Favor de ver los capítulos anteriores o por lo menos el anterior para entender.
Era de noche cada pareja en distintas habitaciones los padre de new y krist estaban dormidos ya que ellos ya hicieron su marca como el padre y la madre son alfas y ellos no les an dicho a sus hijos pues no se sabe quién marco a quien sus que queda pendiente eso.
New y tay estaban también acostados tay así un gran esfuerzo ya que tenía calor y sus colmillos estaba hay presentes, tay quería morderlo para que perteneciera solo a él a nadien más su alfa interior quería el Omega Interior de new pero no sabi si hacerlo ya que si le pregunta a new que si quiere dirá que no que después ya conoce a su osito entoces se acomodo, bajo tantito la pijama de new para que quedara en descubierto el cuello, cuando tay vio el cuello de new mientras estaba dormir su cuerpo se empezó a calentar más, más y más su cuerpo lo impulsaba a morderlo pero estaba pensando si hacerlo o no cuando New se movió tay se asustó y entoces mordió la piel pero no la atravesó solo mordio-ah~-un gemido salió de la rosa y esponjosa boca de new tay no puedo soportar y decidió penetrar sus colmillos en la piel de new-ugh!~-un gemido salió cuando tay atravesó la piel de new, el gemido era de dolor y satisfacción juntos new no sabía cómo reaccionar y no tuvo nada más que aceptar que siguiera ya que no tenía fuerzas y estaba temblando tay saboreaba distintos sabores de new y se decido por el sabor de arándanos una fruta muy rica y new cuando sintió la mordida sintió como tay succionaba su sabor también sintió distintos sabores y escogió el de helado de chocolate un sabor muy rico después de eso tay saco sus colmillos del cuello de new entoces empezó a lamber la parte donde lo había mordido.
Después de hacer eso su boca se dirijo a la de new, lo beso apasionadamente y rápido como si fuera el últimos día que lo vería new acepto el beso querían saber quién tomaba el control del beso y por obvias razones new no jugó un juego que no ganaría y se dejó llevar cuando tay lo vemos sintió el sabor de arándanos en su boca y new sintió el helado de chocolate en su boca, después separaron sus bocas entre ellas un puente de saliva los unia los cachetes de new rosas los ojos lagrimosos por la mordida tay estaba tan enamorado en su cabeza corrían palabras muy lindas como, que hermoso, tierno, etc.
Después tay se acostó y se acomodo despues agarro el cuerpo de new uniendolo con el de el, para quedarse dormidos juntos.Singto estaba peor tenía mucha calor ya que krist estaba abrazándolo y eso así que el cuerpo de singto estuviera más caliente, no podia dormir y cuando singto se estaba acomodando la mano de krist se rasco el hombre haciendo que la pijama se fagara haciendo que el cuello y los hombros quedarán en descubierto singto lo vio y no resistio agarro a krist lo puso boca arriba y se subió encima de él, no aplastando a krist estaba arriba de el con las manos apoyadas en la cama después acercó sus labios a los de krist, krist no podía respirar y abrió la boca fue cuando singto aprovecho a meter la lengua examinado su boca y krist abrió los ojos y fue cuando vio que singto lo estaba besando y como no sabía que pasaba decidió dejarse llevar singto se detuvo un momento y fue cuando krist aprovecho para respirar mejor y krist cerró los ojos para respirar-que...pasa?-dijo con voz temblorosa-no hables y déjate llevar-le dijo singto en la oreja con voz seductora y krist no sabía que iba a hacer ya que no tiene mucho que hicieron el amor entoces fue cuando singto uso contacto con los ojos de krist, los ojos de krist color café claro muy lindo brillaban bajo la luz de la luna y los de singto ojos rosas con rojo fosforescente fuerte, krist cuando lo vio empezó a temblar daba miedo porque los ojos de singto brillaban mucho en la oscuridad y era loque resaltaba la luz de luna solo daba para su boca y krist vio uan sonrisa sexy y pacífica, krist de repente vio sonríe, su sonrisa daba miedo como si krist fuera la comida para el león hambriento singto movía la cola de león mientas que krist tenía las orejas y su cola de gato agachadas igual que tay y new nada más que la cola de gato de new se enrollo con la de tay.
Después krist queria hablar pero singto le dió un beso sin dejarlo hablar pero está vez el beso era apasionado, singto estaba besando a krist cómo si se fuera acabar el mundo krist se dejó llevar ya que tampoco podía jugar un juego que por obvias razones no ganaría la lengua de singto estaba saboreando la boca de krist, krist sintió la pierna de singto en su entre pierna singto subía su pierna hasta topar con el pene de krist, krist cuando sintió eso empezó a temblar onque se sentía bien porque que singto estaba moviendo su pierna en la entre pierna de krist le están dando masajes y derrepente subió su pierna fuertemente en su entre pierna haciendo que krist gimiera mientras que sus labios seguían pegados.
Singto movió su mano y la metió dentro de la pijama de krist (camisa) y empezó a mover su mano dentro sintió en estómago de krist, tenía cuadros y su piel están tan suave se sentía tan delicada y singto subio la manos para los pezones de krist moviendo su dedo en uno de los pezones de krist, krist cuanto sintió eso soltó un gemido y empezó a temblar,¡No puede ser! Krist no sabía cómo reaccionar tenía una pierna de singto en su entre pierna moviéndose, una mano de singto en su pezón y también la lengua se singto en su boca , singto dejo primero de tocar sus pezones, detuvo su pierna y dejo de besarlo para después dirigirse a su cuello y mordiendo-ahh~-un gemido salió de la boca de krist de pura satisfacción, era tímido muy tímido y no podía decir que lo hiciera suyo ya que no tiene mucho que tuvieron relaciones sexuales despues si previo aviso singto clavó sus colmillos en el cuello de krist, sintió los sabores de Krist y escogió el sabor de el algodón de azúcar con helado y krist escogió el sabor de la galleta oreo después de eso singto lambio la mordida que le había echo lo beso por última vez esa noche y se durmieron, esperarán para ver qué si ya pueden adoptar un hijo o no.
______________________________________
Gracias por leer y espero que les esté gustando
Y dejaré estás preguntas y el que tenga la repuesta correcta me va a preguntar 10 preguntas xd y se las contestaré con toda la verdad nada más que si no puedo le diré que escoja otra ya que no puedo dar mucha información mía solo son 3 preguntas
1-De los padre de new y krist ¿Quien crees que aiga mordió a quien si los dos son alfas?
2-¿Cuántos hijos tenía que tener el mayor y cuando el menos?
3-¿cuáles crees que serán los hijos que adoptaran new y krist?(nombres)
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Gatitos Mágicos (Taynew, Singtokrist) [Terminada]
De Todosingto es un empresario muy famoso desde chiquito siempre quiso un perro o una mascota los gatos no le gustaban mucho pero mientras salia de trabajo junto su amigo,encontraron unos gatitos estaban sucios lastimados y también había otro los dos gatit...