pues ellos pueden tener hijos cuando quieran siempre y cuando ya esté marcado-dijo la madre-.
Después de fueron a dormir en parejas los padre juntos,singto y krist es otro y pues tay y new en otra juntos,que pasará los marcarán o no?...
______________________________________
Disculpen por no subir pero no tenía ideas y no tengo tiempo espero que les guste este capítulo 👌👌Hasta luegooooo
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Gatitos Mágicos (Taynew, Singtokrist) [Terminada]
Diversossingto es un empresario muy famoso desde chiquito siempre quiso un perro o una mascota los gatos no le gustaban mucho pero mientras salia de trabajo junto su amigo,encontraron unos gatitos estaban sucios lastimados y también había otro los dos gatit...