Carta I:
Me sentí tan pequeña, esa vez cuando mi padre me presentó ante el rey y la reina, recuerdo abrazar la pierna de mi padre, con miedo y miles de pensamientos a la vez, se veía ternura pura en la cara de la reina, una mirada violeta maternal, me sentí un poco mejor y luego se me acercó, diciéndome tengo que presentarte a alguien y quiero que la cuides, siempre estés para ella, yo no entendí nada.
Hasta que te vi allí, una pequeña rubia platinada con unos ojos violetas tan llamativos, que me miraban con pura curiosidad, tenias una venda en tu nariz, pero te me acercaste y tomaste mi mano, nisiquiera me preguntaste mi nombre solo me llevaste corriendo a jugar...
Luego de jugar un rato, me preguntaste mi nombre y yo te sonreí, te lo dije y me dijiste que lindo nombre nunca lo escuché, de allí siempre estuve contigo
..
Att: Alicent HightowerLuego guarde en un sobre la carta, la deposite en una caja, para empezar a escribirte las cartas, que jamás te daré, tal vez por cobardía o porque ya era demasiado tarde, probablemente cuando las leas es seguro que estaré muerta o probablemente me llene de valor.
Una vez que escondí la caja empeze a hacer mis actividades diarias y en casi todas estas tu, siempre tan problemática, pero tan bella que duele, saber que jamás podré estar contigo las dos somos mujeres y sabemos que seria muy mal visto.
Pasaban los días...
Pasaban los años...
Cada día había más cartas
Sobre todo en esos momentos
Que eran muy importantes.
Sucesos que tal ves marcaron un antes y un después[Vamos a hacer que rhaenyra lea todas las cartas, solo esta primera sería vista de Alicent, ahora se viene lo interesante.]
Luego de su muerte, y la de Mis hermanos menores, antes que matará a Gwayne, me dijo con un temblor en su voz y una mirada perdida, tal vez de pánico y algo más, que no pude comprender a simple vista, no hasta que empeze a leer, lo recuerdo como si fuera ayer.
FLASHBACK
- tus últimas palabras Sir Gwayne Hightower - dije seria, quería terminar con todos
- solo diré que vayas al cuarto de Alicent, corras el ropero, saques el viejo cuadro de ese lugar, encontrarás un gran cofre, lleno de cartas, que nunca te llegaron....- la mira
- cartas, de que estas hablando - dije confundida
- son cartas de ella, hablando de lo más profundo de su corazón...me dijo que tarde o temprano lo tienes que saber, puedes matarme ya, dije lo que tenía que decir...
Rhaenyra dio la señal y lo mataron, indico para los demás y se fue de allí directamente a su nuevo destino, al cuarto de la ex-reina.
Cuando llego lo primero que hizo fue correr el mueble y sacar el cuadro, vio un gran cofre, lo saco de allí, luego lo cargo hasta donde estaba la cama, de Alicent, podía sentir como el lugar huele a ella, a su fragancia, cuando cierra los ojos su mente imagina que están las dos juntas en el mismo lugar y ella le acaricia la mejilla, con esa delicadeza que solo ella tiene, o bueno tenia.
Abrió el cofre, y lo primero que ve son muchas cartas, selladas, cuando saco la primera pudo ver que esta tenía fecha, de lo más reciente, empezó a sacar todo, hasta que vio la fecha de la primera.
Fin del FLASHBACK
La realidad es que nunca las leí, no aun, ahora lo haré, y siento nervios de lo que pueda encontrar, aquí.
Agarre la primera carta, suspire y la abrí
Carta I:
Me sentí tan pequeña, esa vez cuando mi padre me presentó ante el rey y la reina, recuerdo abrazar la pierna de mi padre, con miedo y miles de pensamientos a la vez, se veía ternura pura en la cara de la reina, una mirada violeta maternal, me sentí un poco mejor y luego se me acercó, diciéndome tengo que presentarte a alguien y quiero que la cuides, siempre estés para ella, yo no entendí nada.
Hasta que te vi allí, una pequeña rubia platinada con unos ojos violetas tan llamativos, que me miraban con pura curiosidad, tenias una venda en tu nariz, pero te me acercaste y tomaste mi mano, nisiquiera me preguntaste mi nombre solo me llevaste corriendo a jugar...
Luego de jugar un rato, me preguntaste mi nombre y yo te sonreí, te lo dije y me dijiste que lindo nombre nunca lo escuché, de allí siempre estuve contigo
..
Att: Alicent HightowerCuando la termine de leer una sonrisa involuntaria se poso en mis labios, jamás olvídare, ese día donde pude verte por primera vez, sentí mucha vergüenza al no preguntar tu nombre.
Tome entre mis manos la segunda carta
Carta II:
Luego de que me instalara en el castillo y mi madre y padre se acomodaran, tu llegaste de la mano de tu cuidadora y le preguntaste a mi madre si podía ir a dar un paseo contigo, te dijo que si, me tomaste de la mano y sentí una corriente eléctrica, recorrer todo mi ser, te seguí a donde estaba el árbol sagrado, te sentaste en el suelo y me señalaste para que me sentará delante tuyo, lo hice y luego llego la comida, más bien era una torta de limón, es mi favorita dije y me sonreíste, diciendo que también lo es la tuya, agarraste una porción de tu tenedor y me la diste, sentí como mi cara ardía, pero abrí mi boca y me diste el pedazo, como podría olvidar ese segundo encuentro..Att: Alicent Hightower
ESTÁS LEYENDO
si lees mis cartas [rhaenicent]
Fanfictiontal vez si las cartas hubieran llegado a su destino, las cosas serían diferentes