Porfavor de ver lo anteriores capitulos
No tenga miedo, el puede olerlo- dije mientras ellos se calmaban-escuchen estás palabra ¿entendido?- New y krist movían la cabeza arriba para abajo para entender que afirmaban-ustede- fui interrumpida cuando ví que el alfa habia entrado ala tienda porque el era dueño de ella y esperaba a que no hubiera ninguna persona hay más que nosotros, aprovecho y agarro la cintura de new mientras que krist se fue para donde estaba yo, mientras que new está temblando si saber que hacer, me di cuenta de eso y pellizque a krist en la pierna, cuando lo ise krist soltó un gruñido que iso que le alfa soltará a new y new se junto con nosotros-¡¿Que es lo que quieres!?-dije mientras el se reía- ya veo lo que tienes es mente maldito, FÁG SIAD IAD PÓSTA!- dije en idioma irlandés ya que su alfa interior es ese y cuando está enojado o en celo solo entiende ese idioma (¡YA DEJALOS ESTAN CASADOS!) eso fue lo que dije con una mentira ya que no estaba casados oficialmente pero lo sería-¿que dijiste?-pregunto new-ese es el idioma que habla su alfa osea cuando quiere algo ese es su idioma amenazante-dije mientras gruñía-¿entoces ese idioma es el tuyo?...-pregunto krist-No, yo hablo todos los idiomas que están aquí porque yo escogí eso ahora escuchen, ustedes no son una tentación Porque son mi creación está echo por la numero 1 así que por eso ustedes puede enfrentar a el Porque ustedes no son débiles y nunca lo serán- dije mientras que le otro se quedaba viendonos cómo si fuéramos su carnada, ¡Oh mierda! Pensé,olvide mi peluche pero aún así puedo verlo es un perro, su poder es la velocidad y su alfa habla irlandés algo norma y muy debil-Labhair do ghnáth-theanga más mian leat troid a dhéanamh nó iad a bheith agat- (habla norma si quieres peliar o tenerlos a ellos eso fue lo que dije-ahora no tenga miedo ustedes no son débiles cuando de verdad ocupen mi ayuda y no puedan estaré para ayudarlos.
Entonces new lo miro con rabia ya que no le gusta que lo toquen y krist también porque no puedo proteger a su hermano de ese toque-tranquilas malditas perras, solo quiero su cuerpo para satisfacerme y ya, venga no sé detengan ustedes solo son objetos sexuales para nosotros- dijo el alfa, new y krist sintieron asco por el olor del alfa y soltaron un gruñido de asco y fue cuando el alfa se enojo- que les pasa malditas ¡Perras!- dijo el alfa-¡MALDITAS PERRAS VAZ A HACER TU CUANDO TE CASTIGUEN Y LLORES!-grito new porque ya estaba despertado su olor era repugnante y no aguantaba como el poder de new y krist es el clima y la naturaleza osea poder controlar todo eso como sintieron asco una neblina con granizos empezó a caer con un enorme viento-¡¿Que acoso es todo lo que tiene!?- dijo el alfa mientras que new se controlaba, krist no aguanto una planta con espinas empezó a salir de techo destruyendo esa parte después unas flores salieron se enredaron en los pies del alfa haciendo que sangrara ya que tenía espinas krist era el más educado y paciente pero su paciencia llegó al límite lo que iso que la lloviste se hiciera más fuerte-¡MI PACIENCIA HASTA AQUI LLEGO O TE DISCULPAS AHORITA O TE CORTO EL PENE Y HAGO QUE OTROS HOMBRES TE VIOLEN ASI SANGRANDO DE TU PUTO PENE!-New se quedó en shock, los padres de new y krist estaban viendo todo ya que yo los teletransporte hay junto con singto y tay desde que inicio todo lo puedo ver la madre y el padre tampoco aguantaron los focos se empezaron a romperse los vidrios tambien pero no podían hacer nada asi que eso solo paso en su mente para que sus hijos se supieran defender-¡Yo jamás pedirá perdon y menos a un Omega que solo sirve para trapo!-dijo el alfa y krist le valió esas palabras pero voltio a ver a new y como el se le marcaban las venas de furia por matarlo.
Cómo krist queria que ya lo mataran decidió voltear a con la creadora y decirle que se tapara las orejas y fue la madre y tapo las orejas de gato junto con su padre y singto las de león,tay las de lobo y yo pues la normales, krist se estaba preparando para llorar y cuando estaba listo, salió un llanto que le dolían al alfa Porque ese grito le molesta a los alfas y aveces rompía los tímpanos de lo alfas, cuando New vio llorar a krist un trueno callo al lado de la tienda y otro,otro y más truenos hasta que new grito y le callo uno al alfa haciéndolo morir lentamente Porque new lo queria ver sufrir osea quien se atreva a tocar su fino y delicado cuerpo más que su alfa ¡Nadien! Cuando krist vio eso se detuvo y ya no lloro más
¡Bingo,viva, le diste justo en el blanco!-decía krist con una risa mientras brincaba y new lo veía también con una risa la cola de krist y new (la de gato) se empezó a mover de forma de felicidad también la de tay y singto, los padre también mientras que solo veía ver al hombre quemarse -vamonos a casa prepare de cenar yo y va estar recién...echo...decía mientras que la lluvia paraba los granizos ya no están y estaba despejado solo se veía una hermosa luna con muchas estrellas a su alrededor.
Cuando llegaron la creadora le dijo a una sirvienta de hay que hiciera las bebidas porfavor mientras que yo asia la cena acabe de hacerla y se las día cuando la sirvienta entrego los vasos con agua cuando le dió la bebida a tay se la dió seximente y yo estaba al lado, ¡Oh dios olor a puta! Estaba en celo ¡¿Que pasa en este día va a aver tantas muertes por su celo!?, New se quedó viendo como lo entregaba yo están viendo todos lo vasos hasta que veo el new-¡detente new no tomes! ¡Y tú sirvienta ven!-lo que le dije que hiciera lo iso new dejo su vaso ahí y yo le preguntaba algo a la sirvienta-¿Puedes hacerme un favor?-dije mientras que veía a la sirvienta a los ojos¿C-cual es?...- pregunto mientras que se ponía nerviosa-¿Puedes?-pregunte otra vez-si-dijo mientras que yo me ponía de pie-primero que nada ¿Cuántos años tienes que te vez joven?-pregunte antes de decirle lo que queria-t-tengo 15 solo que me siento extraña-dijo con voz temblorosa...
______________________________________
Hasta aquí porque quiero ver algo y también tengo que ver otra vez la serie"Sotus" y ver unos video en Youtube espero que le haiga gustado ❤️
Si tiene idea que pueda agregar o algo que pueda mejorar me dicen y si puedo sin ningún problema hago eso
Hasta luego mis hijas pareyaaa ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Gatitos Mágicos (Taynew, Singtokrist) [Terminada]
Різнеsingto es un empresario muy famoso desde chiquito siempre quiso un perro o una mascota los gatos no le gustaban mucho pero mientras salia de trabajo junto su amigo,encontraron unos gatitos estaban sucios lastimados y también había otro los dos gatit...